Abrir una cuenta en Bancoppel o Banco Azteca, cuál sería la recomendable? No sé mucho eso de bancos y cuentas, etc. Quiero como ahorrar, pero que tipo de cuenta abro? Y que banco sería mejor?? También me gustaría sacar un crédito, y pues Bancoppel tira un muy buen verbo, si tuviera que hacer estos dos tipos de transacciones, Bancoppel sería bueno? Y porqué?? Gracias por sus consejos :)
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Si tuviera que....
Collapse
X
-
Re: Si tuviera que....
Pues en los bancos de Texas no te piden mucho, la visa y uno que otro documentillo que nmo recuerdo ya, pero n es nada del otro mundo .. nada mas que metas 500 dlls y no bajes de esa cantidad.. si metes menos, te quitan como 3 o 2 dlls por mes. Si la vas a hacer de ahorro, no tendras problema.
Comment
-
Re: Si tuviera que....
necesitas un numero itin acabo de sacar un cuenta pa la suegra en BA, necesitas sacar una forma en la pagina del IRS, tarda como 6 semanas en llegar, te llega mexico, ahora se que wells fargo con el pasaporte biometrico te permite abrir cuentas pero no se exactamente que requisito te piden, mi esposa tienen una prima que tiene una cuenta y se que tuvo que firmar unos papeles para cuestion de impuestos, lo mejor es que te acerques a una sucursal seguro te daran informacion"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Comment
Comment