Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No esta ganando la degradacion-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • No esta ganando la degradacion-

    ahora si me veré muy moralista, resulta ser que el día de ayer viendo la final de brasil contra los gringos (la verdad solo aguante el previo), en Televisa pasaban un enlace de unos reporteros que se encontraban en el sitio del hecho, en el estadio de Sudáfrica, lo curioso es que hacia mucho frió el locutor bien abrigado, y a su lado una muchacha muy guapa, pero muriéndose de frió por que ella estaba en pantolocillos (shorts) y una blusa, cual será el objetivo de tener a esta bella mujer en esas condiciones, se perfectamente que las televisoras hacen todo lo posible por atraer la atención del publico, que según ellos le dan al publico lo que pide (morbo), pero será tanta la falta de dignidad de esta muchacha para salir en esas condiciones, o será tan taradita para no darse cuenta que esta en un programa informativo, que lo que debe de contar es la capacidad para desarrollar un trabajo, no andar exhibiendo, pobre mujer lo que es la necesidad de comer y de salir en la tele.
    Aun así lo guapa y “buenota” no se le quita, aun con lo tarada que se nota.

  • #2
    Re: No esta ganando la degradacion-

    Si ella lo sabe y le vale, pues que.

    Si ella no sabe que la usan, pues que.

    Si tu lo sabes y no apagas de inmediato la tele que jodido estas.

    Garabato, y luego me pregunta mi vieja porque voy al domino todas las tardes.

    Comment

    Working...
    X