Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ROBO DE CELULARES interesante

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ROBO DE CELULARES interesante

Venganza: para los ladrones de Celulares...
    Cuando te roban un celular sabemos que recuperarlo es casi imposible... los ladrones los reciclan rápidamente.

La experiencia es muy desagradable, pero las compañías operadoras (Claro, Telcel, Viva, Movistar, Digitel, etc.) reemplazan inmediatamente el teléfono.

Sin embargo, existe algo muy interesante que deben conocer -es una especie de venganza- en el caso que alguna vez les roben el celular.

Todos los celulares GSM (o sea, los que tienen chip) tienen un registro de serie único, que se llama CODIGO IMEI.

Las compañías (Claro, Telcel, Viva, Movistar, Movilnet, Digitel, etc.) no lo tienen registrado.

Sólo ustedes los dueños del aparato pueden acceder al código.

Para obtenerlo marquen *# 0 6 # (asterisco-numeral-cero-seis-numeral). Nada más, NO PRESIONEN 'SEND' En la pantalla aparece el código IMEI. Apúntenlo y guárdenlo en un lugar seguro (agenda electrónica, PC, etc.).

Si les roban el celular llaman al operador y le dan este código. El celular será bloqueado completamente y aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM o chip, no podrá encenderlo.
    Probablemente no recuperen su celular; pero por lo menos tendrán la seguridad de que quien lo haya robado no podrá utilizarlo nunca.

Si toda la gente supiera esto, el robo de celulares disminuiría porque no tendría sentido.

Envíen este dato a todos sus amigos y conocidos.
    Comencemos a circularlo y anoten su Código IMEI en un lugar seguro
    Venganza: para los ladrones de Celulares...
    Cuando te roban un celular sabemos que recuperarlo es casi imposible... los ladrones los reciclan rápidamente.

La experiencia es muy desagradable, pero las compañías operadoras (Claro, Telcel, Viva, Movistar, Digitel, etc.) reemplazan inmediatamente el teléfono.

Sin embargo, existe algo muy interesante que deben conocer -es una especie de venganza- en el caso que alguna vez les roben el celular.

Todos los celulares GSM (o sea, los que tienen chip) tienen un registro de serie único, que se llama CODIGO IMEI.

Las compañías (Claro, Telcel, Viva, Movistar, Movilnet, Digitel, etc.) no lo tienen registrado.

Sólo ustedes los dueños del aparato pueden acceder al código.

Para obtenerlo marquen *# 0 6 # (asterisco-numeral-cero-seis-numeral). Nada más, NO PRESIONEN 'SEND' En la pantalla aparece el código IMEI. Apúntenlo y guárdenlo en un lugar seguro (agenda electrónica, PC, etc.).

Si les roban el celular llaman al operador y le dan este código. El celular será bloqueado completamente y aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM o chip, no podrá encenderlo.
    Probablemente no recuperen su celular; pero por lo menos tendrán la seguridad de que quien lo haya robado no podrá utilizarlo nunca.

Si toda la gente supiera esto, el robo de celulares disminuiría porque no tendría sentido.

Envíen este dato a todos sus amigos y conocidos.
    Comencemos a circularlo y anoten su Código IMEI en un lugar seguro
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Re: ROBO DE CELULARES interesante

Hay personas que se dedican a desbloquear los telefonos boletinados, eso tampoco funciona,yo por eso no uso tel de chip.

Comment

aguila el IMei no es otra cosa mas que el s/n, si quitas la bateria lo veras en el telefono s/n o imei, ademas de la caja, en cuanto a los proveedores todos utilizan el imei y todos lo pueden bloquear, de echo es bueno ponerles un candadoasi que cada vez que lo prendes te preguntara este codigo si, fallas tres veces te preguntara el PUK el cual si fallas otras 3 el telefono se bloquea totalmente no arreglo posible, ahora si bloqueas el imei otro proveedor lo podra utilizar, telce en los anios en que trabajaba por alla cada vez que reportabas el telefono lo bloqueaban
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
        aguila el IMei no es otra cosa mas que el s/n, si quitas la bateria lo veras en el telefono s/n o imei, ademas de la caja, en cuanto a los proveedores todos utilizan el imei y todos lo pueden bloquear, de echo es bueno ponerles un candadoasi que cada vez que lo prendes te preguntara este codigo si, fallas tres veces te preguntara el PUK el cual si fallas otras 3 el telefono se bloquea totalmente no arreglo posible, ahora si bloqueas el imei otro proveedor lo podra utilizar, telce en los anios en que trabajaba por alla cada vez que reportabas el telefono lo bloqueaban
        Yo no sè mucho de eso, solo me parecio interesante el mail y me lo mando una persona de toda mi confianza
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

no y que bueno que lo compartas aguila, eso es bueno de echo la mayoria de la gente no sabe del tema, yo estoy informado por que en los ultimos 12 anios he trabajado en este ambiente
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

IMEI..International Mobile Phone Identity Code.
            sigpic

Comment

thank you, pues yo siempre le hellamado numero de siere

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                IMEI..International Mobile Phone Identity Code.
                IMEI o IMPIC

International Mobile Equipment Identity, para ser mas precisos, digo, no es que este chingado que el galvan sea un "poendejo" como dicen algunos.

Comment

Eso circulo hace mucho tiempo en el internet, es un correo en forma de power point.
                  Que tan efectivo es, no se sabe.

Comment

Pues podriamos decir que seria efectivo si el individuo que se encontrara el telefono lo usara en la misma red pero, la verdad es que con gsm y cdma puedes usar el telefono con otros proveedores, aun y cuando las companias te vendad un telefono como exclusivo, en realidad son muy pocos los que realmente son, el mejor ejemplo es el iphone, que supuestamente se puede desbloquear pero en lo personal jamas he visto uno trabajando fuera de su red exclusiva

De cualquier forma hay que anadir que, en la actualidad puedes conseguir programas para desbloquer los telefonos usando por cierto el imei, o lo puedes llevar a tiendas por 20 usd te abren el telefono para que los uses, una vez que lo abres solo necesitas el sim activado del otro proveedor (ojo solo me refiero a GSM)

asi que lo que si dice muy efectivo pues yo no diria

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                      IMEI o IMPIC

International Mobile Equipment Identity, para ser mas precisos, digo, no es que este chingado que el galvan sea un "poendejo" como dicen algunos.
                      SI me lo vas a decir dilo directo, que es eso de respaldarte en los demas !!..
                      Hasta gallina saliste como otros !!!.
                      Acaso tu eres muy inteligente?.
                      sigpic

Comment

En mi trabajao como asesor recibia muchas llamadas para reportar el robo del cel y siempre aconsejaba al ususario me autorizara a bloquear el IMEI, de hecho si se puede desbloquear pero si esa persona acude por alguna razón a un CAC sera detenida, el consejo del Aguila es muy bueno por que al menos no te quedas callado y reportas.
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                          SI me lo vas a decir dilo directo, que es eso de respaldarte en los demas !!..
                          Hasta gallina saliste como otros !!!.
                          Acaso tu eres muy inteligente?.
                          Chupes:

Quesque dice el Garabato que eres re pendejo.

Pero hay que aclarar lo que dicen tus cuates : "Bueno , si es pendejo ...pero buena gente"
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

eL CHE GALVAN ES A TODA MADRE Y DE PENDEJO NO TIENE UN PELO

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              Chupes:

Quesque dice el Garabato que eres re pendejo.

Pero hay que aclarar lo que dicen tus cuates : "Bueno , si es pendejo ...pero buena gente"
                              ya cacareo otra gallina, la viste?
                              sigpic

Comment

Working...
                              X