Anuncio

Collapse
No announcement yet.

se fue Michael Jackson

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: se fue Michael Jackson

O sea ¿Que se la haga rollito?....P.D. Lo que dije es todas juntas se la pelliscaron a la Pepis...
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Y dice que siente que lo atacan en bloques y que se van turnando. Creo que este joven necesita ayuda para su paraoia.

¡Hola, Silvia!!

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        Orale batallón completo: Pancredi, Prianita, Chivis, el payaso, Mayi , etc y todas contra Pepis..Bien Pepis lograste lo que yo hace mucho no consigo a mi me atacan en bloques y se van turnando. Un Abrazo, un beso y una felicitación.
        Llora y llora y mueve sus manitas... y eso que dice que no eres el ombligo del mundo.
        Chale si se ponen de pechito pues que quieres. Supongo que hay quienes tienen complejo de piñata y prefieren los golpes antes que la indiferencia.
        Mejor ve buscando las pruebas que sigue corriendo el tiempo tic tac.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
          Mejor ve buscando las pruebas que sigue corriendo el tiempo tic tac.
          Huy, amiga, creo que ese tic tac va quedar como título de película: De aquí a la eternidad.

Comment

Si hay quienes siguen correteando pruebas, quesque por que los mexicanos no sabemos contar, quesque por que TODOS sus representantes se hizierón ueyes no nada más segiran correteando....Ji los lolio..sarcófago vacio...

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              O sea ¿Que se la haga rollito?....P.D. Lo que dije es todas juntas se la pelliscaron a la Pepis...
              "todas juntas se la pelliscaron a la Pepis"

Gandilli.....que!!!!
              mejor explica clarito, luego se mal interpretan las cosas que dices.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                "todas juntas se la pelliscaron a la Pepis"

Gandilli.....que!!!!
                mejor explica clarito, luego se mal interpretan las cosas que dices.

Qué? quien le anda "pelliscando" qué a la Pepis? se pasan!
                Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Cochinas!!! eso lo hacen por no creer en Dios...
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                    Cochinas!!! eso lo hacen por no creer en Dios...
                    ¿Y a la mejor nos morimos por drogadictas?, ¿y a la mejor el enano forense nos hace la autopsia?

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo!!!

*Además, a mi ni las pellizcadas veracruzanas con salsa verde me gustan, menos las que dice el hocicón del Guanguili. ¡Guácala!

Comment

Originalmente publicado por la chachita Gandilli Ver post
                      Buenas noches garagato: nada más que en esta realidad tu simil no coincide, pues a mi los rudos me la han pelado una vez y otra tambien....Perate uei no ves que toi contento por que el bisne comienza a caminar....
                      ! Bendito Dios ¡ por que se me hace que el hambre es el que te trae diciendo tantas pendejadas (mas que de costumbre) hora si...si siguen así las cosas, esperemos que no te falte tu Maruchan de cada dia

¿A ver cuanto te dura esta vez?.... che inútil
                      ::

Comment

se duplicó

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                          *Además, a mi ni las pellizcadas veracruzanas con salsa verde me gustan, menos las que dice el hocicón del Guanguili. ¡Guácala!
                          Pos la verdad es que a mí sí me gustan las pellizcadas, las veracruzanas y las "otras". Todo depende de quién pellizque qué a quién.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Pancredi bonita te lolio, es que estas fuera de forma, tu sigues pronto alcanzaras tu nivel, tienes talento y lo sabes.....¿MidejaspelliscarteChivis?

Comment

jajaja pinche guango.... estás viendo que la dama es seria...y tu me la quieres pellizcar

::

Comment

Se murierón La Parkita y el Espectrito.........Miguel no se fué solo.....

Comment

Working...
                                X