Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el partido verde ecotelevisa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • el partido verde ecotelevisa

    se dice que El partido verde está recibiendo apoyo de Televisa y TV Azteca porque el verde está postulando a empleados de los departamentos juridicos de las televisoras y a la hija de Salinas Pliego. Estás empresas crítican las partidocracia pero compran partidos.
    bueno ya de de todos es sabido que el PVEM se vende al mejor postor y esta vez no fue la excepcion

  • #2
    Re: el partido verde ecotelevisa

    A mi lo que me da risa es cuando dicen que el Verde ya casi supera al PRD como tercera fuerza. En sus sueños. La verdad no creo que casi nadie vote por el Verde y a duras penas gracias a las alianzas conservaran el registro.

    Comment


    • #3
      Re: el partido verde ecotelevisa

      Originalmente publicado por alcanfor Ver post
      A mi lo que me da risa es cuando dicen que el Verde ya casi supera al PRD como tercera fuerza. En sus sueños. La verdad no creo que casi nadie vote por el Verde y a duras penas gracias a las alianzas conservaran el registro.
      SE VALE SOÑAR, no?...jajja

      Comment


      • #4
        Re: el partido verde ecotelevisa

        Yo deje de creer totalmente en el Verde desde el video-escandalo del niño verde. Si realmente fueran un partido que viera por sobre todo la ecologia tendrian todo mi apoyo.

        Comment


        • #5
          Re: el partido verde ecotelevisa

          asi es, tambien le tiran a que ese partiducho conserve su registro para que sin duda en el 2012 se aliara con la rata pena nieto,el favorito del duopolio.
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • #6
            Re: el partido verde ecotelevisa

            Esto deberia de preocupar a la perrada mexica de ser cierto, seria muy grave...

            Estos malditos negocios familiares que la perrada mexica no ha sido capaz de eliminar del presupuesto federal y que en un acto de vil descaro y cinismo ora resulta que se vendieron al mejor postor...

            Y aqui lo escalofriante; ora imaginense a este o a cualquier otro partido basura-negocio familiar bajo el control de los narcotraficantes, si asi, ya tenemos a escoria politica como el cocainomano de mauricio fernandez negociando con ellos y a mas de 20 alcaldes nomas de michoacan en el bote, seria una tragedia peor que la que estamos pasando...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

            Comment


            • #7
              Re: el partido verde ecotelevisa

              Originalmente publicado por CRANEO Ver post
              Esto deberia de preocupar a la perrada mexica de ser cierto, seria muy grave...

              Estos malditos negocios familiares que la perrada mexica no ha sido capaz de eliminar del presupuesto federal y que en un acto de vil descaro y cinismo ora resulta que se vendieron al mejor postor...

              Y aqui lo escalofriante; ora imaginense a este o a cualquier otro partido basura-negocio familiar bajo el control de los narcotraficantes, si asi, ya tenemos a escoria politica como el cocainomano de mauricio fernandez negociando con ellos y a mas de 20 alcaldes nomas de michoacan en el bote, seria una tragedia peor que la que estamos pasando...
              sería?? mas bien parece que la estamos viviendo solo que todos son complices, ya ves los capturados secuestradores liderados por comandante policial en hidalgo y la muñequita de nuestra belleza que andaba con los narcos....bueno pues ahi nos dejan que pensar

              Comment


              • #8
                Re: el partido verde ecotelevisa

                Ya ven que ls mexicanos ni somos entericos, conosco a varios chicos que defendian con garra el voto blanco y hasta a madrasos llegaban a quienes decian que lo mejor era votar, pues esos ahora aseguran que votaran por el Verde namas por que esta reguena la Perroni... Y es que esa campaña si esta en todos, pero todos los lados...
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #9
                  Re: el partido verde ecotelevisa

                  Televisa, el nuevo partido político

                  http://www.zocalo.com.mx/seccion/opi...rtido-politico

                  Comment


                  • #10
                    Re: el partido verde ecotelevisa

                    Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                    Y aqui lo escalofriante; ora imaginense a este o a cualquier otro partido basura-negocio familiar bajo el control de los narcotraficantes,

                    No hay mucho que imaginar, ahí estan una parte del PRD. Convergencia y PT. No hay peor ciego que el que no quiere ver y oir.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #11
                      Re: el partido verde ecotelevisa

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      No hay mucho que imaginar, ahí estan una parte del PRD. Convergencia y PT. No hay peor ciego que el que no quiere ver y oir.
                      Creó que a la parte del prd que te refieres lo expulsan el 6 de julio.
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #12
                        Re: el partido verde ecotelevisa

                        A veces me queda la duda de si se atrevera el chucho y cia. a mandar mucho ACHASPM al pejediondo mesias tropical, lo unico que he escuchado de los chuchos es un miedo patetico a "verse las caras" con el pejediondo...
                        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                        sigpic
                        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                        Comment


                        • #13
                          Re: el partido verde ecotelevisa

                          Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                          A veces me queda la duda de si se atrevera el chucho y cia. a mandar mucho ACHASPM al pejediondo mesias tropical, lo unico que he escuchado de los chuchos es un miedo patetico a "verse las caras" con el pejediondo...
                          Supongo que eso dependerá de que le deje de convenir darle su apoyo.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • #14
                            Re: el partido verde ecotelevisa

                            Si lo expulsan mejor para el PAN, polarisa más el voto, si no lo expulsan mejor para el PAN termina de hundir al prd. Hace rato que fraticida de macuspana se convirtio en el mejor activo de la derecha...
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #15
                              Re: el partido verde ecotelevisa

                              Originalmente publicado por alcanfor Ver post
                              A mi lo que me da risa es cuando dicen que el Verde ya casi supera al PRD como tercera fuerza. En sus sueños. La verdad no creo que casi nadie vote por el Verde y a duras penas gracias a las alianzas conservaran el registro.

                              Tengo una duda, no se si alguien se sabe la nueva ley electoral al dedillo, pero recuerdo que en esta elección los partidos estarán por separado (a pesar de compartir candidote) y para conservar el registro solo contarán los votos que reciba el partido en si ¿Es correcto?
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment

                              Working...
                              X