If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Para los que saben de carros... Consejos por favor
¡Bolas, comadre!!, no había leído esto. Que mal fish.
Fíjate que el comentario de Beaner me parece el más acertado, es preferible que si no te lo declaran pérdida total, cuando menos que lo dejen menos madreado de manera que lo puedas vender. Digo, un carro ya golpeado, es un carro que te va a empezar a dar un chorro de problemas. Y, además, como dice Amarante, aunque te lo arreglen, una descuadrada de esas ya no se arregla tan fácilmente.
Un beso, comis, y lamento lo que le pasó al carrito. Lo bueno es que tú estás bien.
Pos si comalle, ni pex, por un rato me voy a volver ecologista, no voy a contaminar, pero que chinga!!!
Ay manita, pubechita, ya te dejaron a pata y aparte los del seguro te van a dar una madre por tu dart.
Pero velo por el lado amable (Es un decir, los choques ni ganados son buenos) no te paso nada.
Garabato, pobre, sincero y mujeriego.
Pos si eso que ni que, ni cerca del carro estaba. Me van a dar menos de lo que me costo el ajuste de motor. Me duele por que pensaba heredarselo a mi chavo ahora que se va a la prepa, pero ni modo a patin, asi fui yo y parece que asi va a ir el.
Re: Para los que saben de carros... Consejos por favor
Guerita: Sabes que acabo de pasar por el terrible circulo de trámites, pero te dire como finalmente yo nunca me convencí de lo que el seguro me daba por la moto, simplemente dije saben que me vale perderla a chasm me dan una moto nueva ó un taller garantizado con partes nuevas. Los del Seguro y los gestores del microbus se pusierón a amenazarme, que no sas pendejo, que pinche moto china, que se tardaria años un juicio y mientras me la pelaria, que pinche muerto de hambre(recurso de los pobres diablos que no pueden cuando se enfrentan a un cabrón)El chofer envalentonado decia que hasta en la madre me hiban a dar y que tomara lo que ofrecia el seguro $6,0000.- mi fierro retorsido y me conformara. Un abogado de ahi que se hizo pasar como mi amigo igual pero diplómaticamente me queria convencer. Nel les dije: Moto nueva, lana suficiente ó nos vamos al juicio a mi me vale verde tengo un chingo de años de muerto de hambre como para que me asusten con que se tardara mucho, mi estado normal es el jodido así que puedo esperar..Finalmente me dierón de la Ruta 1 Por la moto,curaciones y demas daños causados en mi persona $ 15,000.- y de la aseguradora mi moto madreada puesta a domicilio a por que al principio querian que yo fuera por ella a Xochimilco que es donde tiene su corralón la aseguradora. Como nunca tuve la lana para la grua ni pensaba tenerla dije que ahi se quede me vale madre la moto realmente cuesta 13,000.- Pero con un compa de la armadora la consigo en 10 como sea los empine, no te recomiendo actuar así, 1.- por que era un micro y mientras no se resolviera el caso no podia circular, segundo por que la Ruta 1 acababa de tener un castigo por un chavo que atropellarón y la fámilia se puso bien perra. 3o Por que mi kanal es perito y les seria imposible sobornar a alguno al menos del DF al que le toco el caso de Delegación Coyoacán es del barrio...Pero lo principal el dueño de la moto por que aún la estaba pagando me dijo, mandalos a la ver..Y tu pagame cuando pudas pero no te dejes. Conclusión: Cuando ven mano firme terminan claudicando, a la menor seña de debildad ó necesidad se aprovechan. Como dices que pasarón la cosas , no tienen ni para adonde hacerse pues tu estabas estacionada. por lo tanto tu debes de implantar tus reglas. Besitos.
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Alba,
El choque no parece haber afectado mas que lamina y quizá la suspension trasera. El bastidor o chasis no debió verse afectado.
Lamentalemente los seguros solamente reparan con piezas nuevas a los vehiculos de hasta 5 años atrás de la fecha en que ocurrió el siniestro.
Evidentemente no hay piezas nuevas para tu vehiculo y usadas debe haber por ahí, como dice Aguila. En Juarez es facil conseguir esas piezas, pero cuales? solo es lamina, los cuartos, calaveras, faros, se consiguen nuevos hechos en china. Así que dudo que vayas a necesitar algo mas que eso.
Dependiendo de la cia de seguros será las vueltas y los tramites engorrosos que te haran pasar, pero hay compañias que no son tan pinches a la hora de reparar el daño. Porque a eso las obliga la ley, a reparar, la ley no obliga a pagar. Si tu decides que te paguen el golpe, entonces ya es un acuerdo entre tu y la aseguradora, pero en este caso, te conviene mas dejar que reparen el daño.
Siempre que suceda este tipo de cosas, lo primero que debes hacer es llamar a la autoridad, ahi te falto de inmediato ponerte en manos de la autoridad, pues al final, son ellos los que obligan a reparar el daño en base al parte realizado en el lugar de los hechos, el vehiculo se queda en garantia de tal efecto.
Si esto no sucede, tienes hasta 72 horas para denunciar el hecho y así la autoridad levantara el parte correspondiente, si no lo haces, no hay legalmente un antecedente de dicho siniestro y sera dificil obligar a la cia de seguros y/o a su asegurado a que reparen el daño.
Date por servida que te dieron el pase para valuacion y que de ahi podras escoger el taller que te quede mas cerca y que sientas que mejor trabaja. Llega y habla con el jefe del taller, y si le hablas bonito, chance y meta un diagnostico mas severo y te arreglen otras cosas que ya traia tu coche, a el le conviene, pues cobra mas. Las reparaciones cotizadas a los seguros son ligeramente infladas, considera que muchas veces por fuera dichas reparaciones son mas baratas.
Si deciden pagarte el vehiculo debido a que no hay piezas o el valor de la reparacion supera el 50% de su valor total, entonces te darán la opcion de pagarte el 50% que corresponde al limite que ellos tienen y de entregarte el vehiculo para que tu lo repares por fuera. Recuerda en todo momento que la ley los obliga a reparar el daño, no a pagar el daño.
Te deseo exito y bendiciones para que pronto recuperes tu vehiculo.
No ya no traen chassis, son dos "arañas" o lo que llaman "K frame", el chassis no se usa en los compactos, me parece que actualmente sólo se usa en unidades que usan tracción trasera como los camiones y algunos autos de mayor cilindrada. El chassis son dos largueros de acero con dos travesaños y una serie de perforaciones para la instalación de los componentes del tren de fuerza.
Originalmente publicado por Eugenio DominguezVer post
No ya no traen chassis, son dos "arañas" o lo que llaman "K frame", el chassis no se usa en los compactos, me parece que actualmente sólo se usa en unidades que usan tracción trasera como los camiones y algunos autos de mayor cilindrada. El chassis son dos largueros de acero con dos travesaños y una serie de perforaciones para la instalación de los componentes del tren de fuerza.
¿Son las famosas arañas que devez en vez se ven las calles?. La opción de Eduardo me parece my acertada. Ami me dieron apara arreglar la moto, para arreglarme a mi, la moto y un tapabocas bien chido en forma de pato.
Guerita: Sabes que acabo de pasar por el terrible circulo de trámites, pero te dire como finalmente yo nunca me convencí de lo que el seguro me daba por la moto, simplemente dije saben que me vale perderla a chasm me dan una moto nueva ó un taller garantizado con partes nuevas. Los del Seguro y los gestores del microbus se pusierón a amenazarme, que no sas pendejo, que pinche moto china, que se tardaria años un juicio y mientras me la pelaria, que pinche muerto de hambre(recurso de los pobres diablos que no pueden cuando se enfrentan a un cabrón)El chofer envalentonado decia que hasta en la madre me hiban a dar y que tomara lo que ofrecia el seguro $6,0000.- mi fierro retorsido y me conformara. Un abogado de ahi que se hizo pasar como mi amigo igual pero diplómaticamente me queria convencer. Nel les dije: Moto nueva, lana suficiente ó nos vamos al juicio a mi me vale verde tengo un chingo de años de muerto de hambre como para que me asusten con que se tardara mucho, mi estado normal es el jodido así que puedo esperar..Finalmente me dierón de la Ruta 1 Por la moto,curaciones y demas daños causados en mi persona $ 15,000.- y de la aseguradora mi moto madreada puesta a domicilio a por que al principio querian que yo fuera por ella a Xochimilco que es donde tiene su corralón la aseguradora. Como nunca tuve la lana para la grua ni pensaba tenerla dije que ahi se quede me vale madre la moto realmente cuesta 13,000.- Pero con un compa de la armadora la consigo en 10 como sea los empine, no te recomiendo actuar así, 1.- por que era un micro y mientras no se resolviera el caso no podia circular, segundo por que la Ruta 1 acababa de tener un castigo por un chavo que atropellarón y la fámilia se puso bien perra. 3o Por que mi kanal es perito y les seria imposible sobornar a alguno al menos del DF al que le toco el caso de Delegación Coyoacán es del barrio...Pero lo principal el dueño de la moto por que aún la estaba pagando me dijo, mandalos a la ver..Y tu pagame cuando pudas pero no te dejes. Conclusión: Cuando ven mano firme terminan claudicando, a la menor seña de debildad ó necesidad se aprovechan. Como dices que pasarón la cosas , no tienen ni para adonde hacerse pues tu estabas estacionada. por lo tanto tu debes de implantar tus reglas. Besitos.
Habías de juntar las historias de tu vida que nos vienes a contar para hacer un cuento y me cae que te puede salir la versión patética de "los Miserables"
Miserables como los que ofrecen miserias a quien ni se las piden. Mesquindad se llama. Andele chamaco respete el post de la Guerita, no ve mi mongolito que al burlarse de los que contamos historias no solo lo hace de mi...
Miserables como los que ofrecen miserias a quien ni se las piden. Mesquindad se llama. Andele chamaco respete el post de la Guerita, no ve mi mongolito que al burlarse de los que contamos historias no solo lo hace de mi...
Pero mire respetada Alvita no se le vaya a olvidar que cualquier cosa u tramite que eféctue usted en perssóna debe de hacerlo en coompañia de un ombre adulto eh? y como sienpre he dicholas mujeres son los seres más inteligentes del mundo
Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Comment