Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi compromiso por tu voto...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi compromiso por tu voto...

    1.- Lagislar para otorgar a los ciudadanos el derecho de expresarse durante los procesos electorales los cuales fueron limitados en la reforma del articulo 41 constitucional.
    2.- Impulsar el sevicio profesional de carrera a todos los ordenes de gobierno.
    3.- Posibilitar la operacion de efectiva de las figuras de plebiscito, el referedum y la iniciativa popular.
    5.- Posibilitar la reeleccion de diputados, senadores, presidentes municipalesy delegados
    6.- Eliminar la mitad de diputados plurinominalesy la totalidad de senadurias plurinomianleso de representacion proporcinal.
    7.- Promover y apoyar legislacion que impulse y apoye candidayuras independientes.
    8.- Promover y apoyar legislacion que disminuya el presupuesto a los partidos.
    9.- En vez del 2% necesario en la votacion, promover la elevacin al 5% de la votacion .
    ....mmmhhh....

    sera?.....
    sigpic

  • #2
    Re: Mi compromiso por tu voto...

    10.- Nada mas la puntita
    11.- Mañana te pago
    12.- No lo vuelvo a hacer
    13.- Yo si chupo, no me pongo hasta la madre
    14.- Ahora si traemos equipo para llegar a cuartos de final...
    15.- Mañana sin falta, te llamo
    16.- T´a madre ...me cae que ahora si no vuelvo a chupar

    Saluuuuuuu k´rnal...

    ::

    Comment


    • #3
      Re: Mi compromiso por tu voto...

      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      1.- Lagislar para otorgar a los ciudadanos el derecho de expresarse durante los procesos electorales los cuales fueron limitados en la reforma del articulo 41 constitucional.
      2.- Impulsar el sevicio profesional de carrera a todos los ordenes de gobierno.
      3.- Posibilitar la operacion de efectiva de las figuras de plebiscito, el referedum y la iniciativa popular.
      5.- Posibilitar la reeleccion de diputados, senadores, presidentes municipalesy delegados
      6.- Eliminar la mitad de diputados plurinominalesy la totalidad de senadurias plurinomianleso de representacion proporcinal.
      7.- Promover y apoyar legislacion que impulse y apoye candidayuras independientes.
      8.- Promover y apoyar legislacion que disminuya el presupuesto a los partidos.
      9.- En vez del 2% necesario en la votacion, promover la elevacin al 5% de la votacion .
      ....mmmhhh....

      sera?.....
      hola cgalvanv a ver :

      1.- Legislar para otorgar a los ciudadanos el derecho de expresarse durante los procesos electorales los cuales fueron limitados en la reforma del articulo 41 constitucional.

      R.- o sea hacer una reforma de la reforma electoral que los pendejos legisladores acaban de hacer ? POR FAVOR QUE SE INCLUYA LA LIBERTAD DE EXPRESION DE EMPRESARIOS Y DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y SUS EMPLEADOS.

      2.- Impulsar el servicio profesional de carrera a todos los ordenes de gobierno.

      R.- SI, pero que despues de ello haya plazas NO sindicalizadas pues sino la burocracia seguira indefinidamente.

      3.- Posibilitar la operacion de efectiva de las figuras de plebiscito, el referedum y la iniciativa popular.

      R.- posibilitar ? No cvalganv QUE SE LEGISLE PARA QUE ESTAS EXPRESIONES POPULARES SEAN EFECTIVAS INCLUSO ANTES DEL 2012 en todo proceso electoral local o estatal

      5.- Posibilitar la reeleccion de diputados, senadores, presidentes municipalesy delegados

      R.- no me niego, mientras sean como soy hoy unos animales legislativos , NO, que se esperen a ver que hace la legislatura que empezara en 2009 y ya veremos en 2010 2011 u 2012. que prisa llevan ?.


      6.- Eliminar la mitad de diputados plurinominalesy la totalidad de senadurias plurinominales o de representacion proporcional.

      R.- y porque la mitad ? TODOS ¡¡¡¡ que el que llegue solo llegue por eleccion directa de los ciudadanos asi NOMAS.


      7.- Promover y apoyar legislacion que impulse y apoye candidaturas independientes.

      R.- promover ? LEGISLAR POR LAS CANDIDATURAS INDEPENDIENTES PERO DE INMEDIATO ( bueno despues de que se enfrasquen en la del presupuesto para el 201o en donde van a parir chayotes )

      8.- Promover y apoyar legislacion que disminuya el presupuesto a los partidos.

      R.- no solo que disminuya el presupuesto a los partidos politicos sino que se les disminuya SUSTANCIALMENTE ( aqui se los dejamos a su pobre criterio) el SALARIO DE LOS LEGISLADORES TABNTO DIPUTADOS COMO SENADORES URGENTE y DE ObIA RESOLUCION

      9.- En vez del 2% necesario en la votacion, promover la elevacion al 5% de la votacion .

      R.- SIIIIIIIIIIIIII excelente idea cgalvanv.

      me permite ud agregar algubnos solo algunos mas ?.

      10.- que se legisle para que se prohiba CANCELAR O CLAUSURAR EL CONGRESO y que el legislador que asi lo haga sea de inmediato expulsado y su suplente sea de inmediato puesto en su lugar ( bueno les damos 8 dias mas a partir de que se largue )

      11.-QUE SE LEGISLE YA LA REFORMA CARCELARIA

      12.- QUE SE LEGISLE YA SOBRE LA REFORMA LABORAL ( urgentisima ¡¡¡¡)

      13.- QUE SE LEGISLE PARA QUE SE ABRA EL CAMINO A LA EXPRESION EN LAS CAMARAS DE LA CIUDADANIA POR MEDIO DE ALGUNOS ORGANOS REPRESENTATIVOS QUE SE PUEDAN IDEAR ( ejemplo la asamblea ciudadana de jorge el aguila real, etc)

      14.- QUE SE LEGISLE PARA QUE POR MEDIO DEL INTERNET Y EN UNA ESPECIE DE CHAT con fecha y hora establecidas SE PUEDA INTERACTUAR CON LOS PRINCIPALES ACTORES POLITICOS Y DE GOBIERNO DEL PAIS, y que sea a nivel nacional estatal y municipal.

      15.- QUE SE LEGISLE PARA SOLICITAR AL PODER JUDICIAL Y A SUS MIEMBROS QUE VALOREN LA POSIBILIDAD DE BAJARSE LOS SALARIOS MULTIMILLONARIOS QUE AFECTAN LA CREDIBILIDAD DE LOS CIUDADANOS AL MOSTRAR UN ENORME GRUPO DE MEXICANOS JODIDOS Y UN REDUCIDISIMO GRUPO DE MAGISTRADOS MULTIMILLONARIOS

      16.- que se valore en plenitud por una comision exprofeso con tiempo limitado a 3 meses ( ya que del tema esta mucho muy discutido ) la idea de una real y verdadera reforma de estado con una NUEVA CONSTITUCION, acorde a el siglo XXI

      17.-QUE SE LEGISLE SOBRE LA REFORMA LABORAL-SINDICAL pendientisima ¡¡¡¡

      18.- QUE SE LEGISLE SOBRE LA CREACION YA EN DEFINITIVA DE UN UNICO SISTEMA NACIONAL DE SALUD.

      19.- que solo por causas graves renuncien los diputados y senadores propietarios por los suplentes ( evitando asi tener bebesaurios cada trienio o sexenio )

      uuuf......

      etc. etc. etc. etc .

      NOS DEBEN MUCHAS COSAS ESTOS ANIMALES ...
      saludos cgalvanv.
      drmario50
      Forista Esmeralda
      Last edited by drmario50; 21-junio-2009, 16:02.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #4
        Re: Mi compromiso por tu voto...

        REFORMA QUE PROPONE SANTIAGO LEVY PARA UNIFICAR UN SISTEMA DE SALUD.


        Todas las reformas que México necesita Tienen costos inmediatos y beneficios diferidos; grandes adversarios y pocos aliados.

        las reformas de la educación, las comunicaciones, la energía, las finanzas públicas, la seguridad y la liberalización económica.

        sólo puede romperse el empate si las reformas ofrecen un bien inmediato a la sociedad a cambio de los intereses que lesionan.

        Levy propone extender a todos los mexicanos, los beneficios de una seguridad social universal: seguro médico, seguro contra accidentes de trabajo, seguro de vida y seguro de pensiones.

        El costo sería de entre 2 y tres puntos del PIB, entre 20 y 30 mil millones de dólares.

        Su financiamiento podría venir del establecimiento de una tasa del 15 por ciento del IVA en todos los bienes y servicios, con una diferencia fundamental respecto de todos los otros proyectos de cobrar IVA: los ingresos obtenidos quedarían etiquetados para su gasto exclusivo e inmediato en la extensión de la seguridad a todos los mexicanos.

        El efecto regresivo del IVA en alimentos y medicinas, sería compensado con la devolución, a todos los contribuyentes, de una misma cantidad en efectivo

        “a los ricos, que consumen más, les quitamos diez pesos y les devolvemos 50 centavos. A los pobres que consumen menos, les quitamos 25 centavos y les devolvemos 50”.

        Esta reforma permitiría reducir los impuestos indirectos a las empresas y a los trabajadores, dejando a ambos mayores ganancias y creando incentivos para salir de la informalidad.

        PERO ..

        (ya el pri sin valorarlo POR MIEDO A PERDER VOTOS, dijo que no...)


        saludos cgalvanv.


        el guapo de peña sale los fines de semana
        a campaña QUE LE VA mal en campaña
        AL PRINOCHO ? ( SLP)
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: Mi compromiso por tu voto...

          Originalmente publicado por TREK Ver post
          10.- Nada mas la puntita
          11.- Mañana te pago
          12.- No lo vuelvo a hacer
          13.- Yo si chupo, no me pongo hasta la madre
          14.- Ahora si traemos equipo para llegar a cuartos de final...
          15.- Mañana sin falta, te llamo
          16.- T´a madre ...me cae que ahora si no vuelvo a chupar

          Saluuuuuuu k´rnal...

          ::
          De acuervo!!!



          ANULAR ES VOTAR
          "ESPERANZA FALLIDA"
          ES MI CANDIDATA




          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 21-junio-2009, 18:43.

          Comment

          Working...
          X