Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Reconoces estas fechas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿Reconoces estas fechas?

    Originalmente publicado por renexpx Ver post
    Esta bien .. y a mi me la hacen de pedo por que a mis 27 todavia no tengo guercos regados por ahii, ni me he cantoneado jeje.
    Tú espérate lo más que puedas...si alguien te presiona tú diles que si (el/ella) te lo mantiene y te lo cuida...que mañana mismo, (si te dicen que si...les pides un adelanto.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #32
      Re: ¿Reconoces estas fechas?

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Hoy leí un comebntario de la exsposa de Miguel que decia que alguna vez le platico que presentia que moriria de forma similara a su hermano Elvis....Así fué
      No veas TMZ borracho, claro es nada más un consejo para que no confirmes que no solo eres babas, sino un babas desinformado.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #33
        Re: ¿Reconoces estas fechas?

        Algo parecido a la santisima trinidad: Elvis Presley era hermano y al mismo tiempo papá de la ex esposa de Michael Jackson.
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • #34
          Re: ¿Reconoces estas fechas?

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          No veas TMZ borracho, claro es nada más un consejo para que no confirmes que no solo eres babas, sino un babas desinformado.
          ¿Y ora por que?.......Prisicila fué esposa de Miguel y dijo eso lo leí en el gráfico, ni siquiera se que es TMZ...
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #35
            Re: ¿Reconoces estas fechas?

            Originalmente publicado por zapata Ver post
            algo parecido a la santisima trinidad: Elvis presley era hermano y al mismo tiempo papá de la ex esposa de michael jackson.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #36
              Re: ¿Reconoces estas fechas?

              Neta: Pensaba que leian lo que les conviene, pero no ya me dí cuenta que apenas si leen lo que pueden..Usaria manzanitas pero que gueva.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #37
                Re: ¿Reconoces estas fechas?

                Ahi con manzanitas:
                Chale tan fácil que sería decir, Si cierto la regué, en donde dice hermana debe oirse hija...

                Al parecer el que tiene problemas de compresión de la lectura es otro... Pinche escuela patito.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #38
                  Re: ¿Reconoces estas fechas?

                  Pon las manzanitas...pa reirnos más...
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • #39
                    Re: ¿Reconoces estas fechas?

                    Ok reconosco mi error puse hermana en vez de hija, de hecho reconosco un error aun más craso, staba convencido de que habia leido hemana perdón.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #40
                      Re: ¿Reconoces estas fechas?

                      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      Ok reconosco mi error puse hermana en vez de hija, de hecho reconosco un error aun más craso, staba convencido de que habia leido hemana perdón.
                      Tu error.... es andar por la vida pinche "chachito" muerto de hambre.

                      ::

                      Comment


                      • #41
                        Re: ¿Reconoces estas fechas?

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Chale tan fácil que sería decir, [I]Si cierto la regué, .
                        Problema general de muchos foristas...al menos el Gandallín lo ha aceptado (no muy de buenas y ha rebuznado para salir por la tangente) pero es de los pocos que lo hacen
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • #42
                          Re: ¿Reconoces estas fechas?

                          Originalmente publicado por renexpx Ver post
                          No vale usar Google, sean honestos y vean si pueden atinar que artista fallecio en cada fecha. De todos, sinceramente solo tengo muy presente 1. Pero creo que la muerte de Michael Jackson generara año con año lo mismo que con el resto, al menos, lo que veo año con año con cuando se conmemora la ida de Lennon.


                          3 de febrero

                          18 de septiembre

                          4 de octubre

                          3 de julio

                          16 de agosto

                          8 de diciembre

                          5 de Abril

                          25 de junio



                          ¿Quien seguira de los grandes?
                          Creo que veo mas para alla que para aca al Ozzy Osbourne y a Mick Jagger.

                          Pues yo solo reconozco el 8 de diciembre de 1980 cuando Mark David Chapman Asesinó a John Lennon

                          Comment


                          • #43
                            Re: ¿Reconoces estas fechas?

                            Originalmente publicado por dogman Ver post
                            Pues yo solo reconozco el 8 de diciembre de 1980 cuando Mark David Chapman Asesinó a John Lennon
                            Si, es la unica quye siempre me acuerdo yo tambien...

                            El resto las busque para ver que fecha de la muerte de artistas calificados como grandes, se quedaban mas en la memoria de la gente.

                            Comment


                            • #44
                              Re: ¿Reconoces estas fechas?

                              como te brincas a 42 repites 40y luego subes a 42 o bien se dice 40 y meses
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                              Comment


                              • #45
                                Re: ¿Reconoces estas fechas?

                                .......wtf?

                                Comment

                                Working...
                                X