Farrah fawcett muere hoy. Adiós guereja. Mi mano derecha te va a echar de menos. Con nadie mas le llegue a pegar al techo.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Carajo. Muere la reina de mis primeras chambras. Adiós Farra
Collapse
X
-
Carajo. Muere la reina de mis primeras chambras. Adiós Farra
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETESEtiquetas: Ninguna
-
-
Re: Carajo. Muere la reina de mis primeras chambras. Adiós Farra
Descanse en Paz!
Por cierto, guapísima la señora eh? yo me acuerdo de ella, era la imagen de un shampoo no?, obvio, aparte de ser de los angeles de charlie, entre un montón de cosas más.Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!
Comment
-
Que pena que muriera, se extrañara el icono de una década.
Originalmente publicado por El Alquimista Ver postFarrah fawcett muere hoy. Adiós guereja. Mi mano derecha te va a echar de menos. Con nadie mas le llegue a pegar al techo."¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment
-
Originalmente publicado por Marita Ver postQue pena que muriera, se extrañara el icono de una década.
La última parte fue demasiada información que tratare de borrar de inmediato de mi mente.
Comment
-
Originalmente publicado por El Alquimista Ver postFarrah fawcett muere hoy. Adiós guereja. Mi mano derecha te va a echar de menos. Con nadie mas le llegue a pegar al techo.
en fin de todo hay en la viña del señor.
el shampoo el acondicionador a la farraH fawcett ...PRECIOSO.
abrazosagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Originalmente publicado por Marita Ver postLa última parte fue demasiada información que tratare de borrar de inmediato de mi mente.
Neta que se paso el Alquimista con ese comentario.Last edited by aereo; 25-junio-2009, 15:25.Forza Milán!
Comment
-
Originalmente publicado por aereo Ver postAjajajaja...
Neta que se paso el Alquimista con ese comentario.I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postSimplemente expresó el sentir de muchos, millones de adultos alrededor del mundo, que juimos pre-adolecentes en esas épocas...Originalmente publicado por cubo Ver postInagotable fuente de inspiración.Forza Milán!
Comment
Comment