Anuncio

Collapse
No announcement yet.

se fue Michael Jackson

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: se fue Michael Jackson

    Desde ayer viernes y hoy sabado hasta las 6 PM se están recibiendo solicitudes para la rifa de 17500 boletos para asistir a la ceremonia de despedida de Michael Jackson el próximo martes a las 10:00AM
    en la arena deportiva del Staples Center de Los Angeles
    Pueden entrar a : http://www.staplescenter.com/memorial.php
    para entra a la rifa y mañana domingo via correo electrónico recibirán respuesta si ganan. Ayer se recibieron mas de medio millon y hoy esperan mas.
    yo ya le entre. Juar!

    Comment


    • Re: se fue Michael Jackson

      Mee tooooooooo.....just beat it !!!!...
      sigpic

      Comment


      • Re: se fue Michael Jackson

        Aparte de los entierros faraonicos, los de el imperio azteca que quemaban a todos los criados del persnaje importante para que acompañara al difunto. Solo me imagino que los funerales de Miguel pueden ser comparados con lo de Juan Pablo II. Textualmente no recuerdo bien pero Sabins en un poema decia ¿Por que exiben el cádaver? ¿Por que no simplemente lo dan a los animales ó lo queman?.....¿Por que?
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • Re: se fue Michael Jackson

          Por $$$$$,,algo mas?
          sigpic

          Comment


          • Re: se fue Michael Jackson

            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Aparte de los entierros faraonicos, los de el imperio azteca que quemaban a todos los criados del persnaje importante para que acompañara al difunto. Solo me imagino que los funerales de Miguel pueden ser comparados con lo de Juan Pablo II. Textualmente no recuerdo bien pero Sabins en un poema decia ¿Por que exiben el cádaver? ¿Por que no simplemente lo dan a los animales ó lo queman?.....¿Por que?
            Me pregunto de dónde sacas tu información, nunca había oído de cremaciones en los ritos fúnebres prehíspanicos, pero a lo mejor es un punto para la ignorancia, así que si compartes tu fuente, ayudarías a la educación.
            Segundo por qué exhiben el cadáver, pues simple, porque quieren y porque pueden, creo que se ha hecho con otros personajes importantes ya sea políticos, religiosos o del mundo del "chou bisnes", no le veo el motivo de molestia igual si no estas de acuerdo no lo veas.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • Re: se fue Michael Jackson

              Pues gracias al gandalla encontré un interesante libro sobre funerales prehíspanicos: Rituales funerarios en el templo mayor de tenochtitlan... los caminos del señor Mictlantecuhtli son misteriosos , ahora si me voy a desemburrar.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • Re: se fue Michael Jackson

                Michael Jackson fans
                mi hija salio seleccionada en la rifa de boletos para asistir a la ceremonia de Michael Jackson el martes en el Staples center en Los Angeles. entraron como 1 y medio millon de solicitudes y dan 17500 boletos.

                Comment


                • Re: se fue Michael Jackson

                  Òrale... creo que venden las entradas en 10,000 dólares.
                  Dile a tu hija que me diga los números del melate.

                  Saludos cari
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • Re: se fue Michael Jackson

                    ya me dio los numeros del melate a mi Mariana, te los comparto?
                    mira una vez que recibio la confirmación con una clave tuvo que contestar (tiene que ser hoy mismo) y mañana ir por los boletos al estadio de los Dodgers identificandose, ahi le daran 2 boletos, tal vez ahi si los pueda vender,(10 000 wow deja la convenzo) pero no, esta toda emocionada, mi hermana la va a llevar. Suertudota y luego no estamos tan lejos, en auto son como 4 o 5 horas.

                    Comment


                    • Re: se fue Michael Jackson

                      Como no... qué padre.
                      Eso dice el periódico que ofrecen por los boletos, pero según escuché les dan con los boletos, un brazalete para que no los vendan.

                      Dale un besito de mi parte y dile que disfrute mucho mucho.
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • Re: se fue Michael Jackson

                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Como no... qué padre.
                        Eso dice el periódico que ofrecen por los boletos, pero según escuché les dan con los boletos, un brazalete para que no los vendan.

                        Dale un besito de mi parte y dile que disfrute mucho mucho.
                        gracias Cari Mariana y luego te digo si siguio la suerte con el melate

                        Comment


                        • Re: se fue Michael Jackson

                          Originalmente publicado por Eleva Ver post
                          Michael Jackson fans
                          mi hija salio seleccionada en la rifa de boletos para asistir a la ceremonia de Michael Jackson el martes en el Staples center en Los Angeles. entraron como 1 y medio millon de solicitudes y dan 17500 boletos.
                          Pero no era para sòlo residentes de Estados Unidos?
                          Pop!

                          Comment


                          • Re: se fue Michael Jackson

                            No mi Mars... era para todo aquél en el mundo que quisiera y pudiera ir
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • Re: se fue Michael Jackson

                              mars ya Mariana me abrió los ojos con 10 000 convenzo a mi hija para que lo vea por T.V.

                              Comment


                              • Re: se fue Michael Jackson

                                Perdóname mi cari
                                Los diez mil no eran para el concierto...e ran para el funeral.

                                http://www.eluniversal.com.mx/notas/609878.html
                                twiiter: @La_war

                                Comment

                                Working...
                                X