Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Votar por el menos "pior"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Votar por el menos "pior"

    ¿ En que clase de submundo viven quienes proponen esta aberración conformista y degradante?

    ¡ Ni Kafka, Dostoievsky y Oparin juntos!
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

  • #2
    Re: ¿Votar por el menos "pior"

    aQUI EL MAS PIOR ES EL MEJOR POSICIONADO
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • #3
      Re: ¿Votar por el menos "pior"

      Mi muy personal impresión es que ya desde el 2000 la gente estaba hasta la coronilla del PRI, y en general de los políticos y la partidocracia mexicana (me incluyo); no obstante, en un ejercicio demócrata y, sobre todo, con las expectativas que les ofrecía un ranchero merolico, muchísima gente se fue con la finta de que había que ejercer nuestro derecho a sufragar, aunque fuera por el menos "pior", que en ese momento era el PAN, según ellos.

      Sin embargo, Acción Nacional no sólo no cumplió con lo que había ofrecido por boca del BaBotas, sino que engendró una administración (¿?) de frivolidad, desaciertos, manejada por la Ratona Martamimí, de corrupción, impunidad, en concreto, una desadministración que significó seis años perdidos.

      Mucha gente, tanto en el foro como afuera en la vida real, en nuestro entorno cercano, se justificó diciendo que había votado por... exacto, por "el menos pior". Como si con esa especie de disculpa el desmadre que hizo Fu-cks se pudiera corregir.

      En la siguiente elección, y quiero pensar que por darle el beneficio de la duda, la gente volvió a votar por el PAN. Seguramente para confirmar si el voto que habían entregado en la anterior elección había sido de verdad nefasto, o sólo había chafeado el tipo ese al que llaman "el alto vacío". Me parece, y es mi opinión particular, que la gente se dió cuenta de que no era un problema del merolico Fox, sino una bronca estructural al interior de Acción Nacional.

      Como los mexicanos somos entes de costumbres, ahora también la raza va a votar "por el menos pior", o sea... ¡no aprendemos!

      Checa este dato, que estando tan próximas las elecciones, puede estar mas o menos cerca de la realidad. Y espérate, vas a ver para el 2012, porque a Peña Nieto ya nadie lo para.



      Saludos, Kabrakan.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Votar por el menos "pior"

        pues yo aun no se porquien, pero seguro que NO sera ni pri ni pan

        Comment


        • #5
          Re: ¿Votar por el menos "pior"

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Como los mexicanos somos entes de costumbres, ahora también la raza va a votar "por el menos pior", o sea... ¡no aprendemos!
          Creo que la sociedad, o al menos un sector ya esta hasta la madre de los políticos, su credibilidad y su imagen esta por los suelos y todo se debe a su accionar. De todos es conocido que la corrupción y la impunidad fueron la constante en los gobiernos priistas, lo triste del caso es que quienes tenían en sus manos la opción de hacer la diferencia salieron igual. Ejecutivos federales, estatales y municipales son corruptos sin importar las siglas que los cobijan, los legisladores representan a sus bancadas y solo les preocupa el siguiente hueso.
          Oigo a todos los candidotes decir que ellos SI son honestos, todos son honestos todos son trabajadores, todos están en contacto con sus electores, supongo que al ganar el puesto se transforman y se vuelven Mr. Hyde.
          Esta campaña del voto nulo no es una moda, como dice el comentario superficial de algunos, es una reacción ante el cinismo de la clase política mexicana.
          Hoy oía las declaraciones de Calderon (que igual pueden ser las de cualquier otro actor político que en eso si se están encontrando coincidencias) que debemos votar por algún político para así construir la democracia, lo que me puso a pensar, muchos hemos participado desde que tenemos la edad para hacerlo y sin embargo los beneficios solo los reciben unos cuantos.
          Otros actores políticos hablan de que les demos el beneficio de la duda y oigamos sus "propuestas" pero algunas de ellas simplemente se quedan en espera, otras son parte de lo que les toca hacer a wilson como autoridad ya sea como jefes delegacionales, alcaldes o gobernadores, otras son vil demagogia.
          Pero algunas propuestas que como ciudadano algunos quisiéramos ver brillan por su ausencia, le ponen peros a una reducción a la inyección de dinero público a los partidos, no he visto que alguien diga se eliminan los legisladores plurinominales o que se apoyen las campañas de candidatos independientes, solo por dar algunos ejemplos.
          Hoy el IFE y los partidos están preocupados, hay quienes hablan de un abstencionismo del 70% y de un 15% de votos nulos (superando el porcentaje que obtendrán algunos partidos) , pero hay quienes siguen hundiendo la cabeza en la arena.
          Marita
          La del Barrio
          Last edited by Marita; 01-julio-2009, 09:28.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #6
            Re: ¿Votar por el menos "pior"

            Mi muy personal opinión: Finalmente el 2000 se dió un opción valida, surgierón ciudadanos valientes un candidato decidido, se trabajo ferreamente en una campaña sin precedentes, en un
            a campaña decidida de amigos. El PAN de la mano de Vicente Fox Quezada logro lo IMPOSIBLE, lo largamente soñado, lo duramente peleado y lo hizó con carretadas de votos, no faltaron los inconformes, los eternos amargados, los rajones que al minuto sigueinte ya cuestionaba ¿Y el cambio?, el cambio se había dado el invencible estaba derrotado, México comenzo al fin propositos antes inimaginables, ahora se podia hablar, se podia estar en desacuerdo, los poderes finalmente podian ejercer en autonomia, México avanzaba en al cultura, se atacan a los carteles en forma directa y se soportan las consecuensias, el dolar se mantiene en su sitio y solo podria ser ALTERADO en caso de una catástrofe Internacional como finalmente sucedio. Luego viene lo mejor, El PRI derrocado se divide en dos celulas identicas Seudo Izquierda y derecha. Con una campaña sucia desde el principio se atacaba al Presidente, se le confrontaba, se le distraia, se le exibia..El PAN reacciona é implanta una campaña similar pero mucho más efectiva y creible. Se vuelven a ganar las elecciones, un par de berrinches tipo verdulera, una liviana opisición sin causa, sin lider, sin huevos y se sigue avanzando. Hoy en día solo queda un pequeño y putrefacto grupo de mongolitos comandados por una niña mongolita que solo expresan tibiamente descalificativos y señalamientos vanales que al final son utiles para la autocritica y distracción.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #7
              Re: ¿Votar por el menos "pior"

              Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
              pues yo aun no se porquien, pero seguro que NO sera ni pri ni pan
              mE PERMITO SUGERIR QUE VOTES POR EL PSD EL UNICO partido que elige a sus dirigentes y candidatos democraticamente
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • #8
                Re: ¿Votar por el menos "pior"

                Ni los Partidos ni el IFE esta para nada preocupados. Si te tomaras la molestia de investigar sabrias que el abstencionismo ya a llegado muchas veces al 70% de hecho es casi lo natural. Lo repito para la votación de JGDF solo hubo el 58% de abstención sumado al voto nulo fue el 70%. 10% para marcelo 20% para el PAN los demas, resultado 9 de cada chilangos no votarón por marcelo y nadies pero nadie le cuestiona su triunfó....Ni se anulo nada, ni se dijo nada. hay quienes si sabemos perder.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Votar por el menos "pior"

                  Ahora sí no hay menos peor, TODOS están igual de mal
                  LunaAzul disfrazada
                  La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Votar por el menos "pior"

                    Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Creo que la sociedad, o al menos un sector ya esta hasta la madre de los políticos, su credibilidad y su imagen esta por los suelos y todo se debe a su accionar. De todos es conocido que la corrupción y la impunidad fueron la constante en los gobiernos priistas, lo triste del caso es que quienes tenían en sus manos la opción de hacer la diferencia salieron igual. Ejecutivos federales, estatales y municipales son corruptos sin importar las siglas que los cobijan, los legisladores representan a sus bancadas y solo les preocupa el siguiente hueso.
                    Y creo, salvo tu mejor opinión, que nosotros lo percibimos mas directamente, ya que en las entidades federativas los gobiernos están mas cerca (de alguna forma hay que decirlo) de la gente. Me refiero a que los tenemos mas en la mira, que en el gobierno federal, por ejemplo. De ahí que estemos uptothemother de todos y cada uno de ellos.

                    Pero no de ahorita, sino de hace muchos años. Lo malo, como hemos comentado, es que la administración de la trivialidad tampoco contribuyó a que cambiara nuestra percepción.

                    Oigo a todos los candidotes decir que ellos SI son honestos, todos son honestos todos son trabajadores, todos están en contacto con sus electores, supongo que al ganar el puesto se transforman y se vuelven Mr. Hyde.
                    La realidad es que son demagogos por naturaleza, no es que se transformen, sino que así son. Lo malo es que hay muchos que parecen encantadores de serpientes y tienen a sus electores bailando al son que les tocan: Sin pensar, sin reflexionar, sin analizar, y sin un gramo de autocrítica.

                    Esta campaña del voto nulo no es una moda, como dice el comentario superficial de algunos, es una reacción ante el cinismo de la clase política mexicana.
                    Esta es otra de las fusiladas del tal Sola, responsable de la campaña del PAN. Desde 1997, ya había en España un movimiento de esta naturaleza. Lo único que hizo el gachupín engañatarugos, fue importarla.

                    Hoy oía las declaraciones de Calderon (que igual pueden ser las de cualquier otro actor político que en eso si se están encontrando coincidencias) que debemos votar por algún político para así construir la democracia, lo que me puso a pensar, muchos hemos participado desde que tenemos la edad para hacerlo y sin embargo los beneficios solo los reciben unos cuantos.
                    Sí, pero el enano borrachín habla de acuerdo a la cantidad de pomo que haya ingerido a esas horas.

                    Me parece recordar que dijo el otro día, en estado beodo, que si no nos gustaban los partidos o los políticos, que los cambiáramos por otros. Pero no se refería a cambiarlos por medio de las elecciones, sino a hacer otros partidos nuevos. Carajo.

                    Pero algunas propuestas que como ciudadano algunos quisiéramos ver brillan por su ausencia, le ponen peros a una reducción a la inyección de dinero público a los partidos, no he visto que alguien diga se eliminan los legisladores plurinominales o que se apoyen las campañas de candidatos independientes, solo por dar algunos ejemplos.
                    ¿Y sabes a quién hay que agradecérselo, en el caso del PAN, que se supone es un partido maduro?, a Hitlercito Martínez.

                    Déjame te cuento lo que pasó en Nuevo León. Resulta que la campaña para gobernador se remitió a estar enchinche y enchinche con que "nosotros sí apoyamos a Calderón", hasta que la gente se hartó, porque daba la impresión de que Elizondo no tenía propuestas propias, ni propuestas directamente relacionadas con el Estado, ni tenía capacidad de manejarse autónomamente... Y ya ves las consecuencias.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Votar por el menos "pior"

                      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                      ME PERMITO SUGERIR QUE VOTES POR EL PSD EL UNICO partido que elige a sus dirigentes y candidatos democraticamente
                      Mira, yo creo que el PSD está condenado a morir, si no es en esta elección será en la siguiente, porque es un perredé en chiquito, con las mismas broncas, tribus, y desmadres del perredé grandote.

                      Y por cierto, fíjate que hay algo que me repugnó de ese partido, y fue que permitieran en la elección pasada que se convirtieran en sus propagandistas oficiosos cualquier cantidad de burros, sin filtrar quién hacía la propaganda a su favor.

                      Y resulta que un panista declarado, cobraba por escribir mensajes de loa al PSD, diciendo puras estupideces. La verdad es que ese cuate es un borrachito mantenido, pero por eso precisamente el PSD debió de vigilar a quienes permitía que le escribieran propaganda.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Votar por el menos "pior"

                        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                        Mira, yo creo que el PSD está condenado a morir, si no es en esta elección será en la siguiente, porque es un perredé en chiquito, con las mismas broncas, tribus, y desmadres del perredé grandote.

                        Y por cierto, fíjate que hay algo que me repugnó de ese partido, y fue que permitieran en la elección pasada que se convirtieran en sus propagandistas oficiosos cualquier cantidad de burros, sin filtrar quién hacía la propaganda a su favor.

                        Y resulta que un panista declarado, cobraba por escribir mensajes de loa al PSD, diciendo puras estupideces. La verdad es que ese cuate es un borrachito mantenido, pero por eso precisamente el PSD debió de vigilar a quienes permitía que le escribieran propaganda.
                        Tu no hagas olas, deja que sigan haciendo propaganda a favor de la legalizacion pues de donde sacaria yo tanto dinero?, ademas acuerdate que tenemos una amplia comunidad arcoiris en el foro, por otra parte ya no hay candidaturas ciudadanas y en el PRI hay cola.
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Votar por el menos "pior"

                          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          Tu no hagas olas, deja que sigan haciendo propaganda a favor de la legalizacion pues de donde sacaria yo tanto dinero?, ademas acuerdate que tenemos una amplia comunidad arcoiris en el foro, por otra parte ya no hay candidaturas ciudadanas y en el PRI hay cola.
                          Juar, juar, juar!! Eres un cinicote, pero no hace, así me caes bien.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Votar por el menos "pior"



                            A ver con qué cuentas sale Musolinni Martínez Cázares. De resultar esto cierto, el "menos pior" de hace tres años tendrá 63 diputados menos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Votar por el menos "pior"

                              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              Juar, juar, juar!! Eres un cinicote, pero no hace, así me caes bien.
                              Pus hay que decir la neta manque le digan a uno cinico, tu tambien eres de aquellitas, un abrazo y un gusto tenerte aqui de nuevo, se acabò la aburricion
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment

                              Working...
                              X