Anuncio

Collapse
No announcement yet.

se fue Michael Jackson

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: se fue Michael Jackson

    ¿la esposa de chelo es la chela?

    Arturo

    Comment


    • Re: se fue Michael Jackson

      Lamento la muerte de Michael casi tanto como lamento la muerte de la cantinera que mataron anoche aqui en el centro de la ciudad el valor de la gente no se mide en dolares aunque espero que los trescientos millones que dedico Michael a la filantropia le sirvan de algo para librar el infierno, de cualquier forma y a mi manera de ver nunca lo compararia con John Lennon por ejemplo
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • Re: se fue Michael Jackson

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Por eso te dije que en esa declaración y el osote que es, estamos de acordión...

        Solo tengo una duda... eso de que es pedo ¿de dónde salió?, digo, todos nos aventamos nuestras chelas de ves en cuando y eso no nos hace alcoholicos (ver mi firma )... no es por polemizar, que conste.

        A fin de cuentas salu'
        El origen se dio desde el 2006, que sus mismos acompañantes de la campaña lo decian:


        <~~~~~~ width="425" height="344">


        http://www.youtube.com/watch?v=FLAbiYdbbww

        Comment


        • Re: se fue Michael Jackson

          No se, en buena onda, suena a mitote, pero en fin... no polemicemos por esto...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: se fue Michael Jackson

            Y como prueba de que es alcoholico el calderon la burra pichicuata pegostea el video de la babosada del arriolita donde a falta de pruebas para sostener su dicho sale conque "pos que me demande y ya", y hay mas con el vitor en su chiquero del maje por que decia que "un lector nos envia el siguiente email..." y pos de ahi salieron las "pruebas" de que el calderon es un alcoholico...

            Y nomas para aclarar; me vale queso si el calderon es un alcoholico o no y no ando de defensor de nadie, si lo quieren quemar en leña verde o decirle pelele, ejpurio, o usurpador o lo que sea me vale, es el problema del fecal no mio, pero las cosas como son que ya de por si es un desmadre el ambiente politico con tanto chisme...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

            Comment


            • Re: se fue Michael Jackson

              Originalmente publicado por CRANEO Ver post
              Y como prueba de que es alcoholico el calderon la burra pichicuata pegostea el video de la babosada del arriolita donde a falta de pruebas para sostener su dicho sale conque "pos que me demande y ya", y hay mas con el vitor en su chiquero del maje por que decia que "un lector nos envia el siguiente email..." y pos de ahi salieron las "pruebas" de que el calderon es un alcoholico...

              Y nomas para aclarar; me vale queso si el calderon es un alcoholico o no y no ando de defensor de nadie, si lo quieren quemar en leña verde o decirle pelele, ejpurio, o usurpador o lo que sea me vale, es el problema del fecal no mio, pero las cosas como son que ya de por si es un desmadre el ambiente politico con tanto chisme...
              No, pero luego saliste a defender la lo que dijo ..como un robot spamer del msn. Para ti si no es blanco es negro..no te vengas a hacer ahorita el ..a mi me vale madre. ja!

              Comment


              • Re: se fue Michael Jackson

                Dicese que el enano es una almorrana etilica debido pues que hace años rolo un video donde en un conbebio se le veia dandole traguitos a una cuba.

                Tambien se presume que el "Triciclo gate" osease cuando se rompio el brazo fue debido a que andaba en estado inconveniente.

                Ademas las malas lenguas decian que le daba por el chupe de gorra con el difunto chorejas.

                Nada esta probado, nada esta desmentido, todo depende de las parafilias de cada quien.

                Garabato, Miembro de la Royal Geographical Society

                Comment


                • Re: se fue Michael Jackson

                  Aita el asunto, puros asegunes...
                  ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                  sigpic
                  ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                  Comment


                  • Re: se fue Michael Jackson

                    Y para que todos regresen al tema les dejo el enlace para una de las mejores interpretaciones del wacko jacko en sus tiempos de adolecente, cuando era un negro normal y orgulloso de serlo...

                    http://www.youtube.com/watch?v=aSqo17o2a1w&NR=1


                    ...
                    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                    sigpic
                    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                    Comment


                    • Re: se fue Michael Jackson

                      Y así bien pedicles y todo le gano al casí dios......Imaginenselo sobrio.Por cierto al pg Calderón le a ganado de todas, todas en la carrera pólitica que han llevado desde que ambos eran Presidentes de su Partido....
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • Re: se fue Michael Jackson

                        Hablarón 2 Presidentes del tema...
                        1.- El Negro dijo algo así...Murió un granicono de la nación..¿Así ó más puto?
                        2.- Felipe: dijo algo así: Murio a consecuensia del uso y abuso de las drogas--¿Así ó con más huevos?
                        Por el primero aplaudierón aqui muchos
                        Por el segundo se indignarón y hasta lo rebajaron a calidad de locutor, como si ser locutor fuese indigno....
                        Partimos de la base que la música es Internacional-
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • Re: se fue Michael Jackson

                          Por muchos años estuve alejado deje de escuchar la música de Michael Jackson, la verdad es que la aversión que sentía hacia su vida personal, hacía que no quisiera escucharle.

                          Este fin de semana obviamente no han dejado de pasar sus videos en la televisión y sus rolas en la radio.

                          La verdad es que Michael cambió el mundo de la música, le dió calidad y puso el listón muy alto...también escuchando sus canciones me he acordado de todos los momentos que pasé y en cierto modo hay que decir que si tuvo influencia en mi vida.

                          Como siempre y aunque sea difícil hay que separar al cantante de la persona...aunque en este caso sea mucho más difícil, debido a que lo que la opaca son las acusaciones de pederastia.

                          Michael era un genio que se apagó hace mucho tiempo, pero no fue porque no tuviera que dar como artista, sino porque él personalmente estaba acabado...a saber que pasaba por su cabeza en realidad, me imagino que cuando tienes éxito desde los 5 años y a los 16 ya eres una super estrella...¿A dónde vas a los 50? ¿Cómo se vive sin éxito total si lo has tenido toda tu vida? ¿Sería fácil su infancia en esa familia? No lo sé, de cualquier manera, nada le disculpa lo que hizo, pero no deja de ser una muerte triste y patética (a la cual él temía) para cerrar el capítulo negro de su vida personal que empañó al final toda una trayectoria brillante.

                          Muy triste asunto...
                          Beaner
                          Forista Rubí
                          Last edited by Beaner; 28-junio-2009, 02:26.
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • Re: se fue Michael Jackson

                            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            Hablarón 2 Presidentes del tema...
                            1.- El Negro dijo algo así...Murió un granicono de la nación..¿Así ó más puto?
                            2.- Felipe: dijo algo así: Murio a consecuensia del uso y abuso de las drogas--¿Así ó con más huevos?
                            Por el primero aplaudierón aqui muchos
                            Por el segundo se indignarón y hasta lo rebajaron a calidad de locutor, como si ser locutor fuese indigno....
                            Partimos de la base que la música es Internacional-
                            Chale contigo acusas a los demás de ser fanático y no miras la vigota que tienes en tu ojo.
                            Primero que nada Calderón no debió hacer esa declaración, se equivocó punto. ¿Por qué te cuesta tanto trabajo aceptarlo?
                            Segundo lo que dijo Obama es cierto, no veo porque el calificativo, Michael Jackson es un icono en la música, puede que no te guste el género o su estilo (hablando solo en términos musicales), pero el señor tenía talento.
                            Ahora que siempre va a tener un asterisco por todo lo turbio que empañó su vida.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • Re: se fue Michael Jackson

                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Chale contigo acusas a los demás de ser fanático y no miras la vigota que tienes en tu ojo.
                              Primero que nada Calderón no debió hacer esa declaración, se equivocó punto. ¿Por qué te cuesta tanto trabajo aceptarlo?
                              Segundo lo que dijo Obama es cierto, no veo porque el calificativo, Michael Jackson es un icono en la música, puede que no te guste el género o su estilo (hablando solo en términos musicales), pero el señor tenía talento.
                              Ahora que siempre va a tener un asterisco por todo lo turbio que empañó su vida.
                              Pues estoy de acuerdo en cuanto al punto del talento, indiscutiblemente el señor tenia "algo" que lo hizo diferente a lo que ya habia, independientemente de su talento como compositor y como cantante y bailarin.

                              Con respecto al asterisco (y no es albur). . .hubo muchos, muchisimos rumores, seguramente por tratarse de quien se trataba, pero solo una acusacion y por parte de gente que se sabia lo extorsionaba, y de esa acusacion Mr. Jackson salio INOCENTE, resulta paradojico que para quienes "el estado de derecho" es lo mas importante, se salten a dar por ciertos rumores, y cuentos, y solo los rechazan cuando se habla de que el presidente se rompio el brazo por andar borracho, o el ex presidente es impotente. . .

                              Carajo, en lo que estoy, defendiendo a Michael Jackson. . .lo que no entiendo todavia es como Felipe supo de el resultado de la autopsia ANTES de que esta terminara. . .
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • Re: se fue Michael Jackson

                                Marita: Al ser Miguel un representante musical internacional la expesión citada por nuestro Presidente estuvo justo en su tiempo y forma, claro para eso existen los puntos de vista y parece que ni el tuyo ni el mio es muy objetivo. Tú simplemente en forma obsesionada al ataque de cualquier dislate presidencial, y yo en forma paranoica inmediatamente respondo al ataque, y Angu pues según en donde este la bola, ese ni siquiera es fanatico propio. Pd. Crecí, cante y baile con la música del Miguel, lo admire siempre y repudie tambien en cuanto comenzarón sus cambios, yo siempre he estado orgulloso de ser mexicano me preguntaba entonces ¿Por que alguien tan exitoso no puede estar orgulloso de ser negro?. Por último en cuanto a la declaración de Obama; A mi juicio no me parece correcto que un Presidente con tanta aceptación infantil en su País, exagere en mostrar los talentos multiconocidos de un artista sin apuntalar su dicho, por que ya sabes Marita en la enorme diversidad de formas de interpretación algunos podrian pensar que la aberración a tu raza, la drogadicción y la pederastia te pueden convertir en un icono nacional, supongo que lo mismo pasara cuando muera Maradona..
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X