Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que es mas facil: atinarle al melate o que los ratones verdes ganen la copa fifa?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: que es mas facil: atinarle al melate o que los ratones verdes ganen la copa fifa?

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Igual ni me entiendes, pero ahi te va.

    1) En esta época, ni madres; bastante será que logren calificar a Sudáfrica 2010.

    2) Pero hace 6 años el hígado La Volpe se atrevió a decir (pendejo tampoco es, al menos en futbol) que sí, que México sí podría ser Campeón del Mundo.

    Y yo también lo creo, solo que para eso, se necesitan como 500 veces un gordo premio del Melate, como capital mínimo de 5 mil millones de dólares. ¿Para qué? Pues de garantía mínima para organizar un Mundial en tierras nopaltecas.

    La Volpe lo dijo claro. Una selección mexicana jugando bien (digamos como en el Mundial 98 ó el 2002) sus 7 PARTIDOS EN EL AZTECA, en un Mundial tendría mucho chance (y quizá el único) de ser campeón mundial.

    Como Francia, por ejemplo.

    Creo que aquí aplica muy bien la frase de Manuel, solo cambiamos "felicidad" por sueños:

    "El dinero no hace realidad los 'Sueños' por sí solo, pero los puede comprar".

    Suerte.
    Que posibilidades tenia Grecia de ganar la Eurocopa, muy pocas, de hecho jamas figuro como favorita y la gano, no con un juego brillante, cuando mucho ganaba 1-0 sus partidos.

    Los mexicanos fisica, tecnica y tacticamente estan para ganarles a quien sea, mentalmente no.

    Mientras no se resuelva eso, jamas se ganara ninguna copa.

    Comment


    • #17
      Re: que es mas facil: atinarle al melate o que los ratones verdes ganen la copa fifa?

      Originalmente publicado por Garabato Ver post
      Que posibilidades tenia Grecia de ganar la Eurocopa, muy pocas, de hecho jamas figuro como favorita y la gano, no con un juego brillante, cuando mucho ganaba 1-0 sus partidos.

      Los mexicanos fisica, tecnica y tacticamente estan para ganarles a quien sea, mentalmente no.

      Mientras no se resuelva eso, jamas se ganara ninguna copa.
      aunque los jugadores de mexico sean lo maximo , que no lo son, para ganar un mundial se necesita mas que eso,tambien interviene la suerte,un error arbitral etc, .
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #18
        Re: que es mas facil: atinarle al melate o que los ratones verdes ganen la copa fifa?

        Te estas contradiciendo wuey.

        Entonces tu punto es estarla haciendo de pedo.

        Comment

        Working...
        X