Anuncio

Collapse
No announcement yet.

se fue Michael Jackson

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: se fue Michael Jackson

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Y aunque fuera verdad, no corresponde a la investidura presidencial andar en la frivolidad de dar ese tipo de mensajes.
    y no crees que de locutor le iría mejor?

Comment

Mi amada Tan: Que bueno que estas al rescate de tus chicas son repredecibles...Así ahora resulta que El Presidente lavolvioacagar y uds. heroinas estan poniedolo en su lugar.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
        Yo nomas digo, otra pinche regañada de los Reverendos Jesse Jackson y Al Shepard no la aguanta la Nación.

Anotar en la agenda, solicitar al congreso una iniciativa de ley para que se le pueda solicitar renuncia al Ciudadano Presidente cuando diga barrabasadas que pongan en entredicho su capacidad mental y comprometa el buen nombre del País.

Garabato: God Hates The Fu'ks Greasers

Comment

Ni hablar la libertad conseguida y aportada por Fox da frutos...Imaginense al Sr Presidente hablando de la muerte de un negro ¿por que si era negro edá?A que gorditos estan los carroñeros hoy, hasta se andan medio olvidando de los niños.

Comment

¡Bolas!!, no había yo considerado esa posibilidad, pero efectivamente esa sería una chamba adecuada para el enanito-soldadito, ya que además de que se le nota que le gusta eso de estar anunciando tarugadas, haría menos daño al pobre México lindo y qué herido.

¿No lo aceptará la Chapoy en sustitución de alguno de los nefastines que tiene en su programa?, podría anunciar Crema Nivea, o salsas La costeña, juar!!

Originalmente publicado por Garabato Ver post
            Anotar en la agenda, solicitar al congreso una iniciativa de ley para que se le pueda solicitar renuncia al Ciudadano Presidente cuando diga barrabasadas que pongan en entredicho su capacidad mental y comprometa el buen nombre del País.
            También una camisita blanca, de esas que se amarran con las mangas para atrás, para cuando haga pataleta porque la concurrencia, o sea todos los mexicanos, se burle de su disfraz de "generalísimo". BTW, si se penalizara lo de su capacidad (¿?) mental tendría que renunciar ipsofactamente.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Ni hablar la libertad conseguida y aportada por Fox da frutos...Imaginense al Sr Presidente hablando de la muerte de un negro ¿por que si era negro edá?A que gorditos estan los carroñeros hoy, hasta se andan medio olvidando de los niños.
              que te duele Gandilli? que hable Calderon o que los traiga enchilados?

Comment

A mi me gusta que hable Calderón de lo que sea en el tema que sea luego luego salen mongolicos como en las peliculas de zombies sedientos a roller.....Lo que logran 250,000 bien ganados votos. Que un pobre enano soldadito, gris borrachito, locutor etc. Tenga vociferando al Pejesus, rayito de esperanza, pejemán, altisimo hombre, etc, etc.y su gran ejercito amarillo mongól mariagno....Ahi me despiden del ogro. Diganle que mañana le subo su último diplóma. Besos

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  A mi me gusta que hable Calderón de lo que sea en el tema que sea luego luego salen mongolicos como en las peliculas de zombies sedientos a roller.....Lo que logran 250,000 bien ganados votos. Que un pobre enano soldadito, gris borrachito, locutor etc. Tenga vociferando al Pejesus, rayito de esperanza, pejemán, altisimo hombre, etc, etc.y su gran ejercito amarillo mongól mariagno....Ahi me despiden del ogro. Diganle que mañana le subo su último diplóma. Besos
                  ¿Se te acabó la hora ché muerto de hambre?

No hay pedo....hay te veo cuando puedas

:::

Comment

En un canal de T. V. cabo de oir el informe del forense en vivo desde Los Angeles dice que ya se hizo la autopsia pero no se dará el resultado hasta dentro de 4 a 6 semanas cuando se hagan mas pruebas toxocológicas, no se hara ninguna suposición hasta entregar el resultado final, y en otro canal oigo a Calderon hablar en el dia de las adicciones mencionando que el ídolo pop Michael Jackson murió a consecuencia de las adicciones.
                    Digo al parecer el sabe antes que los forenses.
                    Chale, después por que lo chotean, ese tipo de comentarios ni debe darlos tan a la ligera (ni le habían terminado de hacer la autopcia al Miguelito), mas sin estar debidamente enterado, y además que no le corresponde a un presidente de un país opinar sobre la muerte de un artista, por mas chipocles que haya sido... se bajó al nivel del Origel en este caso, chales.
                    I love my attitude problem.

Comment

• Re: se fue Michael Jackson

lo que nos duele es que se ataque a su azul y bien ponderado mediocre presidente y achichincles

Pero es la libertad de expresion comprada por Fox,

Me suena a libreto de televisa de una taranovela
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Mas que doler, da un sentimiento de "no mames, por que sale este wey hablando de esas pendejadas y sin saber, ahí si ni como ayudarte compadre"

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Mas que doler, da un sentimiento de "no mames, por que sale este wey hablando de esas pendejadas y sin saber, ahí si ni como ayudarte compadre"
                          Algo se sabe y asi lo estan dando a conocer los medios, la familia sabia de los problemas del renegado negro y en el momento de su muerte estaba con el uno de sus hermanos y el doctor personal, que por cierto se esfumo y ni siquiera quizo hablar con el del 911 todo espantado por lo que hizo, la autopsia confirmara la metida de chancla del medico personal...

Pero para los pejezooombies es motivo para tirarle lodo al enano cabeza de foco, hizo un comentario sobre un artista, ni siquiera fue politico, pero les gana el ardor y se van como chivas en cristaleria...Saludotes manuel...
                          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                          sigpic
                          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Si, pero el detalle CRANEO es que no puede hablar en primera de algo que todavía no ha sido confirmado, eso es un error, además de hablar de un artista (o su muerte) es algo que no le corresponde en su investidura, es algo demasiado frívolo, lo esperaría de Fox... no de Calderón...

Digo, en este caso, hay que admitir que la regó (por lo menos de mi punto de vista)

Saludotes de retache CRANEO

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Si, pero el detalle CRANEO es que no puede hablar en primera de algo que todavía no ha sido confirmado, eso es un error, además de hablar de un artista (o su muerte) es algo que no le corresponde en su investidura, es algo demasiado frívolo, lo esperaría de Fox... no de Calderón...

Digo, en este caso, hay que admitir que la regó (por lo menos de mi punto de vista)

Saludotes de retache CRANEO
                              Ha de haber andado bien PEDO bien acongojado, a la mejor era fan del negrito bailarin.

Arturo

Comment

Jajaja, no pos si...

Comment

Working...
                                X