Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Eso si encabron...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Eso si encabron...

    http://www.youtube.com/watch?v=993rZrfLBjg

    La neta, después de ver todo el documental si me encabrono...
    I love my attitude problem.

  • #2
    Re: Eso si encabron...

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    http://www.youtube.com/watch?v=993rZrfLBjg

    La neta, después de ver todo el documental si me encabrono...
    Muy fuerte, pero no hay que irse hasta Asia para ver esto.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #3
      Re: Eso si encabron...

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      http://www.youtube.com/watch?v=993rZrfLBjg

      La neta, después de ver todo el documental si me encabrono...
      me chute los 6.10 minutos de video y no me encabrone le di gracias a DIOS porque comen muchas personas en diferentes etapas.

      al parecer se ve limpiorelativamente. EN BOLSAS DE PLASTICO Y HASTA SEPARADOS.

      eso si me encarbone cuando vi imagenes de los niños y adultos desnutridos y con TBP en africa.

      alla no hay ni desperdicios ni huesos. NI AGUA solo MUERTE y de la mas LENTAAAAAAAAAA.


      Gracias por el tema debemos
      abrazos manuel.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #4
        Re: Eso si encabron...

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        http://www.youtube.com/watch?v=993rZrfLBjg

        La neta, después de ver todo el documental si me encabrono...
        me chute los 6.10 minutos de video y no me encabrone le di gracias a DIOS porque comen muchas personas en diferentes etapas.

        al parecer se ve limpiorelativamente. EN BOLSAS DE PLASTICO Y HASTA SEPARADOS.

        eso si me encarbone cuando vi imagenes de los niños y adultos desnutridos y con TBP en africa.

        alla no hay ni desperdicios ni huesos. NI AGUA solo MUERTE y de la mas LENTAAAAAAAAAA.


        Gracias por el tema debemos mandarselo a SLIM de seguro hara algo
        abrazos manuel.
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: Eso si encabron...

          Esta fuerte, pero lo que no entiendo es (arriesgadome a que los globalifóbicos se enojen), es la asocación que hace quien subió el video con la Globalización.

          Estas escenas de pobreza son de siempre y por supuesto que son encabronantes, lo peor es que millones y millones de dolares, euros, pesos o rupias se gastan en guerras y descubrimientos que sí bien son fascinantes no llevan al mundo por un destino igualitario, me parece más bien una problema de naturaleza humana y no de globalización.

          Pero güe, es sólo eso, mi opinión.

          ¿Hasta cuando nos aguantará el planeta?
          Cotorro ¿reloaded?

          Comment


          • #6
            Re: Eso si encabron...

            Los marxistas prometieron la igualdad y justicia al igual que la revolución francesa y seguimos esperando, .. será que la condición de igualdad no es lo "natural" en el mundo??

            Hasta cuándo nos aguantará el planeta?? creo que el planeta seguirá sin nosotros ya que el esquema de explotación es lo más anti-natural que hacermos,

            El corto, excelente ..... y como dice el frijolero, esa condición la encuentras en todo el planeta. Triste pero cierto,

            Comment


            • #7
              Re: Eso si encabron...

              Ojala y sintieras el mismo encabronamiento con el triste caso del trabajo infantil en "tu pais", empezando por tu estado.

              Y luego dicen que los panistas no son hipocritas.

              Comment


              • #8
                Re: Eso si encabron...

                Originalmente publicado por Triana Ver post
                Ojala y sintieras el mismo encabronamiento con el triste caso del trabajo infantil en "tu pais", empezando por tu estado.

                Y luego dicen que los panistas no son hipocritas.

                Cosa que los verdes ya quieren legislar también.... ´pa que no haya niños explotados pues regularizamos y les damos permiso que chambeen y ya se acabó la explotación de muy poca, poquisisima y ojalá alguna neurona se les encienda a los diputontos por ahi para que una babosada asi NUNCA prospere....

                Salu2,

                Comment


                • #9
                  Re: Eso si encabron...

                  Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Ojala y sintieras el mismo encabronamiento con el triste caso del trabajo infantil en "tu pais", empezando por tu estado.

                  Y luego dicen que los panistas no son hipocritas.
                  bueno triana,en este caso se esta documentando un mal mundial...el hambre, debido precisamente a gobiernos que no se ocupan de las necesidades de su gente.... solo de algunos grupos, y el si quieres hablar del trabajo infantil pues tambien entraria en el mismo rubro, SIEMPRE LA MALA DISTRIBUCION D E LA RIQUEZA GENERA ESTOS PROBLEMAS

                  Comment


                  • #10
                    Re: Eso si encabron...

                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Ojala y sintieras el mismo encabronamiento con el triste caso del trabajo infantil en "tu pais", empezando por tu estado.

                    Y luego dicen que los panistas no son hipocritas.
                    Como a la mongolita que exiben sin prejucios explotandola hasta el cansancio. Si gustan a petición del público vuelvo a subir las fotos de los coreanos comprando, cocinando y consumiendo fetos....Para que luego no digan que detras del interes del gobierno por la libertad de la desición de las mujeres no hay un fructifero negocio.
                    Apoyo infantil "Rayito deesperanza" Iluminando volantes..¿Hipocresia?...No poca M...
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #11
                      Re: Eso si encabron...

                      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      Como a la mongolita que exiben sin prejucios explotandola hasta el cansancio. Si gustan a petición del público vuelvo a subir las fotos de los coreanos comprando, cocinando y consumiendo fetos....Para que luego no digan que detras del interes del gobierno por la libertad de la desición de las mujeres no hay un fructifero negocio.
                      Apoyo infantil "Rayito deesperanza" Iluminando volantes..¿Hipocresia?...No poca M...

                      que no lo de la comida de los fetos era la " expresión artistica" de un fulano oriental...

                      "La imagen pertenecía a una exposición realizada por el artista chino Zhu Yu en Shanghai, en el año 2000. El mismo Yu es el que aparece en la polémica foto.

                      Este artista, ha participado también en otras controvertidas exposiciones.

                      Finalmente, otros medios revelaron a la prensa occidental algunas de las demás fotos de esa exposición en concreto, a la que el artista llamó "Comiendo a las personas" (Eating People)."

                      Comment

                      Working...
                      X