If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
¡Pero claro que sí!! La Ratona MartaMimí demostró ser de lo mas eficaz... para la corrupción. Desde las toallas de 4000.00 hasta las guarderías subrogadas. Ni hablar, su eficacia es palpable... para ser corrupta.
Por cierto, todavia me sigo riendo de los "flecos de cortina", ese es un crimen contra el buen gusto.
Juar, juar, juar....
Perdon Tan, pero cada vez que los veo (los flecos), no los creo. Osea llego con la modista, le ensena el vestido para ir con la Reina Isabel y le parece "nice", ay por Dios...Se que es completamente superficial el comentario, pero, juar, juar, juar, juar. Ay, Dios!
Ya, ora si, sigamos con la corrupcion en las "listas". Yo creo que incluso va a desaparecer el reclamo despues del 5 de Julio.
Por cierto, todavia me sigo riendo de los "flecos de cortina", ese es un crimen contra el buen gusto.
Juar, juar, juar....
Perdon Tan, pero cada vez que los veo (los flecos), no los creo. Osea llego con la modista, le ensena el vestido para ir con la Reina Isabel y le parece "nice", ay por Dios...Se que es completamente superficial el comentario, pero, juar, juar, juar, juar. Ay, Dios!
Ya, ora si, sigamos con la corrupcion en las "listas". Yo creo que incluso va a desaparecer el reclamo despues del 5 de Julio.
Palabra que en la tarde, todavía me acordaba de la cortina color fiucha fosfo, y me atacaba de la risa.
;Teng una duda ¿De la que hablan es de mi amadisima Marta María? Uhhh Yo creí que ya habían superado eso. Bueno les dire mi opinión, si es ella; de cortina, de guaraches, de calzón collollalo, como sea es divina, hermosa, unica, es la Sra. Bonita,La unica bonita...Así que digan misa..Perdón se me olvidaba que es un foro laico. no me vayan hechar ahorita a lorroña
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
bueno la ratona mimi si se disfrazaba de trajes de realeza pero se los hacian de "haute couture", de "clase raspa", y esta advenediza le esta echando perder todo el glamour que había conseguido para la corona mexicana.(me estoy viendo muy )
Comment