Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para los que saben de carros... Consejos por favor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Para los que saben de carros... Consejos por favor






    Hoy en la madrugada un borracho se fue a estampar con mi carrito que estaba estacionado, el seguro lo quiere arreglar, yo digo que ya bailo con la mas fea y que me lo paguen como perdida total.

    ¿Creen que quede bien? Aparte de lo que se ve ¿que le habra pasado por abajo?

    Que opinan y que me recomiendan??

    Saludos.

  • #2
    Re: Para los que saben de carros... Consejos por favor

    Donde sucedio el accidente? NO parece que los daños sean irreparables, ademas tu boca no es medida, nomas ratifica y no retires los cargos hasta lograr tu completa satisfaccion, no se aprecia bien pero creo que el otro vehiculo garantiza los daños, asegurate que se quede detenido, exige un taller de tu confianza y pideles que revisen el chassis
    Atte
    Coyotl
    aguil@real
    Forista Rubí
    Last edited by aguil@real; 26-junio-2009, 10:56.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • #3
      Re: Para los que saben de carros... Consejos por favor

      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      Donde sucedio el accidente? NO parece que los daños sean irreparables, ademas tu boca no es medida, nomas ratifica y no retires los cargos hasta lograr tu completa satisfaccion, no se aprecia bien pero creo que el otro vehiculo garantiza los daños, asegurate que se quede detenido, exige un taller de tu confianza y pideles que revisen el chassis
      El accidente sucedio en la puerta de mi casa, yo se que mi boca no es medida y por eso estoy pidiendo consejos, por que ademas no se que tan mal pueda estar, aunque yo lo veo muy madreado, el otro carro que ves no es el que me pego, fue un Mazda, el que se ve en la foto fue el que detuvo mi carro. Ya se lo llevo el seguro, habra que ir mas tarde a ver la revisión.

      Gracias Aguila y saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Para los que saben de carros... Consejos por favor

        NO vaya a ser que quede descuadrado como el Arturo Santillan
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #5
          Re: Para los que saben de carros... Consejos por favor

          perdida total... ya no quedan igual con una descuadrada de esas...

          @Tia_Live

          Comment


          • #6
            Re: Para los que saben de carros... Consejos por favor

            Pues si pero vives en las Españas en EU o en Mexico? porque la cosa cambia, si tu seguro o el del responsable lo cubren ya vas de gane, el che Mazda NO garantiza
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • #7
              Re: Para los que saben de carros... Consejos por favor

              Originalmente publicado por amaranta Ver post
              perdida total... ya no quedan igual con una descuadrada de esas...
              Eso es lo que pienso yo, que ya bailo con la mas fea. Y lo acaba de pintar, enllantar, transmisión nueva y el Martes salio del taller por que se anillo la maquina. Recien ajustadito. Segun yo se lo iba a dejar a Manolo mi hijo para la prepa.

              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              Pues si pero vives en las Españas en EU o en Mexico? porque la cosa cambia, si tu seguro o el del responsable lo cubren ya vas de gane, el che Mazda NO garantiza
              La aseguradora es Zurich y si cubre todo, pero... ¿A poco eso tiene remedio?

              Miren pa' ser clara, ustedes pueden verlo y decir che carcacha, pero a mi me da servicio y por eso lo cuidaba tanto, lo que no quiero es que como lo ven viejo en el taller le hagan un mendigo arreglo de toneladas de pasta.
              ¿si me explico?

              Comment


              • #8
                Re: Para los que saben de carros... Consejos por favor

                Sí es México, no me parece que alguna aseguradora lo tome como perdida total, que quede como debe ser depende del taller al que lo mande la aseguradora.

                Lo que es un hecho es que no va a quedar como nuevo.

                No sé que año sea pero se ve como de los 80's, sí te lo pagan como perdida total no creo que te den mucho.

                Saludos!
                Cotorro ¿reloaded?

                Comment


                • #9
                  Re: Para los que saben de carros... Consejos por favor

                  Es 89.
                  A mi me apura mucho lo de abajo, lo que yo no veo, por que en el traigo y llevo a mis hijos.
                  Gracias Sacbe

                  Comment


                  • #10
                    Re: Para los que saben de carros... Consejos por favor

                    Sentido común ante todo.

                    1)No parece que el coche sea siniestro total.
                    2)Con el dinero que te paguen+algo que tengas...¿Te alcanza para comprarte otro coche?

                    Si la respuesta es si...pide el siniestro total...si es no...que te lo reparen (si te llevas bien con el ajustador hasta otros golpes le quitan )
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • #11
                      Re: Para los que saben de carros... Consejos por favor

                      Pues si me podria comprar otro, no precisamente 2009 pero si menos viejo. Con tu ve a saber que problemas.

                      Dice el dicho "mas vale malo por conocido, que bueno por conocer" Este esta recien ajustado, trae la transmision nueva, llantas con 3/4 de vida en fin... estaba bien cuidado.

                      No se que sea mejor si arreglarlo o de plano quede tan mal que me olvide de el.

                      Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Para los que saben de carros... Consejos por favor

                        Dudo que acepten reponertelo del todo o que puedas obligarlos, debes estar al pendiente de como hacen el trabajo en el taller, hay muy buenos carroceros y tambien existe la opcion de cambiar las partes y un buen trabajo de pintura sin "bondo" aqui abundan los yonkes, hasta te puedo mandar las partes bien sanitas, ni modos por eso te pregunto donde mero fue el percance
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • #13
                          Re: Para los que saben de carros... Consejos por favor

                          Como dice el Aguila, lo complicado son las piezas, en una de esas igual y a la aseguradora le conviene más como perdida total.

                          De entrada no se ve como tal, pero la aseguradora tendrá que decirte.
                          Cotorro ¿reloaded?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Para los que saben de carros... Consejos por favor

                            ¿Que es bondo? Aqui en el Estado de México Aguila, te agradezco lo de las refacciones, pero la aseguradora debe de poner todo ¿no?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Para los que saben de carros... Consejos por favor

                              Si te lo pagan te daran lo que dice el "blue book" y si estaba recien overholeado y mamacito pues solo te daran una fraccion de lo que vale, si necesitas partes nomas me dices te las pongo alla (en el DF?) en menos de 48 Hrs, es facil checar si se descuadro el chasis
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment

                              Working...
                              X