Anuncio

Collapse
No announcement yet.

20% anula todo.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• 20% anula todo.

Duda, acabo de leer en un foro una formula que pondrian a parir cuate a los politicos, no se que tan cierta sea, no se de donde la sacaron y tampoco se de fuentes o referencias.

La formula es en este sentido:

20% de votos nulos anula la casilla.

20% de casillas anuladas anulan el distrito.

20% de distritos anulados anulan la elección.

Si alguien sabe si esto es cierto que de la info, o en su defecto cual seria lo idoneo para anular casillas con votos nulos.

Garabato, maniqueismo de alto rango.

Re: 20% anula todo.

Mira como te dejaron las drogas.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
      Mira como te dejaron las drogas.
      Buah, buah, el imbecil retardado mental del n3p me dijo drogadicto, buuu buuu, snarf, snarf, prrrrtttttt. buah, buah, snif, snif.

Garabato, buah buah, snif snif, buuuu buuuu.

Comment

20% es muy poco ..no creo que sea verdad.

Comment

"Para que las elecciones federales, estatales y municipales sean válidas no se requiere un mínimo de participación o de votación válida. Los votos nulos simplemente no cuentan en la definición del ganador, así pueda darse el extremo de que sean muchos o incluso sean más que los votos válidos".

El ABC del voto nulo:

http://www.lajornadamorelos.com/opin...6346?task=view

Comment

Bueno, al menos encontre una buena razon para anular.

En todo caso los votos nulos si cuentan para determinar la votación total y por lo tanto aumenta el número de votos que los partidos necesitan obtener para llegar a la cifra de 2 por ciento que les permita conservar el registro. Entre más grande sea la votación total (votos válidos y votos nulos), o sea la participación ciudadana, más votos necesitan los partidos emergentes para conservar el registro y acceder a diputaciones plurinominales y al financiamiento público.

Juar juar, a chingar a su madre el Verde, el PT, Conveniencia y el PSD.

Garabato, me vale que digan que apoyo a la mafia.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
              Bueno, al menos encontre una buena razon para anular.

Juar juar, a chingar a su madre el Verde, el PT, Conveniencia y el PSD.

Garabato, me vale que digan que apoyo a la mafia.
              Que tu boca sea de profeta. ¡Ojalá!

Comment

algo bueno salio de esta duda

Comment

Hasta donde yo se los candidatos pueden ganar hasta con el voto de su mami
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

No garagato: La elección pasada para JGDF tuvo un 58 % de abstención que sumado al voto anulado dio un 70% del electorado. Y marcelo ebrard es JGDF y nadie le objeta nada..
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                      Que tu boca sea de profeta. ¡Ojalá!
                      Pues ojala, de cuatro el que se vaya ya es ganancia.

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                      algo bueno salio de esta duda
                      Yeap, al menos se supo que de quedarse de huevon en la casa a ir a anular el voto, es preferible lo segundo nomas para mortificar a la enanada.

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                      Hasta donde yo se los candidatos pueden ganar hasta con el voto de su mami
                      Afirma, creo que el Jolopo asi gano, como único candidato registrado, hubo un wuey de izquierda que obtuvo cerca de un millon de votos pero no era un Candidato Oficial, y los manirotos no postularon a nadie.

El punto es que a final de cuentas anular el voto siempre si se le encontro una utilidad.

Garabato, de lo perdido lo encontrado.

Comment

De hecho en la tele en el canal 22 auguran que 7 de cada 10 mexicanos no votara...Lo mismo de la intermedia anterior, nada más que ahora con mercadotecnia...Cada rebaño tiene su pastor, ¿Quien estara detras de esto? ¿A QUIEN CONVIENE?
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

¿Ya se te olvidó tu teoría?

¿A quien decías TU que le convenía el voto en blanco?
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Mi abuelo me dijo que para encontrar a quien beneficia habia que fijarse a quien perjudica.

Si lo normal era un gran abstencionismo y se lanza una campaña para que en lugar de quedarte a ver la inservible Copa de Oro fueras a tu casilla a anular tu voto, quien chillaria como marrano por que eso les afectaria con madres, tonces basta voltear para el lado contrario para saber quien esta detras de todo esto.

Garabato, elemental mi despreciado y lastimoso guango.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              ¿Ya se te olvidó tu teoría?

¿A quien decías TU que le convenía el voto en blanco?
                              Cual era la Teoría Guanguica del voto en blanco?

Garabato, no soy metiche, solo busco otras fuentes.

Comment

Working...
                              X