Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Quién le entra a la apuesta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    Puedo entender que respeten a Fox pero no que respeten a Martha
    Bien sabes mi estimado Jorge el efecto que causa en algunas amas la presencia de la más bonita, audaz, inteligente...Provoca comentarios
    Y lo lo viste aunque ya ni este. Saludos.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #32
      Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      Puedo entender que respeten a Fox pero no que respeten a Martha
      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Bien sabes mi estimado Jorge el efecto que causa en algunas amas la presencia de la más bonita, audaz, inteligente...Provoca comentarios
      Y lo lo viste aunque ya ni este. Saludos.
      Sin palabras...

      Comment


      • #33
        Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Apuesto a que si gana el PAN en Sonora, ni de casualidad se va a volver a mencionar a la Marcia Gómez del Campo como responsable de lo de la guardería ABC.

        ¿Alguien apuesta lo contrario?
        un servidor apuesta lo contrario y agrega:

        GANE QUIEN GANE EN SONORA ( no me importa quien sea )SE LLEGARA A LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS SEA EL APELLIDO QUE SEA Y ESPECIFICAMENTE SEGUIRE EL APELLIDO DE MARCIA gomez del campo

        PORQUE ? porque ya no depende la investigacion del gobierno de sonora sino de LA PGR FEDERAL.

        ALGO YA SE DIJO AQUI:

        pgr: entre los buscados se encuentran políticos cercanos al gobernador de Sonora, Eduardo Bours, así como, una familiar de la primera dama del país, Margarita Zavala.


        YA UN JUEZ DETERMINARA SI SON CULPOSOS LOS DELITOS
        ( agravados o no ).

        haremos el seguimiento... saludos
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #34
          Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

          Originalmente publicado por Alba Ver post
          Sin palabras...
          O como dijera Triana

          Priceless!!!!

          Comment


          • #35
            Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

            oyes tan y por que esperar hasta las eleciones, si aun hoy no ha pasado y ni pasara nada.

            Comment


            • #36
              Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

              Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
              oyes tan y por que esperar hasta las eleciones, si aun hoy no ha pasado y ni pasara nada.
              Híjole, ahora sí que me diste machetazo a caballo de espadas. Tienes muchísima razón.

              Comment


              • #37
                Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                un servidor apuesta lo contrario y agrega:

                GANE QUIEN GANE EN SONORA ( no me importa quien sea )SE LLEGARA A LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS SEA EL APELLIDO QUE SEA Y ESPECIFICAMENTE SEGUIRE EL APELLIDO DE MARCIA gomez del campo

                PORQUE ? porque ya no depende la investigacion del gobierno de sonora sino de LA PGR FEDERAL.

                ALGO YA SE DIJO AQUI:

                pgr: entre los buscados se encuentran políticos cercanos al gobernador de Sonora, Eduardo Bours, así como, una familiar de la primera dama del país, Margarita Zavala.


                YA UN JUEZ DETERMINARA SI SON CULPOSOS LOS DELITOS
                ( agravados o no ).

                haremos el seguimiento... saludos
                No pos si, ya valió, el drome le va a dar marca personal. Ahora si sabremos la verdad. No niega a que club pertenece ese drome.

                Comment


                • #38
                  Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

                  Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  [B]

                  haremos el seguimiento... saludos

                  ¿Qué no se supone que las amenazas en el foro están prohibidas?

                  Juar!
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #39
                    Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

                    Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
                    No pos si, ya valió, el drome le va a dar marca personal. Ahora si sabremos la verdad. No niega a que club pertenece ese drome.
                    Arturo, no seas ingrato, quoteaste al Drome, y provocaste que me soltara la carcajada.

                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    ¿Qué no se supone que las amenazas en el foro están prohibidas?

                    Juar!
                    Una muestra mas de su incongruencia.

                    Cari

                    Comment


                    • #40
                      Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

                      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                      Apuesto a que si gana el PAN en Sonora, ni de casualidad se va a volver a mencionar a la Marcia Gómez del Campo como responsable de lo de la guardería ABC.

                      ¿Alguien apuesta lo contrario?
                      Yo te apuesto lo contrario jejeje (que no se confunda please con que defienda el asunto...)

                      Por lo visto es el paso inteligente es llegar hasta las últimas consecuencias y ponerlo como ejemplo (incluyendo el "sacrificio" de los familiares incómodos)

                      Ya veremos cómo sigue el (penosísimo) asunto.

                      Muchos saludos, Tan!
                      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                      Comment


                      • #41
                        Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

                        Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                        Yo te apuesto lo contrario jejeje (que no se confunda please con que defienda el asunto...)

                        Por lo visto es el paso inteligente es llegar hasta las últimas consecuencias y ponerlo como ejemplo (incluyendo el "sacrificio" de los familiares incómodos)

                        Ya veremos cómo sigue el (penosísimo) asunto.

                        Muchos saludos, Tan!
                        Ojalá que sea asi Eli, aunque panista no niego que existe ahora mas que nunca muchas cosas que dejan de costado esos ideales en los que se quiere creer

                        Y si ya veremos porque hasta ahora continúa unicamente en PENOSISIMO asunto.... nada claro

                        Saludos
                        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                        Comment


                        • #42
                          Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

                          Realmente es ocioso (para mi) focalizar la atención en algo ya sabido, y ni tanto.... eso del "mal gusto" (en general) se me hace bastante subjetivo.

                          Yo solo vería para adelante, pues las 48 almas que ya dejaron este Mundo por culpa de algunos aún no revelados, tendrían que servir para, mejor, esclarecer QUE DIABLOS ESTAN HACIENDO AHORA PARA QUE ESTO YA NO SE VUELVA A REPETIR.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #43
                            Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Realmente es ocioso (para mi) focalizar la atención en algo ya sabido, y ni tanto.... eso del "mal gusto" (en general) se me hace bastante subjetivo.

                            Yo solo vería para adelante, pues las 48 almas que ya dejaron este Mundo por culpa de algunos aún no revelados, tendrían que servir para, mejor, esclarecer QUE DIABLOS ESTAN HACIENDO AHORA PARA QUE ESTO YA NO SE VUELVA A REPETIR.
                            Por supuesto Sid. es la mejor reflexión que he escuchado del tema, no dejar de lado la investigación, no permitir impunidad caiga, quien caiga, que se haga justicia si. Pero en forma paralela, que se no tenga enterados paso a paso de las recciones a seguir y de lo que se esta haciendo para que nunca vuelva a suceder algo así....Saludos.
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #44
                              Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

                              Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                              Yo te apuesto lo contrario jejeje (que no se confunda please con que defienda el asunto...)!
                              Ojalá, *Elisa, lo digo de verdad, ojalá. Quisiera compartir tu optimismo, sin embargo, espero que tu boca sea de profeta y esta desgracia no se quede en la impunidad.

                              Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                              no niego que existe ahora mas que nunca muchas cosas que dejan de costado esos ideales en los que se quiere creer
                              Y adicionalmente, esto beneficiaría a todos, incluída la democracia. Es probable que nuestra credibilidad en las instituciones se recuperara aunque sea un poco.

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Realmente es ocioso (para mi) focalizar la atención en algo ya sabido, y ni tanto....
                              Por supuesto es importante, importantísimo, que se tomen las medidas pertinentes para que JAMÁS se repita una desgracia de esas dimensiones. No obstante, creo que la sociedad debe pugnar porque se haga justicia y se castigue a los responsables, ya que lo contrario sería tanto como permitir que la impunidad campee a sus anchas.

                              Comment


                              • #45
                                Re: ¿Quién le entra a la apuesta?

                                Originalmente publicado por Tancredi Ver post

                                Por supuesto es importante, importantísimo, que se tomen las medidas pertinentes para que JAMÁS se repita una desgracia de esas dimensiones. No obstante, creo que la sociedad debe pugnar porque se haga justicia y se castigue a los responsables, ya que lo contrario sería tanto como permitir que la impunidad campee a sus anchas.
                                Aaaay, Tan... Tan, Tan. Sip, pero en el inter de esa "pugna" algunas foristas se empeñan en focalizarse en los vestiditos de "mal gusto" de la señora que comparte el lecho con Calderón.

                                O sea, esa es la cosa harto sabida, digo yo.

                                Saludos.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X