Anuncio

Collapse
No announcement yet.

se fue Michael Jackson

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: se fue Michael Jackson

    Descanse en paz!

    Comment


    • #17
      Re: se fue Michael Jackson

      Originalmente publicado por renexpx Ver post
      Ha de ser mentira, para que pueda irse a vivir a filipinas y casarse con un niño de 10 años.
      Ay, qué horror! Que la boca se te haga chicharrón. A mí es que esto de la pederastia me supera y es algo que saca lo peor que hay en mí. No concibo el gusto sexual por l@s niñ@s y menos aún que quien lo practica sea incapaz de poner la razón por encima del instinto.

      Saludos renexpx!
      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

      Comment


      • #18
        Re: se fue Michael Jackson

        Originalmente publicado por *Elisa Ver post
        Ay, qué horror! Que la boca se te haga chicharrón. A mí es que esto de la pederastia me supera y es algo que saca lo peor que hay en mí. No concibo el gusto sexual por l@s niñ@s y menos aún que quien lo practica sea incapaz de poner la razón por encima del instinto.

        Saludos renexpx!

        Pues ojala y haya sabido encontrar la paz. Y como dicen, que se haya arrepentido de lo que hizo mal...incluyendo el gusto por jugar espaditas con los niños.

        Comment


        • #19
          Re: se fue Michael Jackson

          Originalmente publicado por Elixir Ver post
          A mi me daba una pena horrible el pobre hombre porque empezó siendo un niño explotado y fue de la fama a la decadencia a toda velocidad.

          Descanse en paz.
          Perdon que los cite fuera de todo contexto y sin relación al tema.

          Cada que veo tu avatar me acuerdo del huevas y una picture que alguien hizo con el titulo "Wuevas come out", disculpen es que no paramos de reir un mes gracias a esa imagen.

          Originalmente publicado por *Elisa Ver post
          Ay, qué horror! Que la boca se te haga chicharrón. A mí es que esto de la pederastia me supera y es algo que saca lo peor que hay en mí. No concibo el gusto sexual por l@s niñ@s y menos aún que quien lo practica sea incapaz de poner la razón por encima del instinto.

          Saludos renexpx!
          Hola Elisa, hace tiempo por un tema similar en otro foro hubo un par de pederastas declarados que trataban de dar argumentos que validaran sus acciones, y creeme, hasta se los creen como algo tan normal que daba hasta coraje nomas de leerlos.

          Comment


          • #20
            Re: se fue Michael Jackson

            Originalmente publicado por Garabato Ver post
            Hola Elisa, hace tiempo por un tema similar en otro foro hubo un par de pederastas declarados que trataban de dar argumentos que validaran sus acciones, y creeme, hasta se los creen como algo tan normal que daba hasta coraje nomas de leerlos.
            Buff! En un foro? Y declarados, dices? Y a poco no había una especie de ciberpolicía o algo para dar con su IP? Pero qué asco de personas!

            Me parece uno de los peores crímenes, algo por lo que incluso estuve a punto de admitir que la pena de muerte sería buena opción (después recapacité, pero con cosas similares, ganas no faltan...)
            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

            Comment


            • #21
              Re: se fue Michael Jackson

              Originalmente publicado por Garabato Ver post



              Hola Elisa, hace tiempo por un tema similar en otro foro hubo un par de pederastas declarados que trataban de dar argumentos que validaran sus acciones, y creeme, hasta se los creen como algo tan normal que daba hasta coraje nomas de leerlos.
              El mas feroz defensor de la pederastia era el cocoyoc, alla en el foro de enfrente, en la ~~~~ ~~~~~...Ora si que ya me pusiste a pensar garabato, yo pensaba que eras nuevo por estos foros y resulta que no, hasta le conoces la historia negra a algunos foristas ¿pos con que nick andabas antes???...
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

              Comment


              • #22
                Re: se fue Michael Jackson

                Los Angeles Times,AP,FOX NEWS,CNN,afirman que murió de paro cardiaco a las 5:15 PM. nacimos el mismo año, el nacio negro y murió blanco.....Si claro que tenia talento y que plasmo una era con su arte,tambien es cierto que su pederastia se escucho tan fuerte como su música. Ben la rata asesina es la voz que para mi lo identifica.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #23
                  Re: se fue Michael Jackson

                  Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                  El mas feroz defensor de la pederastia era el cocoyoc, alla en el foro de enfrente, en la ~~~~ ~~~~~...Ora si que ya me pusiste a pensar garabato, yo pensaba que eras nuevo por estos foros y resulta que no, hasta le conoces la historia negra a algunos foristas ¿pos con que nick andabas antes???...

                  Cual quieres, el de la primera etapa de la chinchera cuando salimos de aqui renegando de la bilis del mounstruo verde, o el de la segunda etapa de la chinchera cuando el spider y la gorda arribista presumian que le daban felaciones al dedos, o cuando recien inicie por aqui cuando esta madre iba empezando y cuando la triana era joven, bella e ingenua.

                  O el de la oficina cuando el huevas y el cocoyoc se pegaron un tiro con la tancredi.

                  O el de la baka cuando le descubrimos el pedo de las camisetas al rata aquella del Daniel.

                  A ver, echale coco.

                  Comment


                  • #24
                    Re: se fue Michael Jackson

                    Otro multinick batos sin definición propia,pero se vale hay se las haiga cada quien.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #25
                      Re: se fue Michael Jackson

                      Originalmente publicado por Garabato Ver post
                      Cual quieres, el de la primera etapa de la chinchera cuando salimos de aqui renegando de la bilis del mounstruo verde, o el de la segunda etapa de la chinchera cuando el spider y la gorda arribista presumian que le daban felaciones al dedos, o cuando recien inicie por aqui cuando esta madre iba empezando y cuando la triana era joven, bella e ingenua.

                      O el de la oficina cuando el huevas y el cocoyoc se pegaron un tiro con la tancredi.

                      O el de la baka cuando le descubrimos el pedo de las camisetas al rata aquella del Daniel.

                      A ver, echale coco.
                      Ah caray!!! ...
                      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                      sigpic
                      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                      Comment


                      • #26
                        Re: se fue Michael Jackson

                        Chale guanguis, que ardilla te ves.

                        Prefiero refrescar la imagen, se oye mas decente.

                        Comment


                        • #27
                          Re: se fue Michael Jackson

                          Esto no hubiera pasado con Lopez Obrador.
                          Pop!

                          Comment


                          • #28
                            Re: se fue Michael Jackson

                            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Esto no hubiera pasado con Lopez Obrador.
                            Un pejezoombie no olvida nunca a su dios el pejediondo, lo invoca con amor en todo momento...
                            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                            sigpic
                            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                            Comment


                            • #29
                              Re: se fue Michael Jackson

                              Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              Cual quieres, el de la primera etapa de la chinchera cuando salimos de aqui renegando de la bilis del mounstruo verde,
                              ¿¿¿¿¿¿??????

                              ¿Cual de los mostros carnal?

                              ::

                              Comment


                              • #30
                                Re: se fue Michael Jackson

                                El mero mero, a poco no te acuerda de la rebelion de los norteños quesque huyeron de la tirania del hulk.

                                chales, tan buen melodrama.

                                Garabato en rememoranzas de media noche.

                                Comment

                                Working...
                                X