Anuncio

Collapse
No announcement yet.

se fue Michael Jackson

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: se fue Michael Jackson

Ay Mari me estoy comiendo un sandwich y por soltar la carcajada casi me ahogo. Nunca habia pensado en esa posibilidad

¡Juar!

Comment

La muerte sorpresiva del cantante Michael Jackson ha disparado los rumores sobre las causas del deceso y una de las primeras versiones señala que El Rey del Pop habría estado tomando diversos medicamentos.
      De acuerdo con thesun.co.uk, Jackson tomaba un "coctel" de ocho medicamentos, entre ellos tres analgésicos con fuertes efectos.
      La página web incluso ofrece una lista de las medicinas que al parecer ingería el cantante tiempo antes de su deceso:
      Demerol, el cantante se inyectaba tres veces al día con este medicamento, cuyos efectos son similares a los de la morfina.
      Dilaudid, un fuerte narcótico contra el dolor.
      Vicodin, otro medicamento contra el dolor que puede resultar adictivo si se ingiere en dosis superiores a las recomendadas.
      Soma, un relajante de músculos que tomaba dos veces al día en dosis de 2 mg.
      Xanax, un sedante que Michael ingería también dos veces al día en dosis de 0.5mg.
      Zoloft, un antidepresivo que Jackson ingería en dosis de 100mg.
      Paxil, otro antidepresivo que se usar para tratar la ansiedad y la conducta obsesiva. El cantante tomaba píldoras de 20 mg.
      Prilosec, un medicamento contra la acidez estomacal.
      El estado de salud del cantante agravaba el hecho de consumir todos esos medicamentos, pues en los últimos tiempos su peso se había reducido de manera dramática.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/607912.html
      LunaAzul disfrazada
      La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Comment

Elixir gracias por tu información de pegoste , pero ya desde denantes Calderon ya nos dijeron de que murió

Comment

Ah si, que el tema era por la muerte de Michael Jackson.

Comment

No, aparte de enchilados se les pone morados no? eso entendí la otra vez.
            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
              Elixir gracias por tu información de pegoste , pero ya desde denantes Calderon ya nos dijeron de que murió
              Sicierto mi cari

Siempre se agradecen lo pegotes... por más inoportunos que sean.
              twiiter: @La_war

Comment

¿O sea que Chepa se llama Josefa Hinojosa?
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Órale!!!

¿O sea que la Pepis ya le vió los desos al pelele?
                  No piensen mal... lo defiende tanto que chance es su mamá.

Juar!
                  Mi cari,

Esa explicación sería muy válida de no ser porque la Chepa dice que además de grandes tamaños, tambien son picositos.

A we que los tiene que haber probado.

Mis caris.

PD. Por cierto, ¿no nos va a decir Calderas de que murió el señor del OxiClean Billy Mays?
                  Triana
                  Forista Rubí
                  Last edited by Triana; 29-junio-2009, 18:01.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Mi cari,

Esa explicación sería muy válida de no ser porque la Chepa dice que además de grandes tamaños, tambien son picositos.

A we que los tiene que haber probado.

Bueno, pues a lo mejor se trata de Edipo reloaded.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Bueno, pues a lo mejor se trata de Edipo reloaded.

Para mayor precisión seria una recreacion version 4 de las clasicas Taboo's.

Garabato, erh este, no la vi, me la conto el amigo de un primo.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                        Chéquense esto, juar!!!

Bueno, cómo estará la cosa, que hasta Germán Dehesa, jilguero cuasioficial del PAN, criticó al enanito forense.
                        Tan, señora querida, pero esto lo escribió el buen Jairo Calixto desde su móvil, un saludo! Sobra decir que el columnista está por demás feliz ya que regresó el "ingenio" a los pinos.

Cien narcosatánicos dijeron
                        Política cero
                        Jairo Calixto Albarrán

2009-06-29•Al Frente

Se sabía que Felipe Calderón está lleno de grandes dotes y profundos conocimientos sobre los temas más diversos y complejos de la vida y de la muerte, pero que fuera experto en medicina forense por vías telepáticas era algo que hasta el más acabado de sus biógrafos debía de haber ignorado. Cuando apareció con su aplomo de vidente de verdad para señalar acremente a Michael Jackson como adicto, todos nos quedamos gratamente sorprendidos porque un hombre con tantas problemáticas por resolver (ahí esa su Vietnam contra el narco, o el caso de la tragedia de Hermosillo que ya pasó a sus archivos del Alzheimer selectivo, y el zipizape cajeto de los señoritingos Bours-Gómezmont-Orca+sitas-Karam; sin olvidar al chivo en cristalería de Germán Martínez, al que López-Dóriga definió sin querer queriendo como Germán Ortega (El mascabrother), se tomara su tiempo para develar los misterios alrededor del deceso del Rey del Pop.

Imagino a Jelipillo ejecutando el moonwalking por aquí moonwalking por allá, mientras preparaba el discurso donde convertiría a Jacko en un triste payaso de las adicciones y, casi casi, en lugarteniente del Chapo.

Si en un acto de profunda tolerancia y respeto dejó a MJ en calidad de satánico pandemónium, me gustaría saber qué pensará de personajes un poquito más rudos del rock como Jimmi Hendrix, Janis Joplin, John Bonhan y algunos miembros distinguidos de la sociedad de los rockeros muertos.

Por eso y muchas cosas más, el señor de Los Pinos tendría que exigir un reality show televisivo, para no ser menos que Peña Nieto & Peña Pobre, el amo y señor de la ubicuidad mediática (el sabadaba salió oootraaa veeez en Televisa, en la gala Mexicanas, mujeres con valor, no se sabe si entregando premios o recibiéndolos). Sí, un programa que tendría que llamarse, necesariamente, Cien narcosatánicos dijeron, donde en compañía de grandes representantes del open mind como Norbertico Rivera, Serrano Limón y Gaby Cuevas, pudieran linchar en prime time a las víctimas de las recochinas drogas con terapias de choque tipo New´s Divine en versión guardería subrogada del IMSS.

Así las cosas, quizás simplemente le regale mi Prozac.

•••

Cuando en medio del modorro ajetreo dominical comencé a escuchar a lo lejos los rumores de un golpe de Estado, de bote pronto supuse que Los Chuchos habían vuelto a hacer de las suyas. La caída de Zelaya en Honduras nos devuelve a las tentaciones de los gorilatos setenteros. De todas maneras, hay más orden en Tegucigalpa que en el dudoso Tri de Javier Aguirre.
                        Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                          Este... pos no, sólo habló de Dios en general, de manera que se puede inferir que es el Dios en el que él cree.

Chácate esto:

Originalmente publicado por Alba Ver post
                          ¡Wow! Eso quiere decir que mis hijos ya la libraron?? y yo tan preocupada que estoy por que mi Manolo se va a la prepa y siempre da pendiente, pero como el reza todas las noches "El angelito de la guardia" ya la hicimos.

¿Y si no es el mismo Dios de Calderón?
                          ¡Chin! En cambio yo estoy retepreocupada. Soy atea y confieso que alguna vez me di un toquesín que yo pensaba fue inofensivo. ¡Oh, my god! ¡Qué voy a hacer! ¡Ahora sé que me drogué porque no creo en dios! ¡Y estoy condenada a caer en las garras de la drogadicción! ¡Y hasta tal vez me muera de eso como Michael Jackson!

Silvia
                          Forista Rubí
                          Last edited by Silvia; 29-junio-2009, 21:00.
                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                            Tan, señora querida, pero esto lo escribió el buen Jairo Calixto desde su móvil, un saludo! Sobra decir que el columnista está por demás feliz ya que regresó el "ingenio" a los pinos.
                            Sí, claro que es del buen Jairo, que por cierto es al primer columnista que leo en la mañana. Pero también el jilguerillo Dehesa lo criticó. Let's see:

GACETA DEL ÁNGEL
                            El doctor Calderón, médico forense

Germán Dehesa
                            29 Jun. 09

Ustedes ya podrán imaginarse a la familia de Michael Jackson. Como siempre que se junta un grupo de consanguíneos para lucrar con la vida y con la muerte de alguien que ha tenido en vida una cierta fama; este grupo se va pareciendo cada vez más a una bandada de buitres donde todos quieren su jirón del difuntito. Comento esto porque, ahora que tratan de establecer las causas de la muerte del negrito bailarín, todavía es la hora de que no llegan a un veredicto serio y científico. Los doctores ya hicieron una autopsia, pero a la familia no le gustó el resultado y de inmediato ordenó que se le haga otra. Creo que aquí es muy pertinente aclarar que a mí Michael Jackson ni me va, ni me viene: desconozco minuciosamente su obra, he leído y oído hablar de su fabulosa fortuna que, al parecer fue siendo dilapidada entre pitos y flautas; recuerdo vagamente su visita a México donde tuve el gusto de no asistir a ninguna de sus presentaciones y donde fue recibido en Los Pinos por Carlos Salinas. Parece que a Michael le gustaban los pequeñines. Le pegó una santa corretiza por todos Los Pinos al maligno chaparro. Hasta aquí mis recuerdos más vívidos de Michael Jackson.

Por puras casualidades, me enteré después de que se había hecho una casa-castillo muy roara y extrania de donde entraban y salían los niños que, casi siempre, eran patrocinados por sus papacitos. Luego se supo que él ya estaba dando síntomas de locura, que, tal como mandan los cánones de esta época, gastaba a lo imbécil y se aproximaba en caída vertiginosa a la quiebra. Con esto queda claro que el conocimiento de esa persona de tantos colores me fue casi totalmente negado. Como bien diagnosticó Fita a pregunta expresa: pues no sé quién sea ese señor, pero todos los muertos merecen nuestro dolor y eso es lo que yo digo. Como verán, Fita es una filósofa estoica y melenuda.

Este artículo iba por otro rumbo, pero se desvió ligeramente para fundamentar el hecho de que ya con Michael Jackson me tienen optudimóder y que no entiendo las primeras planas que le han dedicado, ni el caudaloso dolor que ha manifestado López Dóriga. Me pregunto: ¿quién era ese buey cuya muerte, según nuestros jilgueros, ha paralizado al mundo?. ¿Y si le achicáramos?.

Vean, por favor, el caso de Felipe Calderón. Tal parecería que no tuviera problemas de urgencia nacional y que nuestras guarderías fueran lo más seguro del mundo y que el Dóberman Bours estuviese aplacadito y contento y no haciendo sus berrinches que, en el fondo, lo único que quieren es mostrarle a los posibles votantes que el PRI no se deja ni de nada, ni de nadie (¡Ay, Chuss!). Bueno, como si todo esto no existiera, Calderón aborda otras materias y tal parecería que quiere igualar en frecuencia y contenidos a aquellas pláticas mañaneras de AMLO.

Sin ir más lejos, esta semana que concluye, Calderón estaba hablando de no sé qué relacionado con las drogas que tanto dañan a nuestra juventud, sobre todo a aquélla que no tiene asideros morales, ni conoce a Dios (y como dice el pueblo: el que no conoce a Dios, a cualquier barbón le reza). Dicho esto, pasó sin más ni más a hacer ese diagnóstico de la muerte de Michael Jackson que ningún gringo ha querido hacer. Según Calderón, la muerte de M.J. se debió a un uso indebido y excesivo de drogas. ¡Éntrale a San Juan bailando y a México de rodillas!. A mí no me deja de alegrar que, además de Presidente, tengamos a un médico forense que es capaz, sin siquiera ver el cadáver, de diagnosticar las causas de la muerte de cualquier ser animado cuya talla supere la de un conejo. Ahora que yo procedo a internarme en Cardiología, espero honestamente no necesitar de los servicios de Felipe Calderón, médico forense.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              ¡Chin! En cambio yo estoy retepreocupada. Soy atea y confieso que alguna vez me di un toquesín que yo pensaba fue inofensivo. ¡Oh, my god! ¡Qué voy a hacer! ¡Ahora sé que me drogué porque no creo en dios! ¡Y estoy condenada a caer en las garras de la drogadicción! ¡Y hasta tal vez me muera de eso como Michael Jackson!

Nomás esperemos que el enanito forense no vaya a ser el encargado de la autopsia, juar!!

Comment

Tancredi vete, cosiguiendo tu cardiologo de cabecera y anvia tu carte a los pinos, tal ves nosfecal te ilumine!!!!
                                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Working...
                                X