Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Murió Alexis Argüello.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Murió Alexis Argüello.....

    Descansa en paz, campeón, Aún recuerdo aquella pelea inolvidable contra "El Puas". Todo México paralisado, las abuelitas, los niños y todo el mundo viendo y oyendo la gran pelea...Nos dejaste callados, lograste que a pesar de vencer a nuestro idolo te llegaramos a querer. Nicaraguense, polemico, luchador, amado por su pueblo, solido campeón del mundo. Un día me sente contigo en una cantina, cuando acompañaba a David Guerrero aquel aguerrido peleador olimpico al cual tambien en este espacio le brinde su homenaje postumo. El David murió de borracho, tu, dicen los medios mueres en situaciones extrañas...Me quedo con el recuerdo de tus peleas, me quedo con el recuerdo de oirte cantar el Rey con ese exquisito "tonitonica".
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

  • #2
    Re: Murió Alexis Argüello.....

    Chichis Prietas:

    Perdón por amargarte aún más esta lluviosa mañana pero siento informarte que también se murieron la Parca Jr. y el Miniespectro.

    Favor de prepararles tu acostumbrado homenaje póstumo.

    De nada
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #3
      Re: Murió Alexis Argüello.....

      Ay güey qué susto...
      Por andar leyendo a las carreras pensé que el Miniespurio se había ido a acompañar a su novio el chore allá en cielo.


      Mi Barto
      Le mando un beso
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #4
        Re: Murió Alexis Argüello.....

        Yo le mando tres besos enmascarados (uno técnico y dos bien ruuudos).
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #5
          Re: Murió Alexis Argüello.....

          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Chichis Prietas:

          Perdón por amargarte aún más esta lluviosa mañana pero siento informarte que también se murieron la Parca Jr. y el Miniespectro.

          Favor de prepararles tu acostumbrado homenaje póstumo.

          De nada
          Ya ls tome en cuenta bartola, ve en "Se fue Michael Jackson"...El Miguel no se queria ir solito....
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #6
            Re: Murió Alexis Argüello.....

            Aun recuerdo esas pelea de arguello, segura victima, contra uno de mis grandes idolos, el puas olivares.
            Poco a poco lo fue metiendo a su pelea el nica y luego un golpe demoledor, tiro a nuestro idolo.
            La cara de asombro de todos no se me va a olvidar.
            Descanse en paz el gran nica arguello.

            Comment

            Working...
            X