Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Amor en Tiempos de Inluenza de Puerco, que ni es de Puerco ni es Influeza.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El Amor en Tiempos de Inluenza de Puerco, que ni es de Puerco ni es Influeza.

    En un lejano rincon de la tierra, erase que se era un pueblito llamado Iztapalapa de la Inmaculada Concepcion Autista de las Cosas.

    Don Andres, cacique de hacha, machete y planton, Hacendado de Caligulescas resolusiones, tenia un dilema, queria pintar la fachada de su casa pero no sabia si amarilla como la bella sonrisa de la Clarita, o Roja como la mirada torva de Don Jesus, otro Hacendado del mismo pueblito pero de menos carisma que el tirano de Mascupana, eso si, igual de transa y mañoso pa los gallos jugados.

    Decidio entonces pintarla de rojo pero que pareciera amarillo, asi pues, llamo al Rafai, hijo de uno de sus macheteros pero que de cariño le llamaban juanito, diciendole "ipso facto".

    --Disculpe patron, no me llamo "ipso", ni me apellido "facto" me llamo Rafai pero me dice Juanito, --Si si entenado mio, ya se que te llamas Rafai, quiero que hagas algo por mi, -- Lo que usted ordene y mande mi rayito de la amolanza, -- que no me digas asi, carajo, mejor escucha con atención, mira que el Jesus anda de atrabancado con la Silvita, tonces, quiere quitarle la tortilleria a la Clarita pa dejarsela a la primera, si "cactas", -- No patron, pero si usted dice que asi es, asi es, "haiga sido como haiga sido" -- Uta mano, ya te pareces al Comandante Espurio, -- Quien?? ese pinche puto enano espurio, chingusumae, chinguesumae, -- Ya ya, tranquilo, mira voy a hacerte dueño de la tortilleria para que despues se la vendas al amaneradito hijo de los franceses para que este se la traspase a la Clarita, -- Oiga patron pero si el Marcelus es jotito como se va a traspasar a la Clarita, que pa eso no se necesita ser bien hombre como usted y como yo, ademas la tortilleria yo pase por ahi y se llama "Clarita", como es que Don Jesus se la va a dar a otra muchachona.

    --Menos pregunta y mas accion, vete al abarrote del cara de nalga y comprate dos galones de pintura roja para la fachada y dos galones de amarillo para la tortilleria y las pintas, -- Voy volando patron.

    Despues de unos minutos el humilde rancherillo regresa con su amo.

    --Oiga Don Andres, que dice Don Germancio que porque mejor no pinta la tortilleria de Azul, -- A que pinche gallego tan chistoso, si ni de esa pintura hay por estos lado, bueno y el encargo, -- Ya esta patron, es mas, ya le dije a la gente que asi como dijo usted se haran las cosas y pos la gente dijo que si apoyaba si aste se los pedia, todos menos la Doña Chepa, que esta diciendole a las señoras en la cola de la tortilleria que aste estaba loco y que era peligroso, --¿Doña Chepa? ¿Y quien es la Chepa?, -- Es una arguendera que todo lo que aste hace le parece mal aunque este bien hecho, -- Bueno, eso ya lo veremos, ahora vete a la casa de Doña Elenita y dile que la voy a ir a visitar en la tarde para que haga mi "Autobiografia", -- Perdon patron mi ignorancia, pero si es su autobiografia porque mejor no la escribe aste, -- Si seras tarugo, ella la va a escribir pero yo le dire como, asi como la pelicula del mamandokis, --No pus si verdad, si aste es un chingonazo, malamente no le dejaron ser Presidente de la Colonia, -- Como de que no, si soy el Legitimo Presidente de la Colonia, y ya chispale que tengo hacer unas encargos de la Conveniencia Naranja, pensadolo bien, porque mejor no pinto la fachada de Rojo con las vistas de Anaranjado...

  • #2
    Re: El Amor en Tiempos de Inluenza de Puerco, que ni es de Puerco ni es Influeza.


    Como no hay alcoholímetro en el foro...
    cualquier vulgar borracho, puede abrir un tema.

    Salud.

    Comment


    • #3
      Re: El Amor en Tiempos de Inluenza de Puerco, que ni es de Puerco ni es Influeza.

      Originalmente publicado por jose cambar Ver post

      Como no hay alcoholímetro en el foro...
      cualquier vulgar borracho, puede abrir un tema.

      Salud.

      Uta, hasta lo que no te tragas te hace daño verdad pendejo.

      Es mejor el alcohol que la droga pinche mico mariguano, asi que, salvo mejor opinion, creo que no tienes derecho de recriminar a nadie.

      Comment


      • #4
        Re: El Amor en Tiempos de Inluenza de Puerco, que ni es de Puerco ni es Influeza.

        Y además patetico.

        Comment


        • #5
          Re: El Amor en Tiempos de Inluenza de Puerco, que ni es de Puerco ni es Influeza.

          lo que no sabes es que jose cambar en realidad es juanito, por eso no le cayo en gracia el post

          Comment


          • #6
            Re: El Amor en Tiempos de Inluenza de Puerco, que ni es de Puerco ni es Influeza.

            Divertido..... Y realllllll
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment

            Working...
            X