Anuncio

Collapse
No announcement yet.

me la rechazaron en yahoo. no lo veo tan mal

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• me la rechazaron en yahoo. no lo veo tan mal

Pregunta: ¿No pregunto, yo los nombro: jueces, fiscales, detectives o lo que se quieran considerar contra los reporteros?
    Detalles de la pregunta: No se asusten, solo quiero proponerles poner al descubierto, los errores, ridìculos, chismes, replicas, opiniones o cualquier cosa negativa sobre cualquier reportero de cualquyier medio en cualquier parte del planeta de cualquier sistema solar del universo, de donde no podemos salirnos por razones obvias. PARA REPLICAR EN ALGO LO QUE NOS TRANSMITEN. es inaudito que los medios hagan con nosotros lo que les plazca por ejemplo: "raul araiza nos habla de porque... tv nov..." NO ES MAS QUE UNA ASQUEROSA ARTIMANIA DE PrOSELITISMO que esta prohibida por la ley "actualmente" y lo peor es que parece que nos dicen "ahi les va esto audiencia tonta al fin que ni lo notan. Los anuncios particulares nos ofrecen cosas ej.: " pruebalo diez dias y si no te devuelvo tu dinero " dicen :-dejalos los pentontos lo compran cinco dias y ellos solos se desaniman y asi no tenemos que cumplir. pero para esto ya salio la antes admirada LOlita para asustarnos con su line de la healt. tv xhochitecas autobautiza a la Seleccion MEXICANA como seleccion azteca. los im.....justos dicen nada dira la audiencia de excluir a los demas pueblos mexicanos y este quesque reportero deportivo gachupinch madre española (perdon por la falta de ortografia) luiggi garceco no sabe que no es la seleccion solo del valle de mexico es la seleccion NACIONAL y no se pueden atribuir solo por su empresa el nombre de nuestra selec. Ah y no me salgan conque no vea estas cadenas o la tele por que aunque tenga apagada la mia estoy dentro del universo y "oigo, y veo " gracias a dios y no se puede evitar que en algun lugar escuche o vea este tippo de tarugadas. resumo. cataloguemos y armemos una especie de piramide critica donde dediquemos nuestro ocio a escalonar: lo mas tonto. los aburrido. lo mas insultante; al mas bobo, al mas creido, al mas grosero. todo este rollo como dercho de replica de los abusos que hacen los medios contra nosotros como publico, contra deportistas que al menos lograron algo mas que "cascarear", contra artistas que a lo mejor nos caen bien o nos son indiferentes pero que a veces entretienen y que esta bola de cab.....alleros les destrozen la vida personal con sus chismes que ellos mismos ponen en boca del entrevistado y lo peor, dan una nota y lo que dice el artista nada tiene que con lo reportado. Ahora, los programas....concursos lelos, actores barberos y nosotros llegamos el domingo para tratar de descansar y que sale en la tele " que si samy esta mal o que si esta bien pen...sar como gali, aH y porque si ella piensa que esta al cien no se le sento con menos ropa ella tambien y no solo a la tontuela de roxi (que esta menos palanca). si alguine me dice como hacer una pagina para que alli nos expresemos y votemos y exibamos y, y, y, todo por que la neta ya estoy harto de que nos traten asi y nadie diga nada. Iba a corregir ortografia pero no tiene caso, los mexicanos somos tan inteligentes que todo entendemos como nos lo pongan, solo nos falta actuar. bay

Re: me la rechazaron en yahoo. no lo veo tan mal

Originalmente publicado por martain Ver post
    Pregunta: ¿No pregunto, yo los nombro: jueces, fiscales, detectives o lo que se quieran considerar contra los reporteros?
    Detalles de la pregunta: No se asusten, solo quiero proponerles poner al descubierto, los errores, ridìculos, chismes, replicas, opiniones o cualquier cosa negativa sobre cualquier reportero de cualquyier medio en cualquier parte del planeta de cualquier sistema solar del universo, de donde no podemos salirnos por razones obvias. PARA REPLICAR EN ALGO LO QUE NOS TRANSMITEN. es inaudito que los medios hagan con nosotros lo que les plazca por ejemplo: "raul araiza nos habla de porque... tv nov..." NO ES MAS QUE UNA ASQUEROSA ARTIMANIA DE PrOSELITISMO que esta prohibida por la ley "actualmente" y lo peor es que parece que nos dicen "ahi les va esto audiencia tonta al fin que ni lo notan. Los anuncios particulares nos ofrecen cosas ej.: " pruebalo diez dias y si no te devuelvo tu dinero " dicen :-dejalos los pentontos lo compran cinco dias y ellos solos se desaniman y asi no tenemos que cumplir. pero para esto ya salio la antes admirada LOlita para asustarnos con su line de la healt. tv xhochitecas autobautiza a la Seleccion MEXICANA como seleccion azteca. los im.....justos dicen nada dira la audiencia de excluir a los demas pueblos mexicanos y este quesque reportero deportivo gachupinch madre española (perdon por la falta de ortografia) luiggi garceco no sabe que no es la seleccion solo del valle de mexico es la seleccion NACIONAL y no se pueden atribuir solo por su empresa el nombre de nuestra selec. Ah y no me salgan conque no vea estas cadenas o la tele por que aunque tenga apagada la mia estoy dentro del universo y "oigo, y veo " gracias a dios y no se puede evitar que en algun lugar escuche o vea este tippo de tarugadas. resumo. cataloguemos y armemos una especie de piramide critica donde dediquemos nuestro ocio a escalonar: lo mas tonto. los aburrido. lo mas insultante; al mas bobo, al mas creido, al mas grosero. todo este rollo como dercho de replica de los abusos que hacen los medios contra nosotros como publico, contra deportistas que al menos lograron algo mas que "cascarear", contra artistas que a lo mejor nos caen bien o nos son indiferentes pero que a veces entretienen y que esta bola de cab.....alleros les destrozen la vida personal con sus chismes que ellos mismos ponen en boca del entrevistado y lo peor, dan una nota y lo que dice el artista nada tiene que con lo reportado. Ahora, los programas....concursos lelos, actores barberos y nosotros llegamos el domingo para tratar de descansar y que sale en la tele " que si samy esta mal o que si esta bien pen...sar como gali, aH y porque si ella piensa que esta al cien no se le sento con menos ropa ella tambien y no solo a la tontuela de roxi (que esta menos palanca). si alguine me dice como hacer una pagina para que alli nos expresemos y votemos y exibamos y, y, y, todo por que la neta ya estoy harto de que nos traten asi y nadie diga nada. Iba a corregir ortografia pero no tiene caso, los mexicanos somos tan inteligentes que todo entendemos como nos lo pongan, solo nos falta actuar. bay
    hola martain¡¡¡¡

bienvenido

veamos :

en este foro y en el de presidencia de mexico, siempre hemos mencionado las BURRADAS Y BARBARIDADES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, las pendejadas que dicen y que por desgracia al ser mentiras la fe de e-rratas no es consecuente con la mentira Mira, hace poco en primera plana se menciono que de 179 detenciones de secuestradores solo habia una sentencia en todo el año, FUE MENTIRA los organismos civiles se confundieron con la informacion y el PERIODICO Y EL PERIODISTA ABUSO Y LO PUSO EN PRIMERA PLANA. para vender aunque sea mentira y ello afecte la credibilidad en las acciones de gobierno.

el recule se hizo un dia despues en planas interiores. QUE POCA MADERE NO?.

pero no te creas que la audiencia de tv o periodicos O FOROS es tonta ¡¡¡¡
    CUIDADO CON ELLO.

ES Cierto como lo es, QUE LOS MEDIOS TIENEN SU batuta. y YA NOS LO DIJO CHENTE FOX AL INICIO DE SU SEXENIO CUANDO LE DIO EN LA MADRE A LOS CHAYOTEROS OFICIALES Y NO OFICIALES DEL PERIODISMO despues de metersela ( la batuta he ?) al priismo ( Y EN PARTE POR ELLO SE LE FUERON A LA YUGULAR ) nos dijo: LEAMOS VEAMOS LOS PROGRAMAS Y GOCEMOS DE LAS REVISTAS que no mienten que respeten sus objetivos y que de plano afecten la vida privada de los demas.

en nosotros esta todo eso es una ACTITUD DE CAMBIO.

aqui hemos mencionado como proceso o la jornada se la bañan en fin...

eso ¡¡¡¡¡ ya basta de teorias o de "errores de dedo" que se pueden leer PERFECTAMENTE metiendole un poquito ,un grano de mostaza de CRITERIO a la lectura de los compañeros foristas como UD. estimado Martain.

URGEN LOS HECHOS.

abrazos

que buen tema , me cae..nos dio una repasadita...
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

¿bueno o malo? llevo prisa luego contesto

Comment

Ilegible, me parece completamente ilegible.
        Saludos.

Comment

... yo tampoco le quise entrar al textote. Ni tampoco vi ningun signo de interrogacion en esa pregunta...menos lo hice.

Comment

Esunpocodificilleercuandotodoestaamontonado

No creen?

El único que siempre contesta por Default es el DroMamario.
            Cotorro ¿reloaded?

Comment

...............y se queja de que lo mandaron a la gaver en yahoo.

Chale.......

::

Comment

"traduciendo" a martain
                le entiendo (con algo de trabajo pues le falta buena redacción)que critica a los medios de comunicación amarillistas que pueden destrozar a alguien o dar notas tendenciosas o mal informar.
                ahora dr mario le contesta que Vicente fox hace 8 años le dio en la madre a los chayoteros oficiales y que es un buen tema

Creo que harían muy buen dialogo ambos.
                Asi que .....ánimo y a enriquecer el tema

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  "traduciendo" a martain
                  le entiendo (con algo de trabajo pues le falta buena redacción)que critica a los medios de comunicación amarillistas que pueden destrozar a alguien o dar notas tendenciosas o mal informar.
                  ahora dr mario le contesta que Vicente fox hace 8 años le dio en la madre a los chayoteros oficiales y que es un buen tema

Creo que harían muy buen dialogo ambos.
                  Asi que .....ánimo y a enriquecer el tema
                  Agradezco enorme el ahorro de tiempo que acabas de hacerme, un saludo Eleva querida.
                  Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Eleva quedas declarada traductora oficial del foro. Yo de verdad intente leerlo dos veces y a la mitad me di por vencida.
                    Saludos.

Comment

¿Mande?...

Comment

por eso estamos como estamos.
                        que les estan diciendo pentontos en sus narices y ustedes felices...."despierten" y
                        no hay " pregunta " es invitacion a replicar como auditorio contra lo que no estemos de acuerdo o aunque sea a exponer nuestro punto de vista para que de alguna manera los medios reciban cordiales saludos de nosotros.

provervio mexicano: "nunca hagas criticas de un libro si no lo has acabado de leer" -martain-

Comment

, yo los nombro: jueces, fiscaPregunta: ¿No preguntoles, detectives o lo que se quieran considerar contra los reporteros?
                          Det, chismes, replicas, opiniones o cualquier cosa negativa sobre alles de la pregunta: No se asusten, solo quiero proponerles poner al descubierto, los errores, ridìculos cualquier reportero de cualquyier medio en cualquier parte del planeta de cualq hagan con nosotros lo que les plazca por ejemplo: "raul araiza nos habla de porque... tv nov..." NO ES MAS QUE UNA ASQUEROSA ARTIMANIA uier sistema solar del universo, de donde no podemos salirnos por razones obvias. PARA REPLICAR EN ALGO LO QUE NOS TRANSMITEN. es inaudito que los medios DE PrOSELITISMO que esta prohibida por la ley "actualmente" y lo peor es q$&%(9=%&##~$ue parece que nos dicen "ahi les va esto audiencia tonta al fin que ni lo notan. Los anuncios particulares nos ofrecen cosas ej.: " pruebalo diez dias y si no te devuelvo tu dinero " dicen :-dejalos los pentontos lo compran cinco dias y ellos solos se desaniman y asi no tenemos que cumplir. pero para esto ya salio la antes admirada LOlita para asustarnos con su line de la healt. tv xhochitecas autobautiza a la Seleccion MEXICANA como sel hagan con nosotros lo que les plazca por ejemplo: "raul araiza nos habla de porque... tv nov..." NO ES MAS QUE UNA ASQUERO$&%(9=%&##~$SA ARTIMANIA eccion azteca. los im.....justos dicen nada dira la audiencia de excluir a los demas pueblos mexicanos y este quesque reportero deportivo gachupinch madre española (perdon por la falta de ortografia) luiggi garceco no sabe que no es la seleccion solo del valle de mex$&%(9=%&##~$ico es la seleccion NACIONAL y no se pueden atribuir solo por su empresa el nombre de nuestra selec. Ah y no me $&%(9=%&##~$bien o nos son indiferentes pero que a veces entretienen y que esta bola de cab.....alleros les destrozen la vida personal con sus chismes que ellos mismos ponen en boca del entrevistado y lo peor, dan una nota y lo que dice el artista nada tiene que con lo reportado. Ahora, los programas....concursos lelos, actores barberos y nosotros llegamos el domingo para t$&%(9=%&##~$ratar de descansar y que sale en la tele " que si samy esta mal o que si esta bien pen...sar como gali, aH y porque si ella piensa que esta al cien no se le sento con menos ropa ella tambien y no sol$&%(9=%&##~$o a la tontuela de roxi (que esta menos palanca). si alguine me dice como hacer una pagina para que alli nos expresemos y votemos y exibamos y, y, y, to$%&@# do por que la neta ya estoy harto de que nos traten asi y nadie diga nada. Iba a corrto$%&@#egir ortografia pero no tiene caso, los mexicanos somos tan inteligentes que todo entendemos como noto$%&@#s lo pongan, solo nos falta actuar. bay
                          bay..to....$%&@#

.

Comment

No se, el escrito me recordó aquellos soliloquios del Tanguito...
                            I love my attitude problem.

Comment

por eso estamos como estamos.

...Bla Bla Bla...
                              provervio mexicano: "nunca hagas criticas de un libro si no lo has acabado de leer" -martain-
                              Ahh!!! ya entendi.

Estamos como estamos

porquenosabemotraducirespapegote.

Chido... gracias por el regaño!

"Bay the wey"... ¿es pro-verbo?
                              Cotorro ¿reloaded?

Comment

Working...
                              X