Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El secretario de Gobernacion indignado reclamaba

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El secretario de Gobernacion indignado reclamaba



    Afortunadamente no tengo preferencia por ningun color politico.

    A proposito de esos personajes azules, anoche en un

    programa de TV., se comentaba lo siguiente:

    "El secretario de Gobernacion indignado reclamaba

    al goberador de Sonora haber sido altanero con el

    Presidente Calderon".

    Y me quedé pensando:

    1.-Me parece que el presidente ya es mayor de edad

    como para necesitar que otro lo defienda.

    2.-Se molestan por el comportamiento "poco

    educado" de un funcionario que ofende a otro.... ¿Y

    el asunto principal que se ventila en Hermosillo con

    esos 47 niños muertos por la negligencia de alguien?

    ¿Estan investigando?

    ¿Ya detuvieron a alguien?

    ¿Le van a echar tierra al asunto como hicieron los

    otros en el DF. con lo del News Divine?

    ¿...y asuntos parecidos..como siempre..?


    .

  • #2
    Re: El secretario de Gobernacion indignado reclamaba

    En este caso lo verdaderamente importente son dos cosas:

    1) Quien chingados prendió el cooler.

    2) EL tono igualadote del Gobernador Bachoco, (tan virilmente defendido por el Guarura de lujo del Felipillo).

    Lo demás es pura materia prima pa los carroñeros. (Gandilli dixit)
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #3
      Re: El secretario de Gobernacion indignado reclamaba

      pues que esperaban de un ranchero norteño, solo que contestara bronca y bravamente como lo hizo el vaquero Bours, y el señorito Gomez Mont en nombre del jefecito se ofendio, y se llevo la ivestigacion a sus huestes de la PGR para que no anden ofendiendo a sus funcionarios del IMSS, ya no estaran en la rancheria de Sonora.
      Gomez Mont le dijo a Bours que dijo la verdad solo parcialmente a lo que Bours le dijo: aclaaarale, aclaaarale.
      Bours dijo que gomez Mont esta brutalmente confundido actuando como procurdor.
      Eleva
      forista natural
      Last edited by Eleva; 25-junio-2009, 17:13.

      Comment


      • #4
        Re: El secretario de Gobernacion indignado reclamaba


        peso pesado Gomez Mont VS MacRanchero Norteño Bours

        Comment


        • #5
          Re: El secretario de Gobernacion indignado reclamaba

          pues yo le entendi asi:

          un mediocre personaje que no ha dado la cara, en lo absoluto se acerca a su achichincle y le dice oye como que ya se estan pasando, el subalterno contesta no hay pex ahorita lo soluciono y como, es costumbre las soluciones en estos ultimos dias salen con la pentontada, ese tono altanero esta mal por eso la pgr..... blah, blah


          lo que en realidad quiso decir

          Dice mi jefe que no tiene los hue.... suficientes para dar la cara o decirte que le bajes la pgr se va encargar del asunto te guste o no

          el problema

          Cada vez que la pgr atrae algo al cabo de 6 meses se les olvida, asi de simple
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • #6
            Re: El secretario de Gobernacion indignado reclamaba

            Duda:

            Si no es delito grave porque el asunto fue atraido por la PGR.

            Huele a carpetazo.

            Comment


            • #7
              Re: El secretario de Gobernacion indignado reclamaba

              Originalmente publicado por Garabato Ver post
              Duda:

              Si no es delito grave porque el asunto fue atraido por la PGR.

              Huele a carpetazo.
              ¿Quien sabe que habran econtrado en el cooler?...O en la lista de Eleva..
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #8
                Re: El secretario de Gobernacion indignado reclamaba

                Caray que delicados los gobernícolas, no soportan que el Gobernador de Sonora se dirija altarenamente al Presidente, pero... si son tan delicados, ¿Porque permiten que "el Presidente legítimo" si se dirija con altanería e insulte a Don Felipe?, ¿Será que le tienen miedo?.
                En este asunto lo único que han demostrado los Gobiernos Federal y Estatal, es una carencia absoluta de tablas para manejar una tragedia de ésta índole, y entre mas se mueven y gritan, mas se hunden en el lodo. Todo por intentar tapar la cadena de corrupciones que se manejan entre familiares de la casta política.

                Comment


                • #9
                  Re: El secretario de Gobernacion indignado reclamaba

                  Tú lo has dicho Eugenio, esta tragedia no solo es muestra de como se hacen las cosas en México sino que ha sacado lo peor de la clase política que ha hecho de todo para llevar agua a su molino y echarle lodo al de enfrente, y las verdaderas víctimas de esto nomas milando.
                  ¿Y luego hay quién se extraña de que se diga que todos son iguales?
                  ¿Después de ver este show quién con dos dedos de frente les da el beneficio de la duda?
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #10
                    Re: El secretario de Gobernacion indignado reclamaba

                    Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                    Caray que delicados los gobernícolas, no soportan que el Gobernador de Sonora se dirija altarenamente al Presidente, pero... si son tan delicados, ¿Porque permiten que "el Presidente legítimo" si se dirija con altanería e insulte a Don Felipe?, ¿Será que le tienen miedo?.
                    En este asunto lo único que han demostrado los Gobiernos Federal y Estatal, es una carencia absoluta de tablas para manejar una tragedia de ésta índole, y entre mas se mueven y gritan, mas se hunden en el lodo. Todo por intentar tapar la cadena de corrupciones que se manejan entre familiares de la casta política.
                    De verdad estoy de acuerdo contigo Eugenio: En lo unico en que difiero es en que de cualquier forma que se tratara el asunto seria igual de criticado. Uds. dicen que fué la sociedad, yo digo que fué Fox pero como sea tenemos ahora libertad de expresión. ¿Que por que se tolera al fraticida de macuspana desproticar día y noche y en todos lados en contra del Presidente? Si tal vez tengas razón y sea miedo y se debiera desde cuando de haberle dado en la madre. Pero por otro lado ¿Para que fabricar martires? si el pg solito sea convertido en el mejor activo de la derecha. Saludos y un abrazo.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #11
                      Re: El secretario de Gobernacion indignado reclamaba

                      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                      Caray que delicados los gobernícolas, no soportan que el Gobernador de Sonora se dirija altarenamente al Presidente, pero... si son tan delicados, ¿Porque permiten que "el Presidente legítimo" si se dirija con altanería e insulte a Don Felipe?, ¿Será que le tienen miedo?.
                      En este asunto lo único que han demostrado los Gobiernos Federal y Estatal, es una carencia absoluta de tablas para manejar una tragedia de ésta índole, y entre mas se mueven y gritan, mas se hunden en el lodo. Todo por intentar tapar la cadena de corrupciones que se manejan entre familiares de la casta política.

                      Pues es que los FILOS GANSOS quieren tener los mismos privilegios para el Presidente ( Me van a perdonar, mi estimado Eugenio, y mi queridisima Priania) que los RRATAS, qienes cuando el presidente sinvergúenza , fuera el que fuera; (el lopezco por pillo o el Ecebellaco) les pregutnaba que horas son? conrestaban al unísono: "Las que usted quiera Señor Presidente.")

                      Rafael Norma
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Rafael Norma; 26-junio-2009, 09:14.

                      Comment


                      • #12
                        Re: El secretario de Gobernacion indignado reclamaba

                        Y sin embargo desde ue ganó Fox cualquiera pero cualquiera se la a pasado insultando al Presidente...Así es como los mexicanos aprovechamos las libertades...
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • #13
                          Re: El secretario de Gobernacion indignado reclamaba

                          Originalmente publicado por gandilli Ver post
                          y sin embargo desde ue ganó fox cualquiera pero cualquiera se la a pasado insultando al presidente...así es como los mexicanos aprovechamos las libertades...
                          ¡Gracias por el calificativo de cualquiera, mi estimado Gandilli!

                          Comment


                          • #14
                            Re: El secretario de Gobernacion indignado reclamaba

                            No Ron Dafa Ud si a insultado a cualquier cantidad de gobernantes desde Emperadores hasta el actual. 1 Abrazo
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #15
                              Re: El secretario de Gobernacion indignado reclamaba

                              Pues ojalá nunca regresen esos tiempos de los Huey Tlatoanis sexenales y que se les de el trato que les corresponde: como empleados de la sociedad.
                              Pero algunos traen en la sangre el adorar a los gobernantes como si fueran dioses.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment

                              Working...
                              X