Anuncio

Collapse
No announcement yet.

se fue Michael Jackson

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: se fue Michael Jackson

    Orale batallón completo: Pancredi, Prianita, Chivis, el payaso, Mayi , etc y todas contra Pepis..Bien Pepis lograste lo que yo hace mucho no consigo a mi me atacan en bloques y se van turnando. Un Abrazo, un beso y una felicitación.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • Re: se fue Michael Jackson

      Chales, eso sono como cuando al luchador tecnico le echan la tecnica del agandalle de los rudos rudisimos de 7 suelas, 5 estrellas gran turismo y le ponen una soberana madriza y el referee se apiada de su alma y descalifica a los rudos por rudeza innecesaria y se levantara el pendejo y le dijera al referee, "Viste que chinga les puse a todos juntos".

      Pinche guango, cada día tu alucine esta de la fregada.


      Garabato, los rudos los rudos los rudos.
      Argus
      Pequeño Gran Rockstar.
      Last edited by Argus; 29-junio-2009, 21:10.

      Comment


      • Re: se fue Michael Jackson

        Buenas noches garagato: nada más que en esta realidad tu simil no coincide, pues a mi los rudos me la han pelado una vez y otra tambien....Perate uei no ves que toi contento por que el bisne comienza a caminar....
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • Re: se fue Michael Jackson

          Si we.

          Garabato, analogías, viles analogías.

          Comment


          • Re: se fue Michael Jackson

            Gracias por la análogia ue
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • Re: se fue Michael Jackson

              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Gracias por la análogia ue
              Pos si te agrado, pos ni como ayudarte, neta que eso de que te agracezcan las patadas como que me da cierto recelo, o son masoquitas o son tan pero tan ...

              Garabato, chales con los que agradecen la humillación.

              Comment


              • Re: se fue Michael Jackson

                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                a mi me atacan en bloques y se van turnando..
                ¡juar! ...pinchi lagrimita.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • Re: se fue Michael Jackson

                  Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  Orale batallón completo: Pancredi, Prianita, Chivis, el payaso, Mayi , etc y todas contra Pepis..Bien Pepis lograste lo que yo hace mucho no consigo a mi me atacan en bloques y se van turnando. Un Abrazo, un beso y una felicitación.
                  ¡Momento Gandalla! Yo no he atacado a Pepis ni en bola ni individualmente. Y tampoco te he atacado a ti jamás. Yo rebato ideas, no ataco personas.

                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • Re: se fue Michael Jackson

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    no ataco personas.

                    Por eso no han atacado al Gandilli.
                    Pop!

                    Comment


                    • Re: se fue Michael Jackson

                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      ¡juar! ...pinchi lagrimita.
                      Y dice que siente que lo atacan en bloques y que se van turnando. Creo que este joven necesita ayuda para su paraoia.

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • Re: se fue Michael Jackson

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        Y dice que siente que lo atacan en bloques y que se van turnando. Creo que este joven necesita ayuda para su paraoia.


                        Hablando de jovenes, quesque los jovenes que usan drogas no conocen a Dios, dijo el Dr.(Mil)House, Jackson tenia 50, Saul Hernadez le respondio al Dr.(Mil)House diciendo que los jovenes usan menos drogas que los adultos y es wuey ya tiene sus añitos que dejo de ser joven, ora le dicen al guango joven a sus 52, chales, soy entonces un pinche infante.

                        Garabato, Derechos Reservados sobre la frase Dr.(Mil)House.

                        Comment


                        • Re: se fue Michael Jackson

                          Originalmente publicado por Garabato Ver post
                          Hablando de jovenes, quesque los jovenes que usan drogas no conocen a Dios, dijo el Dr.(Mil)House, Jackson tenia 50, Saul Hernadez le respondio al Dr.(Mil)House diciendo que los jovenes usan menos drogas que los adultos y es wuey ya tiene sus añitos que dejo de ser joven, ora le dicen al guango joven a sus 52, chales, soy entonces un pinche infante.

                          Garabato, Derechos Reservados sobre la frase Dr.(Mil)House.
                          Yo creo que estás malinterpretando. Yo creo que se refería a lo que es lógico: tienes dinero, tienes más posibilidad de comprar droga.

                          Y es obvio que un adulto que trabaja tiene más oportunidad de comprar drogas, pues tiene dinero, que un joven mantenido de papi y mami como son la mayoría de los jóvenes mexicanos.

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • Re: se fue Michael Jackson

                            Hum, si tu lo dices.

                            Garabato, yo no soy nadie.

                            Comment


                            • Re: se fue Michael Jackson

                              Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              Hum, si tu lo dices.

                              Garabato, yo no soy nadie.
                              Bueno, admito que también hay mantenidos de mami y de papi que sí tienen dinero, el de sus progenitores, por supuesto.

                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • Re: se fue Michael Jackson

                                Yo ya cumpli dandote la razón, lo que hagas con ella no es mi asunto.

                                Garabato, caballero andante de brillante armadura y greña larga.

                                Comment

                                Working...
                                X