Anuncio

Collapse
No announcement yet.

se fue Michael Jackson

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: se fue Michael Jackson

    Una cosa es tener huevos y otra cosa es opinar a lo pendejo. Y Calderon hizo esto ultimo: opino a lo pendejo. Claro, lo hizo por que es un demagogo oportunista, ¿que se podía esperar? ¿Recuerdan eso de "salvamos a la humanidad"? Ese presidente llamado Felipe Calderon ya esta empezando a delirar.

    Primero que nada, el medicamento que tomaba Jackson es medicamento legal. Le fue recetado por un medico. Desde ahí esta mal su comentario. Porque su guerrita chafa contra las drogas es precisamente contra las drogas ilegales. (Bueno, en realidad solo le esta haciendo un favorsito al Chapo, pero no digan eso o los PANistas se infartan)

    Segundo, Jackson tomaba esos medicamentos por necesidad medica no para darle usos recreativos.

    Así que por donde lo veas, es una declaración pendeja la de Calderon. Claro, nunca faltaran los borregos que defenderán a Calderas en todo. Como si decir que la cago en esto o en lo otro los fuera a volver mala gente.

    En cuanto a Obama, pues lo que dijo es totalmente cierto: Michael Jackson fue un icono musical y tal vez hasta cultural. Ya que si era rarito o que si era un pinche acomplejado por su color de piel, pues bueno, eso ya es otra cosa. Pero de que era un icono lo era.
    Forza Milán!

    Comment


    • Re: se fue Michael Jackson

      Originalmente publicado por Zapata Ver post
      Para mi que Calderón metió su cuchara y pronunció lo primero que se le ocurrió nadamás para ponerse bajo los reflectores del momento. Lo que resulta patetico y penoso es que un presidente meta la pata tan profundamente. Y aunque luego resulte que en efecto, M.J. murió por tanta droga recetada por su doctor, haberse anticipado Calderón a los resultados del forense para parecer muy perspicaz e informado, fue una pendejada.
      Desde luego que el enano parlanchín metió la pata, y lo hizo por tarugo y oportunista.

      Como dice Marita, si al final los resultados demuestran que murió por exceso de Demerol, eso no lo convierte en drogadicto, ya que aparentemente ni siquiera se inyectó él, sino que lo hizo un doctor que tenía la prescripción de dicho medicamento para Jackson.

      Sin embargo, el locutor enanín no podía perder la oportunidad de guardar silencio (se está foxilizando), por lo que tenía que meter su cuchara y decir algo que oficialmente no está confirmado.

      Lo grave, deveras, es que haya quien piense que criticamos al Sargento Dodó (Barto dixit) por el puro placer de hacerlo, sin darse cuenta de que muchas, muchísimas voces, le criticaron su desafortunado comentario, la última que leí fue la de "Jaguares". Seguramente es un compló de nosotros criticar al chaparrito, pero entonces ¿el "compló" es general, o qué onda?. Lo digo por esto, que es sólo un ejemplo de muchos que hay.

      Comment


      • Re: se fue Michael Jackson

        Pinche enano.

        Cómo es posible que sepa de que murió Michael Jackson y no sepa quienes fueron los culpables de lo de la guarderia en Sonora....
        Pop!

        Comment


        • Re: se fue Michael Jackson

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Pinche enano.

          Cómo es posible que sepa de que murió Michael Jackson y no sepa quienes fueron los culpables de lo de la guarderia en Sonora....

          ¡¡¡BOLAS!!! Machetazo a caballo de espadas.

          Nunca mejor dicho que hoy, mi querido Mars.

          Un abrazo.

          Comment


          • Re: se fue Michael Jackson

            El corrido de Michael Jackson:



            <~~~~~~ width="425" height="344">

            Comment


            • Re: se fue Michael Jackson

              .

              Dijo la verdulera presidencial que Michael Jackson murió por un pasón. Y eso que todavía no se sabe el resultado de los exámenes toxicológicos forenses.

              Y luego dijo que eso le pasa a los jóvenes que no creen en dios...

              ¡Ah, caray!

              Según la verdulera presidencial ser ateo es un peligro, pues por no creer en dios se cae irremediablemente en los calderos infernales y se vuelve drogadicto...

              ¡Chin! Yo soy atea...

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • Re: se fue Michael Jackson

                Comment


                • Re: se fue Michael Jackson

                  Pederasta??? Al que le conste que saque las pruebas. Talento le sobraba, carisma también. Si la che Trevi ahí anda pegando berridos y ya se les olvidó todo de lo que fue encontrada CULPABLE, ¿por qué señalar a quién nunca fue encontrado culpable? --Y quién, por cierto, sí tuvo talento>
                  sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                  Comment


                  • Re: se fue Michael Jackson

                    Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                    Pederasta??? Al que le conste que saque las pruebas. Talento le sobraba, carisma también. Si la che Trevi ahí anda pegando berridos y ya se les olvidó todo de lo que fue encontrada CULPABLE, ¿por qué señalar a quién nunca fue encontrado culpable? --Y quién, por cierto, sí tuvo talento>
                    Vaya una opinión positiva entre tanta miasma...Felciades Carol, ls da ejemplos a los carroñeros...Enano parlanchin, verdulera etc. Pero ese le ganó al superpg en las urnas...No ls pude dejar de arder...Ja. A pero dice Chivis, si mi abuelita fuera bicicleta...jo
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • Re: se fue Michael Jackson

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      .

                      Dijo la verdulera presidencial que Michael Jackson murió por un pasón. Y eso que todavía no se sabe el resultado de los exámenes toxicológicos forenses.

                      Y luego dijo que eso le pasa a los jóvenes que no creen en dios...

                      ¡Ah, caray!

                      Según la verdulera presidencial ser ateo es un peligro, pues por no creer en dios se cae irremediablemente en los calderos infernales y se vuelve drogadicto...

                      ¡Chin! Yo soy atea...

                      Chale no había visto la segunda parte de la declaración, y solo confirma que no es bueno hablar sin pensar ya que se corre el riesgo de decir una estupidez.
                      ¿No dijo cuál dios es el bueno, o da lo mismo Buda, que Alá o Quetzalcóalt?
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • Re: se fue Michael Jackson

                        Nunca mejor dicho y además acentuado....Esos son huevos, lo demas puritito ardor.
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • Re: se fue Michael Jackson

                          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          Nunca mejor dicho y además acentuado....Esos son huevos, lo demas puritito ardor.
                          Me cae que tu tambien tienes huevos, se ocupan pa' decir tanta pendejada y seguirlas sosteniendo hasta el hartazgo.

                          Comment


                          • Re: se fue Michael Jackson

                            De esos sobran en este foro mi estimada Alba (de los que eructan pendejadas y las sostienen hasta el hartazgo, no huevos de verdad)
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • Re: se fue Michael Jackson

                              Ya ves guerita así las cosas, se muere Miguel, El Presidente dice su opinión e inmediatamente se suelta una piara a comer por supuesto resulta que ahora el que se aferra soy yo...De verdad deberias de ir a ver la exposición de Darwin Diálogos con Dios. Ahora que si te parece lo correcto me quede callado cuando no estoy de acuerdo en la sarta de insultos é improperios en un asunto tan vanal ó peor aún fingir que estoy de acuerdo y unirme al linchamiento solo por conservar amigos virtuales, en tal caso si seria decepcionante, aprovechar y disfrutar a la manera de cada quien un foro libre, es una opción y yo de verdad bonita lo disfruto, descargar esa energia con ustedes me ayuda a ser más tolerante........ Ten bonito día y recuerda fria y calculadora.
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment


                              • Re: se fue Michael Jackson

                                Buenos dias frijolito...
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X