Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Masoquismo Mexinaco

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Masoquismo Mexinaco

    Es realmente sorprendente que después de haber aumentado el impuesto predial hasta en un 700% de un año para otro, la popularidad del putito de Marcel@ tan sólo haya disminuido una insignificancia:





    Tan sólo un 5% menos de aprobación demuestra el masoquismo tan típico del mexicano nalgas meadas.

    Por eso cuando me preguntan mi nacionalidad, no dejo de sonrojarme cuando tengo que decir "mexicano"



    Eso reafirma los conceptos vertidos por Ciorán:

    La humanidad
    no ha adorado más que a los que la hicieron perecer. Los reinos o los ciudadanos que se extinguieron apaciblemente no figuran en la historia, ni tampoco el príncipe sensato, en todo tiempo despreciado por sus súbditos.: la multitud gusta de lo novelesco, incluso a sus expensas, pues [b] el escándalo de las costumbres constituye la trama de la curiosidad humana y la corriente subterránea de todo suceso. La mujer infiel y el cornudo proveen a la comedia y a la tragedia, sin excluir a la epopeyade la casi totalidad de sus temas. Como la honestidad[i] no tiene biografía ni encanto, desde [a Ilíada hasta el sainete sólo el brillo del deshonor ha divertido e intrigado. Es pues muy natural que la humanidad se haya ofrecido como pasto a los conquistadores, que quiera hacerse pisotear, que una nación sin tiranos no haga hablar de ella, que la suma de iniquidades que un pueblo comete sea el único indice de su presencia yvitalidad Una nación que ya no viola, está en plena decadencia; es por su número de violaciones por el que revela sus instintos, su porvenir. Investigad a partir de qué guerra ha dejado de practicar en gran escala este tipo de crimen; encontrareís el primer símbolo de su declive….

  • #2
    Re: Masoquismo Mexinaco

    jajajaja a lo mejor los chilangos entendieron QUE DEBE DE PAGAR, no sea misero y a pagar, lloron.

    Comment


    • #3
      Re: Masoquismo Mexinaco

      [QUOTE=Rafael Norma;14078][Por eso cuando me preguntan mi nacionalidad, no dejo de sonrojarme cuando tengo que decir "mexicano" [/size]

      Pues entonces vete a otro país, yo estoy orgulloso de ser mexicano, no por que existan compatriotas dejados todos lo somos

      Comment


      • #4
        Re: Masoquismo Mexinaco

        [QUOTE=dogman;14414]
        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
        [Por eso cuando me preguntan mi nacionalidad, no dejo de sonrojarme cuando tengo que decir "mexicano" [/size]

        Pues entonces vete a otro país, yo estoy orgulloso de ser mexicano, no por que existan compatriotas dejados todos lo somos
        entonces tu nombre debe ser hombre perro

        Comment


        • #5
          Re: Masoquismo Mexinaco

          Si hay una empresa Israelita a la que ya el GDF le quitó la bandera de su anuncio:

          Dice + o - el citado anuncio:


          "Cansado de trabajar para el casero

          ¡Ya no pague renta, compre su casa con http://www.hircasa.com"

          Ahora ya todos tenemos como casero al GDF

          Comment


          • #6
            EL DF a partir del domingo próximo...



            gracias a que la energía la maneja una empresa publica y consiente a sus trabajadores

            Saludos.

            Comment


            • #7
              Otro "ejemplo mexinaco" más de " eficiencia"

              La Cia del Luz y Fuerza del Centro....

              Entre las prestaciones de su sindicato y los hambrulantes que se roban la luz, no pagan impuesto predial, ni ISR ni IVA....


              BAMOS POR VUEN CAMINO.,..

              Comment


              • #8
                Re: Otro "ejemplo mexinaco" más de " eficiencia"

                con el SME se culean calderòn, ebrard, el lic. lòpez,todos los chilaquiles,peña nieto,el gober de hidalgo,el de morelos,el gober precioso...

                algo asi como 30 millones de culeros agachones

                Comment


                • #9
                  Re: Otro "ejemplo mexinaco" más de " eficiencia"

                  Y eos que no mencionamos el sindicato de PEMEX... otra preciosidad PRIísta tricolor que las braguetas persignadas azules no han podido desmantelar ni con la ayuda de la virgencita del tepeyac....

                  Comment


                  • #10
                    Cosas de abortos en el DeFecado DeFectuoso

                    Comment

                    Working...
                    X