Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La propuesta de Martí

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La propuesta de Martí

    La intención del Sr. Alejandro Martí es buena; la idea... loable; la respuesta del público en general... interesante; la respuesta de los políticos... predecible (basado en la popularidad que tomó la propuesta); la credibilidad de los candidatos firmantes... ¡NULA!; ¿quién se beneficiará entonces?... solo los notarios que están atendiendo a los candidatos y cobrando con los impuestos de los mexicanos.
    I love my attitude problem.

  • #2
    Re: La propuesta de Martí

    Es muy lamentable lo que le paso al hijo de este señor, una tragedia familiar que no se le desea a nadie..

    Pero me parece que el ruco esta sacando provecho de esta situacion para llevar agua a su molino, se ve corrupto y falso en sus declaraciones y propuestas. Con su voz llorona mas que fingida. No tardaremos mucho en verlo como candidato de algun partido para "seguir con su causa"

    Comment


    • #3
      Re: La propuesta de Martí

      Originalmente publicado por RAM Ver post
      Es muy lamentable lo que le paso al hijo de este señor, una tragedia familiar que no se le desea a nadie..

      Pero me parece que el ruco esta sacando provecho de esta situacion para llevar agua a su molino, se ve corrupto y falso en sus declaraciones y propuestas. Con su voz llorona mas que fingida. No tardaremos mucho en verlo como candidato de algun partido para "seguir con su causa"
      Me hizo recordar a doña Rosario Ibarra de Piedra, que por años ha lucrado con la desaparición de su hijo "el guerrillero", y vaya que ha logrado beneficios.

      Comment


      • #4
        Re: La propuesta de Martí

        ¿Y si no cumplen los van a meter al bote o qué? Si cuando juran al tomar posesión dicen que van a cumplir y hacer cumplir la constitución y luego se la pasan por el arco del triunfo, quiero ver como van a lograr que pájaros de cuenta hagan de lado sus mañas tan arraigadas que son como respirar.
        Aquí ayer oía a un priista acusar al PAN de provocador porque algunos candidotes fueron a su notaría para comprometerse a cumplir sus promesitas y promesotas.
        Pero en este circo electoral todo se vale.
        Por cierto las notarias otro negociazo y premio que los chipocludos le dan a sus compadres y cercanos.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #5
          Re: La propuesta de Martí

          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Ayer Alejandro Martí , presentó su propuesta alterna (una más) al voto en blanco y que se llama el “voto condicionado” o algo así.

          La idea es casi tan original como la del Verruga Mamón, y dice que antes de votar le preguntes a los jefazos de los partidos si ahora sí van a cumplir sus promesas de campaña, y que si ahora sí van a acabar con la inseguridad , y que si ahora sí van a quitar a los pluris , y que si ahora sí van a bla, bla, bla …
          ¡Ahh, pero con la gran diferencia de que (ahora sí) , se los pidas por escrito tipo Peña Nieto! , que los partidos te digan: :”Se los firmo y se los cumplo” , y ya con eso tienen tu voto.

          Suena chido ¿o no?

          Ayer también Alejandro Martí, es presentado en el noticiero de López Chóriga para hablar de su propuesta, y además de los puntos anteriores pide la “libertad de expresión y el derecho de la ciudadanía pa criticar a los partidos” o una madre por el estilo, lo que traducido al español quiere decir que se permita a los partidos volver a contratar espacios pagados en los medios masivos de comunicación.


          El Señor Martí, sufrió una tragedia con el secuestro y muerte de su hijo, muy cierto pero ahora yo veo que lo manipulan los medios (quisiera pensar que él no es muy consciente de eso) para ponerlo como adalid de las libertades y la vanguardia, cuando lo que menos les preocupa a las televisoras es defender la “libertad de expresión” y en el fondo siguen buscando la manera de recuperar el filón de lana que se les perdió con la nueva ley electoral .

          La mentada pérdida de la libertad de expresión (de acuerdo a las televisoras y al Sr. Martí) , no es nada más ni nada menos que un vulgar asunto de dinero.
          Ayer en Tercer Grado , le dedicaron una seción a la propuesta Martí como si tal cosa fuera viable.

          ¿La razón? , pues volver a revivir el asunto de los spots comprados en aras de la "libertad de expresión".

          No se dejen engañar, la única alternativa es la campaña del "One by one" del Verrugas Mamón que sigue creciendo como la hiedra.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #6
            Re: La propuesta de Martí

            El gwey se ganó el respeto de muchos cuando a calderon junto con su gabinete de seguridad, en su cara les dijo; "si no pueden renuncien"

            ....Yo creo que ese maricón a estas fechas ya debería andar promoviendo la renuncia varios funcionarios, en vez de andar boicoteando el voto nulo.

            ::

            Comment


            • #7
              Re: La propuesta de Martí

              Otra muestra de que Martí es un pinche agachón de 5ta

              http://impreso.milenio.com/node/8593669


              A Puerta Cerrada
              Marcela Gómez Zalce
              • 2009-06-18
              •Política

              Y dos.- Facundo Rosas es el nuevo Comisionado de la Policía Federal. Para mayores señas, Facundo fue quien invitó a trabajar a Lorena González, acusada del secuestro y muerte del joven Martí. ¿Así o más claro?
              ""¿Así o más claro?""

              ::

              Comment


              • #8
                Re: La propuesta de Martí

                Originalmente publicado por TREK Ver post

                ....Yo creo que ese maricón a estas fechas ya debería andar promoviendo la renuncia varios funcionarios, en vez de andar boicoteando el voto nulo.

                ::
                Eso mismo pensé cuando oí lo de Martí. Como que ya tiene elementos para decir por quién NO votar, quienes NO han cumplido el compromiso, pero "yo respeta" sus nobles intenciones.

                No en vano decían los secuestradores que el chamaco tenía muchos mas eggs. Era adoptado.

                Comment


                • #9
                  Re: La propuesta de Martí

                  Originalmente publicado por RAM Ver post
                  Es muy lamentable lo que le paso al hijo de este señor, una tragedia familiar que no se le desea a nadie..

                  Pero me parece que el ruco esta sacando provecho de esta situacion para llevar agua a su molino, se ve corrupto y falso en sus declaraciones y propuestas. Con su voz llorona mas que fingida. No tardaremos mucho en verlo como candidato de algun partido para "seguir con su causa"
                  Pues prefiero a alquien que siga su causa, que a ratas que solo van a robar.

                  Para empezar el tipo como ciudadano tiene todo el derecho de hacer, proponer y hasta lanzarse a la politica.

                  Si sus propuestas sirven al país, pues mejor.

                  Por lo visto tu eres de los que juzga la calidad de las propuestas por quien las presenta. Algo muy poco inteligete.

                  Comment


                  • #10
                    Re: La propuesta de Martí

                    Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Por cierto las notarias otro negociazo y premio que los chipocludos le dan a sus compadres y cercanos.
                    Así es. Todos los puestos estan repartidos ente cómplices. De los mismos de los que nos quejamos de su falta de crediblidad.

                    Comment


                    • #11
                      Re: La propuesta de Martí

                      Originalmente publicado por n3p Ver post
                      Para empezar el tipo como ciudadano tiene todo el derecho de hacer, proponer y hasta lanzarse a la politica.

                      Si sus propuestas sirven al país, pues mejor.

                      Por lo visto tu eres de los que juzga la calidad de las propuestas por quien las presenta. Algo muy poco inteligete.
                      Pues no creo que sea así, la propuesta de Alejandro Martí se le crítica por ser poco realista, y no por que sea de alguien en particular.

                      Hace un año se hizo gran alboroto en todos los medios por los famosos compromisos a cumplir contra la delincuencia: No pasó ni madre.

                      ¿Cuál sería la diferencia ahora? , que salga por ejemplo el Germán Martinez a decir que sí que ellos si se comprometen , y que después salga la Paderes a decir lo mismo , y por no quedarse atrás los demás partidos digan que sale que AHORA SI se comprometen.

                      ¿Tú les creerías?

                      Y suponiendo que si les crees, votas por el que firmó su carta de buena conducta y nomás no cumple. ¿Cómo le reclamas? ¿Le quitas tu voto dentro de tres años? naaahh.

                      Por eso te digo que pa propuestas mamilas, mejor la del Verdugo Mamón que además que ya tiene 3 seguidores, se ofreció a que le escupan su cara de baboso si no funciona.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #12
                        Re: La propuesta de Martí

                        ¿Cuál sería la diferencia ahora? , que salga por ejemplo el Germán Martinez a decir que sí que ellos si se comprometen , y que después salga la Paderes a decir lo mismo , y por no quedarse atrás los demás partidos digan que sale que AHORA SI se comprometen.
                        Como ya lo dijeron. Todos, excepto el PT

                        vale una pura y dos con sal

                        Comment


                        • #13
                          Re: La propuesta de Martí

                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Pues no creo que sea así, la propuesta de Alejandro Martí se le crítica por ser poco realista, y no por que sea de alguien en particular.
                          Estoy de acuerdo que es poco realista. Los políticos no tienen credibilidad. Pero criticar eso es criticar al argumento, no a la persona. Que es lo que hizo RAM.

                          Comment


                          • #14
                            Re: La propuesta de Martí



                            ANULAR ES VOTAR

                            "ESPERANZA FALLIDA"

                            ES MI CANDIDATA




                            Comment


                            • #15
                              Re: La propuesta de Martí

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              La intención del Sr. Alejandro Martí es buena; la idea... loable; la respuesta del público en general... interesante; la respuesta de los políticos... predecible (basado en la popularidad que tomó la propuesta); la credibilidad de los candidatos firmantes... ¡NULA!; ¿quién se beneficiará entonces?... solo los notarios que están atendiendo a los candidatos y cobrando con los impuestos de los mexicanos.
                              todos iran ante notario todos se comprometeran y al final en el congreso haran lo que les pegue la gana.

                              ya veran.

                              creo que no va por ahi el asunto pero es respetable la idea del sr marti.
                              que se agrega a el derecho de votar a la burrez de pedir anular el voto y a la mala idea de no ir a votar.

                              pero en fin YA DIVIDIERON AL VOTANTE EN VARIAS SECCIONES

                              a ver quien gana de estas secciones he ?.


                              abrazos MANUEL

                              Originalmente publicado por RAM Ver post
                              Es muy lamentable lo que le paso al hijo de este señor, una tragedia familiar que no se le desea a nadie..
                              Pero me parece que el ruco esta sacando provecho de esta situacion para llevar agua a su molino, se ve corrupto y falso en sus declaraciones y propuestas. Con su voz llorona mas que fingida. No tardaremos mucho en verlo como candidato de algun partido para "seguir con su causa"
                              el hace lo poco o mucho que puede DENTRO DE SU GRAN PENA.
                              y piensa en todos los mexicanos

                              creo que merece todo nuestro respeto.

                              saludos ram

                              que dificil ¡¡¡¡
                              que HOMBRIA se necesita para andar
                              en esto ,despues de su tragedia...
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment

                              Working...
                              X