Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PEJE-MEGALOMANO pudrio su presidencia legitima ...RIP

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: PEJE-MEGALOMANO pudrio su presidencia legitima ...RIP

Yo nomás creo que el tal jelipe, pudrió su ·presidencia espuria... ¿Qué no viste los resultados de la elección, animal?
    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Yo nomás creo que el tal jelipe, pudrió su ·presidencia espuria... ¿Qué no viste los resultados de la elección, animal?
      hola marianita

tan vimos y analizamos los resultados que ya van dos temas en relacion a ello y hemos participado en muchos analisis de los resultados

abrazos

================================================

volvamos al tema que es lo importante )

DESPUES DE QUE EL PEJE LEYO QUE JUANITO QUERIA HACERSE PARA ATRAS lo sitio en una de sus amplias propiedades y lo obligo -al menos eso es lo que se aparenta -que reculara.

y empieza juanito y hablar super dice :

1.- que su victoria TAMBIEN se debe a su lucha social, no solamente por el apoyo del peje-ideota que ya le metio en la cabeza que puede ser jefe de Gobierno del Distrito Federal.

si llego el pejebruto y el mierdin como no va a llegar juanito ¡¡¡¡ VALGAME EL SEÑOR . facil.

2.-agradece el apoyo de Clara y del peje-babotas, pero afirma que Juanito tiene su gente, su historia dentro de la política y un trabajo hecho. FALTABA MAS ¡¡¡ que lo ningunearan .

3.- toma posesion de su H. cargo el 1 de octubre y se va a la gira con lopitos su amo, que le prometio prepararlo para en 3 años llegar a diputado federal claro plurinominal o a jefe de gobierno.

EL PANORAMA PUEDE CAMBIAR ¡¡¡¡

el cincuenton, Rafael Acosta se sientecapacitado para gobernar Iztapalapa en caso de que el escenario cambiara y no se aceptara su licencia o fracasara la propuesta de Clara Brugada.

tiene su sueño guajiro ¡¡¡¡

Y LE DICE A SU GENTE:

no van a quedar desamparados, vamos a trabajar con ellos de cerca, voy a ser un vigilante para Clara Brugada”.

..che lopitos se lo llevara en su suburban y se dormira junto a el y nico el chofer
      a ver si despues no le sale el tiro por la culata
      ya conociendo de cerca al LEGITIMO es otra cosa.

saludos

juanito el esclavo de el peje-mamon
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Chales, desde cuando decir babosadas lo convierte a uno en analista.

Analisís, ni los que se manda hacer en el laboratorio, ni siquiera esos le salen bien y ora se cree todo un señoron del quehacer político.

Los desprecio con el latigo de mi desden por credulos.

Garabato, a mi el zorro me viene guango.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
          Chales, desde cuando decir babosadas lo convierte a uno en analista.
          Analisís, ni los que se manda hacer en el laboratorio, ni siquiera esos le salen bien y ora se cree todo un señoron del quehacer político.
          Los desprecio con el latigo de mi desden por credulos.

no creemos que para analizar los foreos de marianita se necesite para ello ser INVESTIGADORES O CONOCER EL METODO CIENTIFICO garabato, pero en fin.

un analisis simple pequeño especifico cualquiera lo hace y es mas lo hacemos en muchas situaciones de nuestra vida

como el forear en este precioso sitio.

saludos

PS..- la clave es pasar de solo leer y agredir a otros niveles de foreo como enriquecer temas, dar ideas sean las que sean, aopotarse en otros comentarios o escritos-bibliografia del tema - etc etc .

a marianita en mis pirmeros foreos le mencione que no era LATOSA, púes asi decia su nick y que consideraba lo contrario.

================================================== ==

REGRESEMOS AL TEMA QUE ES LO IMPORTANTE ...

el peje-psicotico ya se mostro como lo que es: y ya menciono indirectamente como cobarde que es que SE LANZARA EN TRES AÑOS EN POS DE LA PRESIDENCIA DE MEXICO.

de ahi que ya sabe que sera perseguido y vigilado y que todo lo que haga o deje de hacer le ira CONTANDO o descontando jajajajajajajaja.

por lo pronto los mismo pejistas izquierdosos o pedorros empiezan a MADREARLO - aun mas ?-

EL PRD CAYO EN LA IGNOMINIA FRACAZO ROTUNDAMENTE el 5 de julio

en 2006 alcanzo el 36% de los votos ¡¡¡¡

no puede darse el lujo de perder 24% en el animo electoral en solo tres años ¡¡¡¡

PERO EL PRD SI PUDO LO LOGRO Y A MUCHO HONOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

COMO LO HIZO ?

a.- por su des-cuadro politico
          b.- por sus tribus 13 o mas enfermas de PODER
          c.- por la voracidad de un PEJE ANIMAL
          d.- la tibieza de su dirigencia con JESUS ORTEGA A LA CABEZA.

se a corrido a patadas a los pedorros que hoy se fueron promovieron y votaron y fueron candidatos por el PT ?

se a corrido a patadas a los pedorros que hoy se fueron
          promovieron y votaron y fueron candidatos por convergencia?

y en cambio si lo hacen, dicen que pueden volver a solicitar su ingreso (ACEPTAR TRAIDORES ?)

no hay quien ante el TRIBUNAL ELECTORAL denuncie que en este partido medicocre NO SE TOMAN EN CUENTA LOS ESTATUTOS INTERNOS y por ende estan faltando a los reglamentos en la materia ?.

esta division y lo que se insultaron y dijeron unos a otros SIMPLEMENTE ES UNA RUTA SUICIDA para el pedorrin.

lo dijimos .......no es LO mejor estar con lopez obrador.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA
          jajajajajajajajajajajajaja.

la cara de MARCELA al saber que su amo
          el peje-voraz iria tras el 2012 a costa de el
          incluso..
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA
            jajajajajajajajajajajajaja.

la cara de MARCELA al saber que su amo
            el peje-voraz iria tras el 2012 a costa de el
            incluso..
            drmario, que sientes cuando les pones ese tipo de apodos como si fueran del otro sexo , o como cuando le dice el negro a obama
            sientes algun tipo de placer o fantasia con eso?
            me late que si

Comment

no pues con sus analisis mejor usemos el metodo cientifico, proponga su hipotesis y conclusiones por que usted solo propone conclusiones sin hipotesis y sin fundamento
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Yo creo que el Dr.omedario en lugar de jugo de naranja , se desayuna con ...sus análisis.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  drmario, que sientes cuando les pones ese tipo de apodos como si fueran del otro sexo , o como cuando le dice el negro a obama
                  sientes algun tipo de placer o fantasia con eso?
                  me late que si
                  HOLA ELEVA

aqui en confianza te dire que no siento nada.

saludos

pd.- hace poco lei foreos de laurence en que dice "negro" y con el no pasa nada, nadie se siente... en fin . Cuando marcela se salga del closet sera un homosexual tipo BISEXUAL .

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                  no pues con sus analisis mejor usemos el metodo cientifico, proponga su hipotesis y conclusiones por que usted solo propone conclusiones sin hipotesis y sin fundamento
                  no se haga un CP como ud sabe usar y de seguro usa el metodo cientifico y hace analisis en el foro LO HE LEIDO ¡¡¡¡¡

usted vale ¡¡¡

saludos CP.

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  Yo creo que el Dr.omedario en lugar de jugo de naranja , se desayuna con ...sus análisis.
                  por favor elbarto el analisis que haces al forear y tu enorme imaginacion son una de las muchisismas cosas que me encantan de este foro POR FAVOR NO CAMBIES.

animoooooooooo

saludos

PD.- ERES UNICO EN ESO HE ?.

Comment

dejemos al forista y volvamos a lo importante : el tema

lei que :

LA ERRATICA ACTITUD POLITICA DE ESTE BILIOSO LIDER DE IZQUIERDA - NEGADA SOLAMENTE POR EL Y UN PUÑADO DE FANATICOS, CIEGOS, CAMINO A SU DECADENCIA - ESTA BIEN DOCUMENTADA PERO SE REQUERIA QUE QUEDARA UNA CONSTANCIA COLOSAL Y AHI ESTA LA ELECCION DEL 5 DE JULIO 09.

.................................................. ..................................

como una real frase celebre no ?.

PUES SUS FANATICOS DEL SENADO ESTAN PRESTOS ¡¡¡

la anciana madre del guerrillero sra piedra
                    la polensky uufff y recontra uffff ¡¡¡¡
                    la hija de la gober de zacatuercas

ahora seran acompañadas como diputados federales por el pt.

MUÑOZ LERDO ¡¡¡¡
                    IFIGINIA MARTINEZ ¡¡¡¡¡
                    FERNANDEZ CARROÑA EL ÑOÑO P....TA
                    MARIO DI CONSTANZI el soñador
                    etc.

y que creen ??????

ya van a formar entre ellos y los pedorros pejistas SUS CINCO DIPUTADOS Y SU NUEVA FRACCION PARLAMENTARIA Y logico su dinero y prebendas ¡¡¡¡

chupense este boli ¡¡¡¡¡

creo que Mexico se regreso como los cangrejos no ?.

el rebelde del congreso

Comment

Oiga Dromedario...¿y dolió mucho el periodicazo que le acomodó Doña Martha?

Yo que usted la denunciaba a la sociedad protectora de animales, ese madrazo debe haber dejado chipote.

Juar, juar, juar, juar, juar...

Canijísimo Barto, ¿donde encuentra esas joyas para su firma?

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        dejemos al forista y volvamos a lo importante : el tema
                        No mames Drome, no mames... entonces de Barack Obama lo importante es que es negro? o que Levin Coppel es judio? o que Marcelo Ebrard es puñal como tú?.

Oyes drome... entonces si eres tú el médico prepotente y huevón que dice Doña Martha o es un infundio?
                        Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post

Oyes drome... entonces si eres tú el médico prepotente y huevón que dice Doña Martha o es un infundio?
                          Se me hace mucha coincidencia que hubiera dos dromedarios en cacahuila, pero todo es posible...

Aqui sus datitos, del difunto foro de la presidencia...

Me late que el dromeburro ya pudrio su jubilacion legitima.

{QUOTE]Correo Electrónico: mario 50@yahoo.com
                          Nombre Real: • Dr. Mario Alberto Rodríguez González
                          Fecha de Registro: 29/08/2006 02:27PM
                          Última actividad: 15/07/2007 12:33PM[/QUOTE]

Por cosas de la privacida deje incompleta su direccion electronica.

Comment

Jajajajaja, juar, jajajajajaj.
                            Canija Triana, jajajajajaja, no tienes madre.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                              ...
                              Dr. Mario Alberto Rodríguez González
                              Fecha de Registro: 29/08/2006 02:27PM
                              Última actividad: 15/07/2007 12:33PM
                              ...
                              134 posteos diarios promedio... ese es el compromiso con la salud de sus pacientes de nuestro ilustre huevonazo! con razón chilla Doña Martha!.
                              Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Sí, el Peje es un psicótico, manipulador y demagogo y lo que quieras...
                                Pero para mí alguien que desata una guerra civil donde miles de inocentes mueren y muchos más viven aterrorizados es un psicópata, y mucho más peligroso que el primero...
                                Mi blog.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X