Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya empiezan los recortes a las Universidades publicas.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ya empiezan los recortes a las Universidades publicas.

http://www.jornada.unam.mx/2009/06/1...ticle=042n1soc

Re: Ya empiezan los recortes a las Universidades publicas.

..............¿ y que pedo ?

opinas algo................? o mejor mandamos a la basura el pinche tema

::

Comment

Pos yo opino que hay demasiados taxistas con título... pero güeno, cada quien sus recortes
      Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
        Pos yo opino que hay demasiados taxistas con título... pero güeno, cada quien sus recortes
        Pues yo nunca he conocido a uno.

Comment

Es bien fácil, date una vuelta a Chilangolandía y pregunta en un sitio si te pueden recomendar un Coyote entre sus cuates....y ya estas!
          Cotorro ¿reloaded?

Comment

pero eso si, tno solo en chilangolandia de mi generacion de los que estan en mexico pocos muy pocos se dedican a la contabilidad
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por alcanfor Ver post
              Pues yo nunca he conocido a uno.
              hay que usar taxis más seguido,

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                pero eso si, tno solo en chilangolandia de mi generacion de los que estan en mexico pocos muy pocos se dedican a la contabilidad
                Pos tambien a que tipo de carrera se dedicaron. De Contaduria a mi me contaban que tenia fama de que ahi se iban los que no la hicieron en Ingenieria. Dentistas es la carrera que le regalan a los futbolistas o deportistas de las Universidades. Administracion ya es bien sabido que es la que le regalan a los hijos de los empresarios, si tu familia no tiene empresas pues entonces de que te extraña que no encuentres chamba??

Comment

Eso, si es cierto, normalmente los Inges, acaban de inventores ambulantes, no de taxistas, y son requete emprendedores... emprenden la carrera cada vez que ven a los cuicos....

Muy cherto!
                  Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
                    hay que usar taxis más seguido,
                    Pues con lo caros que estan ahora, la verdad prefiero caminar o usar el metrobus.
                    Y ademas de todas formas yo no soy de los que se ponen a conversar con los taxistas asi que daria igual.

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                      Eso, si es cierto, normalmente los Inges, acaban de inventores ambulantes, no de taxistas, y son requete emprendedores... emprenden la carrera cada vez que ven a los cuicos....

Muy cherto!
                      Lo de ser emprendedores no tiene que ver con la carrera sino con la forma de ser de las personas, yo conozco a varios que despues de la prepa se lanzaron directamente al negocio sin universidades ni nada, y eran de clase media-baja o sea no tenian dinero ni empresas.

O sea que lo de ser emprendedores no tiene que ver con la profesion o carrera.

Comment

Pues con lo caros que estan ahora, la verdad prefiero caminar o usar el metrobus.
                        Y ademas de todas formas yo no soy de los que se ponen a conversar con los taxistas asi que daria igual.
                        Ahhh, güeno, así cambia la cosa, ya entiendo porque conoces tantos Inges...
                        Cotorro ¿reloaded?

Comment

Pos tambien a que tipo de carrera se dedicaron. De Contaduria a mi me contaban que tenia fama de que ahi se iban los que no la hicieron en Ingenieria. Dentistas es la carrera que le regalan a los futbolistas o deportistas de las Universidades. Administracion ya es bien sabido que es la que le regalan a los hijos de los empresarios, si tu familia no tiene empresas pues entonces de que te extraña que no encuentres chamba??
                          Uno yo en chihuas no vivo, solo tengo 1 1/2 sin ejercer contabilidad, lo cual ya me esta hartando por cierto, y nada que ver ingenieria con conta, ni al caso

Lo que pasa y eso es cierto y vuelvo aplicar contabilad que le han dado muchas variaciones en el estado CP, Lic en Contaduria, LAF bla, bla, bla muchos salen mal preparados ni saben de finanzas, ni de auditoria, ni de impuestos me recuerdo un LIc que me salio que la inflacion no existia
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Lo de ser emprendedores no tiene que ver con la carrera sino con la forma de ser de las personas, yo conozco a varios que despues de la prepa se lanzaron directamente al negocio sin universidades ni nada, y eran de clase media-baja o sea no tenian dinero ni empresas.

O sea que lo de ser emprendedores no tiene que ver con la profesion o carrera.

¿Antonces?.... en que les afecta el recorte a las Universidades... digo, pa que meterle más lana sí se puede emprender ó ser taxista....

Ahi tan las opciones...¿o no?.
                            Cotorro ¿reloaded?

Comment

No es conversar, sino aprender de la vida....

Salu2.

Comment

Working...
                              X