Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Desnudos en la television mexicana

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Desnudos en la television mexicana

    Originalmente publicado por Garabato Ver post

    El estilo de escribir y la forma de mover el culito.
    Que onda.....lo moviobien?
    sigpic

    Comment


    • #32
      Re: Desnudos en la television mexicana

      inches denusdos ni el playboy de aca vale pena
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #33
        Re: Desnudos en la television mexicana

        Originalmente publicado por EJ1985 Ver post
        a mi me interesa el cine y la television. .
        ¿Y ya leiste el TV novelas de esta semana?
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #34
          Re: Desnudos en la television mexicana

          la verdad es que que poca. Yo vine en buena onda y me contestan una bola de pendejos que se creen intelectuales, pero incapases de dar un buen comentario. se la pasan insultando y diciendo babosadas. Creen que por estar en contra de las telenovelas mexicanas ya son mas listos que los demas?

          Es cierto que las telenovelas no son lo mejor que ay, pero Mexico es uno de los principales exportadores de telenovelas. Estan disenadas para entrener, no para otra cosa.

          la verdad ya me voy. No encontre ninguna sola respuesta inteligente. Y se creen intelectuales....?

          Comment


          • #35
            Re: Desnudos en la television mexicana

            esperate.....no te escames...
            sigpic

            Comment


            • #36
              Re: Desnudos en la television mexicana

              1.- Nunca hablamos de telenovelas, aqui.
              2.- Tal vez tu pregunta la debiste hacer en el foro de telenovelas, si es que existe.
              3.- Se feliz........
              4.- Mas feliz...
              5.- Los unicos desnudos aquie, estan en el mensaje del Sidarthozo.
              sigpic

              Comment


              • #37
                Re: Desnudos en la television mexicana

                Adio... poss que poco aguante, ira que esperar a registrarse en este foro, para hablar de "tetas" censuradas y luego enmuinarse.

                Poos, provechin, alo mejor en el foro de Tararisa se siente más "comprendido(a).

                Inche Galvan, todo por ser tan manchado, andas espantando a la clientela, ya ni chiflas.
                Cotorro ¿reloaded?

                Comment


                • #38
                  Re: Desnudos en la television mexicana

                  Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                  Adio... poss que poco aguante, ira que esperar a registrarse en este foro, para hablar de "tetas" censuradas y luego enmuinarse.

                  Poos, provechin, alo mejor en el foro de Tararisa se siente más "comprendido(a).

                  Inche Galvan, todo por ser tan manchado, andas espantando a la clientela, ya ni chiflas.
                  NO, si chiflo !!!! ira....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZ!!!!.

                  ahi;ta
                  sigpic

                  Comment


                  • #39
                    Re: Desnudos en la television mexicana

                    Nahhh, eso fue ronquido, oye ¿y sí se ve la tertulia o era pura publicidad?
                    Cotorro ¿reloaded?

                    Comment


                    • #40
                      Re: Desnudos en la television mexicana

                      Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                      Nahhh, eso fue ronquido, oye ¿y sí se ve la tertulia o era pura publicidad?
                      me gusta pa'publicidad....
                      sabes que segun los extrajeros las novelas mexicanas parten su madre en el extranjero.......dicen que estan padrisimas....pero los mexicanos no las pelamos,,mmhh...bueno al menos los del foro....seremos mexicanos?.
                      sigpic

                      Comment


                      • #41
                        Re: Desnudos en la television mexicana

                        Pos es que quien ingaos anda viendo esas madres...(oops ya me intelectualize)....

                        Ahora que sí son producto de exportación....posss...chingao, luego porque no nos quieren.

                        Imagina que andes por las Chinas con tu querendona y esperen que se destape las tertulias porque es lo que hacen las "mejicanas" en las novelas, o peor aún que esperen que te pongas a chillar como llorona de TvApesta....

                        Ni maíz, mejor seguimos exportando Tequila.

                        Y sí somos mexicanos
                        Cotorro ¿reloaded?

                        Comment


                        • #42
                          Re: Desnudos en la television mexicana

                          por que nunca has visto un soap opera garranovela gabacha, no manches las de mexico si les parten su mandarina, en el ultimo embarazo de niora con el doc siempre tenian esas madres
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                          Comment


                          • #43
                            Re: Desnudos en la television mexicana

                            Originalmente publicado por EJ1985 Ver post
                            la verdad es que que poca. Yo vine en buena onda y me contestan una bola de pendejos que se creen intelectuales, pero incapases de dar un buen comentario. se la pasan insultando y diciendo babosadas. Creen que por estar en contra de las telenovelas mexicanas ya son mas listos que los demas?

                            Es cierto que las telenovelas no son lo mejor que ay, pero Mexico es uno de los principales exportadores de telenovelas. Estan disenadas para entrener, no para otra cosa.

                            la verdad ya me voy. No encontre ninguna sola respuesta inteligente. Y se creen intelectuales....?
                            Trancuilo, es su forma de darte la bienvenida... las bobelas estan hechas para entretener, va y entonces por qué son taaaan aburridas!!!!nunca he visto más de 2 capitulos y sólo de un par de ellas y lo único que veo es un montón de prejuicios, egos y problemas, gente que se ahoga en vasos sin agua, etc, etc ... supongo que por eso han metido desnudos y semi desnudos, para que la gente no se fije en el tema (inexistente)

                            Disfruta y no te enojes, el que se enoja pierde, recuerda!!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Desnudos en la television mexicana

                              Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                              por que nunca has visto un soap opera garranovela gabacha, no manches las de mexico si les parten su mandarina, en el ultimo embarazo de niora con el doc siempre tenian esas madres

                              Güeno, es que inches gringos, hasta pa contar chistes son malisisisimos, y peor si son gringos con infulas de latinos...o viceversa.
                              Cotorro ¿reloaded?

                              Comment


                              • #45
                                Re: Desnudos en la television mexicana

                                en eso de cuerdo mi sacbe jemplo por mas que veo shrek en ingles con gringos botados de la risa por babosadas que ni al caso en espaniol otro pex
                                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                                Comment

                                Working...
                                X