Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La propuesta de Martí

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La propuesta de Martí

    Tan claro es tu derecho a votar como el no hacerlo esa es la democracia y al menos en el DF no votaròn mpas del doble de los que si lo hizimos y nadie se quejo de falta de legitimidad
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #17
      Re: La propuesta de Martí

      Originalmente publicado por TREK Ver post
      El gwey se ganó el respeto de muchos cuando a calderon junto con su gabinete de seguridad, en su cara les dijo; "si no pueden renuncien"
      ....Yo creo que ese maricón a estas fechas ya debería andar promoviendo la renuncia varios funcionarios, en vez de andar boicoteando el voto nulo.
      el sr marti es una gran persona es un gran hombre y es un mexicano que sufrio una enorme desgracia PERSONALMENTE acepto su idea, claro que se agrega a muchas en estas ultimas semanas antes de las elecciones y eso si LLEGARAN LOS MISMOS Y SE LLENARAN LOS CARGOS POR LOS MISMOS
      que hara despues la ciudadania ?

      estoy con la idea de los que secundariamente dicen que despues de estas elecciones se forme ahora si UNA GRAN ASOCIACION O UNION CIUDADNA QUE LOS OBLIGUE A HACER ALGO.
      jorge torres tiene antecedentes de ello.

      abrazos

      PD.- estamos sufriendo lo que hemos permitido por mucho tiempo que nos gabna los politicos y el sistema politico que nos dejo el PRINOCHO tatuado en los huesos es dificil de borrar he ?:

      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post





      como siempre EXCELENTE DON RAFA
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #18
        Re: La propuesta de Martí

        Que que, ni madres.

        Ese pendejo no ha dicho algo que no se haya exigido con anterioridad, ese pendejo nomas anda de vedette usando el esqueleto secuestrado y asesinado de su hijo, ese pendejo no ha sufrido mas que los cientos o miles de padres que han perdido a sus hijos en manos de delincuentes al amparo de la corrupción, negligencia o cooperación policiaca.

        Ya nomas porque es rico y famoso y le dieron voz en un foro de seguridad publica, la merga, eso no le da derecho a boicotear mi derecho a votar, no votar o anular el voto mio de mi.

        Salvo eso no tengo nada en contra del ruco.

        Comment


        • #19
          Re: La propuesta de Martí

          Originalmente publicado por Garabato Ver post
          Que que, ni madres.

          Ese pendejo no ha dicho algo que no se haya exigido con anterioridad, ese pendejo nomas anda de vedette usando el esqueleto secuestrado y asesinado de su hijo, ese pendejo no ha sufrido mas que los cientos o miles de padres que han perdido a sus hijos en manos de delincuentes al amparo de la corrupción, negligencia o cooperación policiaca.

          Ya nomas porque es rico y famoso y le dieron voz en un foro de seguridad publica, la merga, eso no le da derecho a boicotear mi derecho a votar, no votar o anular el voto mio de mi.

          Salvo eso no tengo nada en contra del ruco.
          Lo que busca es como ya dijeron, llevar agua a su molino, haz de cuenta como la de mexico unido contra la delincuencia, que ya hasta mama del presupuesto. Pinche vieja pirrurris, nomas de acordarme de su voz hasta ganas me dan de gomitar

          Arturo

          Comment


          • #20
            Re: La propuesta de Martí

            Originalmente publicado por Arturo Ver post
            Lo que busca es como ya dijeron, llevar agua a su molino, haz de cuenta como la de mexico unido contra la delincuencia, que ya hasta mama del presupuesto. Pinche vieja pirrurris, nomas de acordarme de su voz hasta ganas me dan de gomitar

            Arturo
            Se te olvida Rosario Ibarra.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #21
              Re: La propuesta de Martí

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Se te olvida Rosario Ibarra.
              No Manuel ........no chingues como quieres comparar a Moreira y al maricón del Martí con "Doña Rosario Ibarra"...

              A Martí con que le condonen los impuestos se da por bien pagado y deja de estar chingando, "Doña Rosario" ya lleva mas de 30 años chingando la madre.


              ....Por cierto lachica Martí, anda de colaboracionista con el gobierno espurio (mismo que le mató alhijo) boicoteando el voto nulo....che puto.

              ::

              Comment


              • #22
                Re: La propuesta de Martí

                Que dice el líder Martí que ya pueden ir a votar tranquilos.

                Quesque ya casi todos se comprometieron a portarse bien y a cumplir sus compromisos, y que luego nos avisan a donde se puede pasar a recoger el Vocho sin tenencia.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #23
                  Re: La propuesta de Martí

                  ¿Y Marti batres que dice? Digo la bartola tan enterada debe de saber
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #24
                    Re: La propuesta de Martí

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    La intención del Sr. Alejandro Martí es buena; la idea... loable; la respuesta del público en general... interesante; la respuesta de los políticos... predecible (basado en la popularidad que tomó la propuesta); la credibilidad de los candidatos firmantes... ¡NULA!; ¿quién se beneficiará entonces?... solo los notarios que están atendiendo a los candidatos y cobrando con los impuestos de los mexicanos.
                    Estimado Manolo.

                    Te falto uno: ¿la utililidad....?
                    Viva México Ca'!

                    Comment

                    Working...
                    X