Anuncio

Collapse
No announcement yet.

se fue Michael Jackson

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: se fue Michael Jackson

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Si, pero el detalle CRANEO es que no puede hablar en primera de algo que todavía no ha sido confirmado, eso es un error, además de hablar de un artista (o su muerte) es algo que no le corresponde en su investidura, es algo demasiado frívolo, lo esperaría de Fox... no de Calderón...

    Digo, en este caso, hay que admitir que la regó (por lo menos de mi punto de vista)

    Saludotes de retache CRANEO
    Tampoco hay que exagerar mi estimado manuel, el calderon a recibido y felicitado hasta a inutiles futbolistas y nadie se desmayo porque el calderon andaba en asuntos de la patada, de repente recibieron a placido domingo o envian condolencias por la muerte de algun artista como el mentado mimo marcel quiensabeque, esto mas que nada es un asunto de pejezoombies...Pero bueno, respeto tu opinion y digamos ¡¡que la rego!!!...Saludotes...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

    Comment


    • Re: se fue Michael Jackson

      Originalmente publicado por Arturo Ver post
      Ha de haber andado bien PEDO bien acongojado, a la mejor era fan del negrito bailarin.

      Arturo
      Y dicen que era el mejor bailarin despues de fred astaire o como se escriba, y les creo, la coreografia del thriller estuvo para la historia del bailable y asi por el estilo...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

      Comment


      • Re: se fue Michael Jackson

        Calderon metio la pata al querer opinar de cosas que no esta enterado con certeza, pues hasta ahorita no han dicho de que murio, y creo que esperaran alrededor de 3 o 4 dias para decirlo.

        Seguro leyo los instrumentos quirurjicos al igual que el procer del analisis deportivo del foro... al que le fallo por un gol su pronostico del sudafrica - brasil.

        Comment


        • Re: se fue Michael Jackson

          Originalmente publicado por CRANEO Ver post
          Tampoco hay que exagerar mi estimado manuel, el calderon a recibido y felicitado hasta a inutiles futbolistas y nadie se desmayo porque el calderon andaba en asuntos de la patada, de repente recibieron a placido domingo o envian condolencias por la muerte de algun artista como el mentado mimo marcel quiensabeque, esto mas que nada es un asunto de pejezoombies...Pero bueno, respeto tu opinion y digamos ¡¡que la rego!!!...Saludotes...
          Jajajaja, bueno, no hay que discutir sobre esto...

          Saludos..
          Originalmente publicado por CRANEO Ver post
          Y dicen que era el mejor bailarin despues de fred astaire o como se escriba, y les creo, la coreografia del thriller estuvo para la historia del bailable y asi por el estilo...
          Fijate que oyendo en la tarde en un noticiero de radio (el de Ciro Gómez), me decía una tía (jui a comer a casa de mi amá), que a ella le tocó vivir y ver bailar a Astaire, que si bien su técnica era impecable y con unos movimientos perfectamente en sincronia entre uno y otro, a fin de cuentas era mas técnico, a diferencia de jackson que dice que, a diferencia de Astaire, se le veía un control absoluto de su cuerpo que podía moverse y bailar de maneras que no ha visto a nadie, que la diferencia a fin de cuentas es que mientras Astaire seguia impecablemente una escuela ya establecida, Jackson innovó y creo escuela...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: se fue Michael Jackson

            Bueno, pos ya se murio, dicen.

            El muerto al pozo y el vivo al gozo, a poner sus discos. buuuu.

            Arturo

            Comment


            • Re: se fue Michael Jackson

              Pos coincido en lo del vivo al gozo... de ahí a poner sus discos... nel, no es mi estilacho músical...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: se fue Michael Jackson

                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                En un canal de T. V. cabo de oir el informe del forense en vivo desde Los Angeles dice que ya se hizo la autopsia pero no se dará el resultado hasta dentro de 4 a 6 semanas cuando se hagan mas pruebas toxocológicas, no se hara ninguna suposición hasta entregar el resultado final, y en otro canal oigo a Calderon hablar en el dia de las adicciones mencionando que el ídolo pop Michael Jackson murió a consecuencia de las adicciones.
                Digo al parecer el sabe antes que los forenses.
                ¡Qué vergüenza!

                ¡El presidente espurio de todos los mexicanos rebajado al nivel de simple verdulera!

                Felipe Calderón debería aprender a cerrar la bocaza para evitar hacer el ridículo. Todo mundo sabe que los resultados de los exámenes toxicológicos al cadáver de Michael Jackson se conocerán hasta dentro de 4 a 6 semanas.

                Pero la verdulera que ostenta el cargo de presidente espurio de México ya realizó los exámenes por su cuenta y riesgo y ha concluido que Michael Jackson murió por "chemo-drogo-servido-pasado" nada más para dejarle una lección a los mexicanitos de lo peligrosotes que son los cárteles que él combate y para enseñarles el camino a la urna de votación.

                Seguramente fueron datos que le envió su secretario de salud, el mismito que nunca supo contar cuántos mexicanos se enfermaron (y se siguen enfermando) del virus A/H1N1, ni mucho menos, de qué se murieron los mexicanos que contó inicialmente y después descontó a la cifra de los difuntos moquientos.

                ¡Qué oso!

                ¡Qué ridículo!

                Silvia
                Forista Rubí
                Last edited by Silvia; 27-junio-2009, 01:01.
                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • Re: se fue Michael Jackson

                  Nomanches... de jackson y la regada de Calderón (que aquí si estamos de acuerdo) le sacaste hasta relación con lo de los cárteles y la influenza...

                  Cómo dijo el filósofo... no pos si.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: se fue Michael Jackson

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Nomanches... de jackson y la regada de Calderón (que aquí si estamos de acuerdo) le sacaste hasta relación con lo de los cárteles y la influenza...

                    Cómo dijo el filósofo... no pos si.
                    Felipe Calderón: "Que paradoja que hoy, Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, se confirme por ejemplo que uno de los mayores ídolos de varias generaciones y el mayor vendedor de discos de música de pop murió precisamente a causa de un uso indebido y excesivo de drogas, en lo que sería también la plenitud de la edad".

                    "A final de cuentas esta muerte dramática, trágica de alguien que teniéndolo todo, fama y dinero, fue a final de cuentas incapaz de sobrevivir a la muerte que está encerrada precisamente en las adicciones".



                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • Re: se fue Michael Jackson

                      Habra que decirle a Calderon que el pisto tambien es una droga, y adictiva...

                      Comment


                      • Re: se fue Michael Jackson

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        Felipe Calderón: "Que paradoja que hoy, Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, se confirme por ejemplo que uno de los mayores ídolos de varias generaciones y el mayor vendedor de discos de música de pop murió precisamente a causa de un uso indebido y excesivo de drogas, en lo que sería también la plenitud de la edad".

                        "A final de cuentas esta muerte dramática, trágica de alguien que teniéndolo todo, fama y dinero, fue a final de cuentas incapaz de sobrevivir a la muerte que está encerrada precisamente en las adicciones".



                        Por eso te dije que en esa declaración y el osote que es, estamos de acordión...
                        Originalmente publicado por renexpx Ver post
                        Habra que decirle a Calderon que el pisto tambien es una droga, y adictiva...
                        Solo tengo una duda... eso de que es pedo ¿de dónde salió?, digo, todos nos aventamos nuestras chelas de ves en cuando y eso no nos hace alcoholicos (ver mi firma )... no es por polemizar, que conste.

                        A fin de cuentas salu'
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: se fue Michael Jackson

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Por eso te dije que en esa declaración y el osote que es, estamos de acordión...
                          Y lo de los cárteles lo dijo despuesito. Lo que pasa es que tú no oíste el discurso completo que se aventó la verdulera presidencial.

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • Re: se fue Michael Jackson

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Por eso te dije que en esa declaración y el osote que es, estamos de acordión...

                            Solo tengo una duda... eso de que es pedo ¿de dónde salió?, digo, todos nos aventamos nuestras chelas de ves en cuando y eso no nos hace alcoholicos (ver mi firma )... no es por polemizar, que conste.

                            A fin de cuentas salu'
                            La cagó, si, como dije antes ha de ver andado i gual que yo orita

                            Salud

                            Arturo

                            Comment


                            • Re: se fue Michael Jackson

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              Y lo de los cárteles lo dijo despuesito. Lo que pasa es que tú no oíste el discurso completo que se aventó la verdulera presidencial.

                              Por eso dije, es un osote, lo de los cárteles, no le veo la relación con lo de la muerte de Jackson y menos con que por ello sea necesariamente una directriz electoral... es una regada en lo referente a jackson, nada mas.
                              Originalmente publicado por Arturo Ver post
                              La cagó, si, como dije antes ha de ver andado i gual que yo orita

                              Salud

                              Arturo
                              Jajajaja, pos el único que he visto pedo en actos políticos, el al gober piadoso de Jalisco...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: se fue Michael Jackson

                                Y a la esposa de Chelo
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X