Anuncio

Collapse
No announcement yet.

JELIPE mejor LLEVATE A TUS SOLDADITOS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: JELIPE mejor LLEVATE A TUS SOLDADITOS

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
    Único error en tu post jeje
    Saludos.
    jE JE JE hay que darles por su lado para que no me detengan mis gestiones coyotescas good morning
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
      Y esas high quality las pueden usar?
      Tengo entendido que si las pueden usar, siempre que la SEDENA los autorice a hacerlo. La Secretaría de la Defensa Nacional es la única que puede autorizar el uso de todo tipo de armas de acuerdo a las circunstancias. A la misma policía se le dan permisos para portar las armas, siempre y cuando no sean las de uso exclusivo del Ejército, pero en casos excepcionales se puede autorizar el uso de armas como las que mencionas.

Comment

Se me hace que algunos extrañan al echebellaco o cuando menos al Diaz Ordaz...

que es la historia sino la ironía en marcha y la sociedad, un infierno de 'salvadores'

Emil Michel Ciorán.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          y ahí te va lo más chitocho, ...esta es de hace poquito;

Primero tas bien contento porque mandaron a los sardinas a tu rancho.
          Aluego dices que salió pior el remedio que la enfermedad

Pero también dices que tu opinión acerca de la intervención de los soldaditos de chocolate "sigue siendo la misma".

Esto es pragmatismo y no pedazos.
          No son "soldaditos", ni "sardinas" ni "soldaditos de chocolate", son SOLDADOS que aras de cumplir las órdenes emanadas del alto mando, sacrifican su bienestar y arriesgan su vida. Que el Presidente y su gabiente de seguridad carezcan de una estrategia para combatir al "crimen organizado" y hayan involucrado al Ejército para desarrollar una labor para la cual sus integrantes NO fueron entrenados, ni legalmente pueden hacerlo, no es su culpa. El Ejército no puede dedicarse a investigar, ni puede detener, ni puede acusar, ni tampoco puede llevar a ningún civil ante las autoridades, lo único que puede hacer es darle apoyo a las fuerzas policiacas en caso de enfrentamiento.

Comment

Son los narcos los que han montado una campaña para desprestigiar a los soldados.
            Son los narcos los que quieren sacarlos de la jugada.
            Son los narcos, los que han sentido el rigor del ejercito.
            Son los civiles que tienen un nexo con los narcos los que ahora piden los regresen a los cuarteles.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
              Lo único que ha hecho el Presidente Calderón es desprestigiar al Ejército. Los militares no han sido entrenados para realizar funciones de policía y su labor en Ciudad Juárez y en todos los lugares donde han sido asignados para que nuestro "valiente" Presidente combata el crimen organizado, ha sido el de dar apoyo a las fuerzas policiacas y realizar desfiles para ver si con su presencia se espantan los criminales y se van. Ha sido mucho el tiempo que se ha perdido tratando de espantar a los hampones y a la fecha no se cuenta con una verdadera estrategia para enfrentar al crimen. Todo ha sido un exceso de palabrería del gobierno en turno.
              hola eugenio a ver :

el narco estaba infiltrado en el pais, y las policias estatales y municipales en mas del 50% estaban TRABAJANDO para el narco, quien podria atacar al narcotrafico y la delincuencia organizada ? la policia federal que tambien se descubrio NO SE TAPO que estaba tambien inmiscuida con los malvados
              SOLO EL EJERCITO EUGENIO

y actua peticion de parte, la parte son los presidentes municipales y sus cabildos en pleno y el poder ejecutivo de cada estado y el DF los gobernadores y marcela.

asi de sencillo.

pd.- muchisimos presidentes municipales hoy en dia dependen de el ejercito en su zona de influencia y si los dejan solos empíeza la matazon de funcionarios coludidos o no con el narco.

la peticion DEL TEMA DE JORGE ES es casi infantil y malosa abrazos

por aca el presidente municipal dono terrenos suyos y de su ejido para que ahi se instale una zona militar el miedo no anda en burro.

Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Originalmente publicado por aguil@real
              ASIGNATURA PENDIENTE

No puedo evitar ser un optimista, estoy casi seguro que el arribo del ejercito y las fuerzas federales pondrán un hasta aquí a las ejecuciones, a la impunidad y el libre albedrío de las organizaciones criminales que se harán ojo de hormiga hasta que pase la tempestad, hasta los delincuentes comunes se verán obligados a limitar sus actividades, ya era tiempo, lo que no me parece posible es que ellos, los recién llegados, investiguen y esclarezcan los MILES de crímenes pendientes de resolver, asesinatos de hombres y mujeres entre tantos otros delitos, “crímenes del pasado” les llaman.
              El oportuno grito de auxilio de las autoridades encabezadas por el gobernador, el arribo del gabinete de seguridad nacional y las fuerzas federales, en tal proporción, solo confirman una vez mas que las autoridades locales fueron rebasadas ampliamente desde hace tiempo, que no les dimos la talla a los criminales, puedo apostar que la mayoría de esos delitos ni siquiera fueron investigados a fondo, lo que me preocupa y el objeto de mi escrito es hacer un exhorto a nuestros legisladores para reformar la ley, porque resulta obvio que si no tenemos una procuración de justicia pronta y expedita como lo marca la ley y a la altura de las circunstancias, tampoco puede ser posible que nuestra legislación vigente considere prescritos los crímenes sin resolver después de algunos años, dejando sin esperanza a quienes hemos perdido algún ser querido, quizá algún día, aunque sea lejano podamos tener autoridades y tecnologias capaces de resolver los “crímenes del pasado”, encontrar a los culpables y aunque tarde, se haga justicia.

Jorge M Torres P.
              asambleavirtual@hotmail.com

¡Que re bonito es recordar! ...creo que era marzo del 2008 y era tiempo de aprobar toooodas las acciones del Sargento Dodo.
              jorge...el barto esta al pendiente tuyo en todo...creo que te a de tener ARCHIVADO.

abrazos
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Tengo entendido que si las pueden usar, siempre que la SEDENA los autorice a hacerlo. La Secretaría de la Defensa Nacional es la única que puede autorizar el uso de todo tipo de armas de acuerdo a las circunstancias. A la misma policía se le dan permisos para portar las armas, siempre y cuando no sean las de uso exclusivo del Ejército, pero en casos excepcionales se puede autorizar el uso de armas como las que mencionas.
                toda la razon, en casos excepcionales los presidentes municipales han pedido permiso AL EJERCITO para que sus guaruras los cuiden con armamento de alto poder, pues con las escopetas y pistolitas no pueden hacer nada ante el cuerno de chivo y armas mas poderosas.

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                Se me hace que algunos extrañan al echebellaco o cuando menos al Diaz Ordaz...

SALUDOS DON RAFA
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

No son "soldaditos", ni "sardinas" ni "soldaditos de chocolate", son SOLDADOS que aras de cumplir las órdenes emanadas del alto mando, sacrifican su bienestar y arriesgan su vida. Que el Presidente y su gabiente de seguridad carezcan de una estrategia para combatir al "crimen organizado" y hayan involucrado al Ejército para desarrollar una labor para la cual sus integrantes NO fueron entrenados, ni legalmente pueden hacerlo, no es su culpa. El Ejército no puede dedicarse a investigar, ni puede detener, ni puede acusar, ni tampoco puede llevar a ningún civil ante las autoridades, lo único que puede hacer es darle apoyo a las fuerzas policiacas en caso de enfrentamiento.
                  tambien dijiste esto jorge ?.

oraleeeeeeeeeeeee

saludos eugenio

Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
                  Son los narcos los que han montado una campaña para desprestigiar a los soldados.
                  Son los narcos los que quieren sacarlos de la jugada.
                  Son los narcos, los que han sentido el rigor del ejercito.
                  Son los civiles que tienen un nexo con los narcos los que ahora piden los regresen a los cuarteles.
                  1.- Son los narcos los que han montado una campaña para desprestigiar a los soldados.

r.- SI UTILIZANDO A SU GENTE han bloqueado ciudades como monterrey por ejemplo.

2.-Son los narcos los que quieren sacarlos de la jugada.

r.- claro porque son los mas afectados, los narcos tienen comprado y coaptado a mucho elemento de las policias municipales y estatales incluso a federales ( claro esto esta cambiando pero poco a poco con certificaciones entrenamiento academias mejor sueldo y salarios y mas equipamiento )pero al ejercito ahi si esta mas cabrion.

3.- Son los narcos, los que han sentido el rigor del ejercito.

r.- principalmente podemos decir que si, aunque el crimen organizado tambien lo siente

4.- Son los civiles que tienen un nexo con los narcos los que ahora piden los regresen a los cuarteles

r.- ellos y algunos civiles que ante la embestida del ejercito con las policias estatales y municipales han ejercido su poder y autoridad y como los malosos estan incrustados en colonias urbanas de plano, las balaceras son INTENSAS Y PELIGROSAS pero no por ello se a dejado de actuar.

por aca por el momento es agredir a patrullas de policias que andan solas por parte de dos o tres camionetas llenas de malosos con armas poderosas.Incluso ya el tipo de camionetas y su color a variado para no generar sospechas. LA LUCHA SEGUIRA Y SIGUE ACTIVAMENTE.

abrazos

TRABAJAN JUNTOS FEDERALES MILITARES ESTATALES Y PREVENTIVOS MUNICIPALES y con operativos inteligentes con objetivos determinados.
                  por aca los rondines son especiales.

Comment

Yo nomas les dije soldaditos no sardinas y merecen mi respeto nomas que ahora ademas de haber vuelto al desmadre sufrimos las consecuencias y costos de tener aqui a 10,000 y si, se me hace que el Bartolo es el agente del cisen que me sigue los pasos
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Ademas el editor de La Polaka siempre le cambia los titulos a los articulos y en vez de JELIPE LLEVATE A TUS SOLDADITOS LE PUSO NO ESTARIAMOS MEJOR CON OBRADOR
                      http://www.lapolaka.com/not_detalle.php?id_n=18704

Comment

Regularmente la SEDENA no otorga los permisos para AK47, por lo menos yo no se de ninguno. Las policias municipales normalmente se equipan con R15.
                        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                          Regularmente la SEDENA no otorga los permisos para AK47, por lo menos yo no se de ninguno. Las policias municipales normalmente se equipan con R15.
                          Las patrullas que las estan usando traen insignia de la PGR.

Comment

Pues es muy extraño ver fuerzas policiacas con Cuerno de chivo, eso si es seguro. No sera un reten importado de China? Los grupos de PGR que me a tocado ver, siempre portan los R15. Nunca me ha tocado ver a algun grupo con AK47
                            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                              Pues es muy extraño ver fuerzas policiacas con Cuerno de chivo, eso si es seguro. No sera un reten importado de China? Los grupos de PGR que me a tocado ver, siempre portan los R15. Nunca me ha tocado ver a algun grupo con AK47
                              Si, de hecho andan unas camionetas de la PGR con R15, pero esa noche, curiosamente me toco verlos con cuerno de chivo ...por eso me llamo la atencion.

Y es curioso, el reten era un operativo anti alcohol.

Comment

Cuando veas "soldados" con cuernos de chivo ponte trucha, aqui, en la sierra hace unos dias agarraron como a 20 sicarios disfrazados de soldaditos pèro con tremendos cuernotes

Comment

Working...
                                X