Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pinches gringos....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Pinches gringos....

Originalmente publicado por cubo Ver post
    Se vió mejoría.

México 2 - Guadalupe 0

Contra 9 franceses. Esperemos que mejore la cosa.

Comment

Pero ya vimos que Omar Bravo es el elemento que la Selecciòn requiere, esta desubicado, impresiso y fuera de ritmo, pero tiene el olfato goleador al 100%, siempre llego a la cita solo que sin tino. Medina y Esquival enchufados, con esa tripleta biern cohesionada los gringos no tendrian forma den marcarlos......Lo malo es la portreria un Ochoa inseguro en las salidas y temeroso en cada jugada...Que bien sigue Haiti que le complicaron la vida a los gabachos.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

jajajajajajaja...ilusos !!!!.......jajajajaja!!!!....

si weyes, la sele de mexico es la mejor del area, tienen unos pinchis jugadorazos enormes,grandiosos, internaiconales, certeros...........pero......no estan concentrados !!!! jaur, juar
        sigpic

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Pero ya vimos que Omar Bravo es el elemento que la Selecciòn requiere, esta desubicado, impresiso y fuera de ritmo, pero tiene el olfato goleador al 100%, siempre llego a la cita solo que sin tino. Medina y Esquival enchufados, con esa tripleta biern cohesionada los gringos no tendrian forma den marcarlos......Lo malo es la portreria un Ochoa inseguro en las salidas y temeroso en cada jugada...Que bien sigue Haiti que le complicaron la vida a los gabachos.

A omar bravo solo lo llevaron ahi para darle promocion y ver si se acomoda en un equipo fuera de Mexico, pues ya quedo demostrado que los tanates de vergara se imponen ante cualquier directivo, y obligo a que le cerraran las puertas del atlante. Ciertamente no se me hace el jugador que la seleccion necesita, pues ya tuvo su oportunidad y se vio infimamente pequeño en el mundial.

Haiti viene de darle un baile y de meterle un golazo a los gringos B...pero viene fuerte. Desgraciadamente, ahora el nivel de la seleccion mexicana esta como para tomar consideraciones ante rivales de este tipo.

Comment

Pues el primer tiempo, que fue lo único que medio vi ya que estabamos en la sobremesa, me pareció la cosa más aburrida, lo malo es que me habían confiscado el control remoto.
            ¿Hubo algo que festejar?
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

......Lo malo es la portreria un Ochoa inseguro en las salidas y temeroso en cada jugada...Que bien sigue Haiti que le complicaron la vida a los gabachos.
              No eres más que un villamelón chivista de poca monta.

Ni madres que ví el bodrio partido, pero en la nuit sí vide los resúmenes. No mames pinche gandalla, Ochoa se aventó un paradón en el ángulo derecho de su portería qué (déjame villamelonear a mi también) solo a Miguel Marín y Pablo Larios se los vi alguna vez, juar, juar, juar...

¿Pos' traes arena en los ojos o que pedo?

Memo Ochoa es uno de los mejores porteros que tiene México, no le unque juegue para el América.

Originalmente publicado por renexpx Ver post

Haiti viene de darle un baile y de meterle un golazo a los gringos B...pero viene fuerte. Desgraciadamente, ahora el nivel de la seleccion mexicana esta como para tomar consideraciones ante rivales de este tipo.
              A sufrir, otra vez, pese a la "leve mejoría" advertida por don cubo.

Pase lo que pase en este torneito chafa que solo sirve para definir quien va a la COnfederaciones, el día "D" es el 12 de agosto.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Perro: La naca mema es bueno para volar....ero en cada salida, en cada llegada se le veia el miedo y lo conagiaba a millones "El gato" nunca contagio miedo...

Comment

Habrá que abrir otro tema, eso seguro..... estamos en la víspera de una eliminación anunciada.

Hay que dejar la crónica.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Habrá que abrir otro tema, eso seguro..... estamos en la víspera de una eliminación anunciada.

Hay que dejar la crónica.
                    Con que tú fusire el pínbche revoltoso...Ora si gana México, que ganara el 12/08/09 habra dos temas para festejar, si pierde 2 para que festejen los malinchistas, por cierto en "el otro" el vaginón te anda retando....

Comment

Con que tú fusire el pínbche revoltoso...Ora si gana México, que ganara el 12/08/09 habra dos temas para festejar, si pierde 2 para que festejen los malinchistas, por cierto en "el otro" el vaginón te anda retando....
                      Pinchi amarranavajas........como te sacas el paquete !!!,,,wey !!!
                      sigpic

Comment

Ves le dije al Perro que no ande revolviendo las cosas..

Comment

Los pinches gringos culeros van contra Guadalupe.

...seguro pasaran de rodillas y sin ahcer ruido. Mecsicou Exibiendo a omari briago va contra los haitianos. Espero que el tener a un delantero en caida como Bravo en la seleccion en un mal momento no haga una diferencia mala en el marcador.

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                            Los pinches gringos culeros van contra Guadalupe.

...seguro pasaran de rodillas y sin ahcer ruido. Mecsicou Exibiendo a omari briago va contra los haitianos. Espero que el tener a un delantero en caida como Bravo en la seleccion en un mal momento no haga una diferencia mala en el marcador.
                            Ese es el asunto. Jared ya es viejo, Omara esta en caida y tenemos que hacer usos de otro centro delantero tambien viejo y tambien en caida como Guille Franco solo que este nacionalizado y todo por que los equipos no le dan seguimiento a la cantera çy prefieren gastarse millones e bodris extranjeros..

Comment

DEspues ed un gran baile de Pànama a EU en tiempos extras por medio de un penal marcado por Archundia, parece ser que EU pasara a la semifinal, en los tiempos regulares empataròn a uno. Si ya se que es la EU "B" tambien la dçsele nacional es la "B"...Aolo uds. ven al monstruo gabacho, yo solo veo a unos grandes atletas, tosudos,pero sin tècnica y mucho menos gracia.

Comment

DEspues ed un gran baile de Pànama a EU en tiempos extras por medio de un penal marcado por Archundia, parece ser que EU pasara a la semifinal, en los tiempos regulares empataròn a uno. Si ya se que es la EU "B" tambien la dçsele nacional es la "B"...Aolo uds. ven al monstruo gabacho, yo solo veo a unos grandes atletas, tosudos,pero sin tècnica y mucho menos gracia.
                                Pero que consiguen resultados.
                                Aquí tienen que sudar la gota gorda (porque tampoco han demostrado una técnica muy superior dado el nivel de los contrarios) y a veces no les alcanza.
                                En serio es la selección B? Si es así ¿Tiene caso montar otro equipo que ande arrastrando la cobija y ensuciando el apellido igual que la supuesta selección A?
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                                X