Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Si se va amlo...¡Ojala y DIOS quiera!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Si se va amlo...¡Ojala y DIOS quiera!

    Pero solo se irían del PRD a seguir mamando del presupuesto en otro partido, si quieren hacer un bien a la sociedad tendrían que irse pero del mundo.
    Una buena estrategia sería un suicidio ritual.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #17
      Re: Si se va amlo...¡Ojala y DIOS quiera!

      Uy que miedo...
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #18
        Re: Si se va amlo...¡Ojala y DIOS quiera!

        Pues yo sigo sin entender...

        Cuatro temas abiertos en el finde relacionados con un tal Sr. Lopez (que ya tiene rato de "muerto"), y ahora hasta el Chiro gomez en el milenio dice que es un politico super poderoso.

        Por fin, quien es el Sr. Lopez?

        Ayer en la tarde fui a una farmacia de Coyoacán. En la cola de la caja noté que dos tipos de unos 25, 30 años y una mujer poco más joven me miraban y secreteaban. Camino al estacionamiento, se me acercaron a un par de metros. Uno espetó: “¡Ciro, hay que estar con Obrador, cabrón!”.

        Sonreí, subí al auto, salí y ahí seguían. Uno traía un refresco de manzana en la mano. Frené. Fintó que iba a golpear la ventanilla. Nos mentamos la madre, pero ni él, ni yo, ni el otro ni la mujer nos atrevimos a ir más allá. Retrocedieron chantando injurias lopezobradoristas. Las valientes juventudes legítimas a las que el líder acaba de dar cuerda. Otra vez...
        No, ya no. Voy a documentar los hechos del 2006 a la fecha ante quien sea necesario, porque, hasta donde entiendo, yo soy un periodista y él un político poderoso, muy, muy poderoso.
        Esta muerto? Esta vivo? El mismo le mando a los "asustadores profesionales"? El les compro el "refresco de manzana"? Si hubiera sido un "frutsi" tendria mis dudas, juar, juar, juar, juar, juar, juar, juar!

        Comment


        • #19
          Re: Si se va amlo...¡Ojala y DIOS quiera!

          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

          Es al reves mi cuate Rafa..

          A los perros les dicen "chuchos"


          .

          Comment

          Working...
          X