Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SERA EL SERENO..MEXICO vs VENE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • SERA EL SERENO..MEXICO vs VENE

    ..pos se vieron bien.. O no?..

    Gente nueva.....alcanzaran o no?...

    Ahora contra el gigante del norte !!!!....contra el verdugo de espana !!!...
    sigpic

  • #2
    Re: SERA EL SERENO..MEXICO vs VENE

    La veldad, no lo ví... estuvó entretenido?
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • #3
      Re: SERA EL SERENO..MEXICO vs VENE

      Con 6 cervezas...si...estubo bueno!!!..4-0
      cgalvanv
      Presidente del PUP
      Last edited by cgalvanv; 24-junio-2009, 20:36.
      sigpic

      Comment


      • #4
        Re: SERA EL SERENO..MEXICO vs VENE

        Muy bueno el partido un nuevo TRI mas cerca de ti
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #5
          Re: SERA EL SERENO..MEXICO vs VENE

          Si el nuevo equipo se mejor, más fresco, El jager pone en peligro la participación del Principito, Fausto Pinto hace pensar que retoma su nivel alcanzado en el invecible Pachuca aquel, Memo Ochoa inseguro, con un error garrafal y con miedo, los campeones del mundo Gio y Vela ya sueltos sin la tutela de estrellitas como el Temo, Guille, etc funcionando, Torrado como siempre deberia de estar, Los Omares(Bravo y Arellano)las nuevas joyas y reales esperanzas arriba.......La Vino tinto con su mejor cuadro, pero carajo es venezuela, culquier equipo de 3o división de aqui los baila......Son buenos los llaneros
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #6
            Re: SERA EL SERENO..MEXICO vs VENE

            LA PRUEBA DE FUEGO es contra los EU y ese partido si cuenta rumbo al mundial, esta mas K brown que bonito le acaban de ganar a España
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • #7
              Re: SERA EL SERENO..MEXICO vs VENE

              Eu nunca le ha ganado ni le ganara a México en el azteca....De hecho no creo que nunca más EU le gane a México en futbol...USA tiene un equipo bien conjuntado, artamente disciplinado, trabajado, con alto espiritú competitivo, excelente condición fisica, extraordinaria adaptabilidad, convicción y nada más....A México le falta todo eso nada más, pero carajo somos pamboleros desde el vientre y resentidos desde hace siglos...Ya veras. Nunca más.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #8
                Re: SERA EL SERENO..MEXICO vs VENE

                Pues contra los infantiles de la superpotencia de Venezuela sería como para que se suicidaran si perdían los ratones. Claro que tanto telerisos y los hijos ingratos de joserra intentando convencer de que así si.
                Lo bueno de ayer que los gringos le dieron su dosis de humildad a la "furia" , de lujo las reacciones en España.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #9
                  Re: SERA EL SERENO..MEXICO vs VENE

                  Lo dije gano nuesta zona, perdieron nuestros genes.
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #10
                    Re: SERA EL SERENO..MEXICO vs VENE

                    Esa ya me la se , ganan un partido vs un equipo x, y ya se sienten con nuevos brios, los próximos campeones..y luego, lo mismo " jugaron como nunca, perdieron como siempre..."

                    Comment


                    • #11
                      Re: SERA EL SERENO..MEXICO vs VENE

                      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      Ahora contra el gigante del norte !!!!....contra el verdugo de espana !!!...
                      "El último minuto también tiene 60 segundos", decía Don Fernando Marcos en sus célebres narraciones futboleras.

                      No te adelantes, no tanto.

                      Acá entre nos, si llega Brasil a la final (y mira que el 99.998% de la concurrencia espera que así suceda) la neta sí me gustaría le metieran chico susto a los de la amazonia; sí, para que se ponga más suave vs. México.

                      Mas, siendo realistas y si los morenos se aplican, juar, juar, le andan dando una reputiza muy fea a EE.UU.

                      Y si eso pasa, tranquilo, tranquilo.

                      Aquí no ha pasado nada.

                      Tranquilo, man.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #12
                        Re: SERA EL SERENO..MEXICO vs VENE

                        Originalmente publicado por Gatorizer® Ver post
                        Esa ya me la se , ganan un partido vs un equipo x, y ya se sienten con nuevos brios, los próximos campeones..y luego, lo mismo " jugaron como nunca, perdieron como siempre..."
                        Hijos medio bastardos de España, al menos en futbol, padecemos del mismo triste karma de aquella, la "pinche madre" (Gandilli dixit).

                        "El ya merito" se nos vino también en los cromosomas.

                        Qué remedio.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment

                        Working...
                        X