Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El “voto nulo” al borde del orgasmo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El “voto nulo” al borde del orgasmo.

    Hola, mis queridos amigos disneynautas.

    ¿Ya mero acaban de tejércela mentalmente con su “temible” voto nulo? ¿No? ¡Pero si ya llevan más de dos meses estirándole el pescuezo al ganso, mis cuates! No lo vayan a degollar. ¿Y qué me cuentan del “mi voto por tu compromiso”? “Temible” también, ¿verdad? La avalancha de candidatos ansiosos por firmar fue impresionante. Pero, al fin, ¡firmaron! Deben sentirse ustedes orgullosos porque apoyaron todas las propuestas que no implicaron ningún esfuerzo real. Ni organización, ¿pa’ qué, verdad?, ni acciones materiales, no, se siente más chido componer el mundo echadotes frente al monitor, ¿no es así?

    ¿Y qué me cuentan de los mini oportunistas? ¿Cómo cuáles? Esos pobres diablos que se pasan la vida “combatiendo” a los partidos y a los políticos a través de sus disneyposts, y que, comprobando, como siempre, que nadie los pela, le lamen los pieces al vecino que en verdad milita en algún partido de la chiquillería, para que los “meta” aunque sea de mozos en su “instituto político”. Y que una vez con su credencial del PSD, PT, PC o Panal y dueños ya de una impresionante carga político-emocional por la correspondiente terapia recibida, llegan a los disneyforos a regalarnos unos buenos ratos de risa provocados por la exposición de sus disneyaventuras electorales. ¿Sí los ubican, verdad?

    Bueno, mis queridos foristas del mundo de las ilusiones, me tengo que retirar al mundo real de las próximas elecciones. ¿Ustedes gustan despertar? No, ¿verdad?

    Bueno, les dejo las siguientes notas para que luego del orgasmo mental que por fin culminarán el 5 de julio, y después del desconsuelo que sufrirán al darse cuenta de que se la tejieron, como siempre, siguiendo imágenes irreales producto de su fantasiosa imaginación, las analicen y traten de sacar provecho de ellas. Ese ejercicio, realizado a posteriori, les ayudará a pensar por sí mismos y a no seguir siendo la borregada que repite y hace lo que les ordenan inteligencias, no digamos brillantes, pero sí mucho mejor desarrolladas que las de ustedes, que siguen estancadas en un estado rudimentario:

    1.- El voto nulo, como todos lo sabíamos, menos los creadores de la idea, que por lo visto se maturban mentalmente lo mismo que ustedes, se irá directito a la basura. Claro que, para no decepcionarlos a ustedes, es decir a la borregada, les meterán la idea de que ganaron porque el voto nulo se elevó a X% de la votación. En realidad no ganarán nada. Lo más que pasará es que los convoquen a seguir votando nulo y así a lo mejor en el 2012 le llegan al 100% ¿Y…? Pues nada. Porque el voto nulo o su equivalente seguirá siendo la zanahoria que ustedes perseguirán por los siglos de los siglos, amén. Cuando realmente represente un peligro el voto nulo, ¡muy sencillo!, les inventamos algunas reformillas a las leyes y punto. ¿Que no se puede? No les digo…

    2.- En cuanto al “mi voto por tu compromiso”, también les dirán que ustedes ganaron porque la mayoría de los candidatos electos firmaron el compromiso. Entonces, si ya ganaron ustedes… ¡Háganlos cumplir! Está pelón, ¿verdad? ¿Cómo acostadotes frente a la compu pueden ser capaces de hacerle cumplir algo a alguien? La falta de cumplimiento no se podrá sancionar. Para eso existen los leguleyos y las chicanas en el campo del derecho. Y si falla el derecho, entonces se les aplacará a ustedes a chirrionazos. Y, ¿qué es más chido? ¿Los chirrionazos o el disneyforeo? ¡De majes le entran ustedes a los chirrionazos!

    3.- Como ustedes podrán darse cuenta (bueno, sé que es mucho pedirles), no hay solución al problema de la antidemocracia mientras las sociedades sigan prefiriendo el ocio y el confort al esfuerzo cívico y la acción física. Internet ha promovido una sociedad más informada, pero más holgazana e inútil.

    4.- La única solución contra la antidemocracia en estas elecciones sigue siendo el partirle la mazorca a los partidos; pero uno por uno, no a todos juntos, eso no es posible. La conciencia social no disneylandizada como ustedes, ya intuyó que el partido propicio para empezar a sufrir el escarmiento de la ciudadanía es el PRD. Su paulatino debilitamiento lo expone más que a los otros al anhelo de justicia y, ¿por qué no?, de revancha latente en el sentimiento de la sociedad. El 5 de julio, en el emotivo momento de lucidez que experimentan los electores antes de entregar su voto, se decidirá el destino de ese partido: se derrumbará irremediablemente, como ya lo empiezan a evidenciar los hechos. Cuando quieran participar de las mieles del triunfo cívico, social y político, mis queridos disneynautas, acérquense a la sociedad real y aléjense del esparcimiento virtual. Y si no quieren, mis cuates, pues a'i síganle dedicando disneyposts a los espejismos votonulistas.

    Les deseo una recuperación rápida ante los destructivos efectos que dejará en ustedes el espantoso orgasmo a que sometieron sus pobres entendimientos.

  • #2
    Re: El “voto nulo” al borde del orgasmo.

    .


    Por tu derecho a la nulidad: Vota nulo.

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #3
      Re: El “voto nulo” al borde del orgasmo.

      El voto nulo es de prepolíticos y extravagantes.

      Comment


      • #4
        Re: El “voto nulo” al borde del orgasmo.

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        .


        Por tu derecho a la nulidad: Vota nulo.

        El orgasmo es un paroxismo;
        la desesperación, otro.

        El primero dura un instante;
        el segundo, una vida.

        Emil Michel Ciorán.

        ANULA TU VOTO


        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 01-julio-2009, 14:50.

        Comment


        • #5
          Re: El “voto nulo” al borde del orgasmo.

          Pues yo sigo pensando que eso del voto nulo es una jalada.

          a quien beneficiara????

          por ahi decian que el voto nulo, afectara el % de la intencion de voto y por ende el presupuesto que le asignaran a cada partido.

          pero en realidad tan solo bajaran la escala.

          es como cuando en la cualquier clase casi todos reprueban y solo 1 o 2 sacan 6, entonces la escala se modifica y el que saco seis sera como un 10 y asi sucesivamente.

          asi que la final no le veo utilidad a esto del voto nulo.

          seria la inutilidad del voto nulo????
          Miembro del Cuerpo Legislativo de la Alianza Galáctica Paradoxiana

          Comment


          • #6
            Re: El “voto nulo” al borde del orgasmo.

            El boto es un derecho.... tanto como el voto, al final la decisión es personal.
            Cotorro ¿reloaded?

            Comment


            • #7
              Re: El “voto nulo” al borde del orgasmo.

              si mi desicion es votar por alguien o no hacerlo, no veo por queme cuetionen.
              al igual que creo que alguien hara algo por este pais si le doy mi voto igual puedo anularlo si creo que ellos no sirven para ni madre.
              es mi derecho y yo lo ejerzo como quiera.

              Comment


              • #8
                Re: El “voto nulo” al borde del orgasmo.

                "si mi desicion es votar por alguien o no hacerlo, no veo por queme cuetionen".

                ¿Qué parte de "Foro Libre" no entendiste?

                Comment


                • #9
                  Re: El “voto nulo” al borde del orgasmo.

                  claro quelo entendi estupido, por eso le contesto.

                  Comment


                  • #10
                    Re: El “voto nulo” al borde del orgasmo.

                    Aquí se cuestiona siempre, cretino.

                    Comment


                    • #11
                      Re: El “voto nulo” al borde del orgasmo.

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      Aquí se cuestiona siempre, cretino.
                      Caray y yo que nomás vengo al foro por el autógrafo de Mickey y las princesas. :)

                      Comment


                      • #12
                        Re: El “voto nulo” al borde del orgasmo.

                        Buenas tardes Triana. Provecho.

                        Comment


                        • #13
                          Re: El “voto nulo” al borde del orgasmo.

                          aaahhh que con los que que disque quieren enseniar,,,,, chale con suenios guajiros de 3 anios
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                          Comment


                          • #14
                            Re: El “voto nulo” al borde del orgasmo.

                            Originalmente publicado por cubo Ver post
                            El voto nulo es de prepolíticos y extravagantes.
                            ¿Qué es un "prepolítico"? ¿Alguien "demasiado joven" para comerse la mierda que nos ofrecen?

                            ¿Quién dice que la extravangaza es mala? Es la gente rara la que cambia al mundo, no los borreguitos "normales".
                            Mi blog.
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Re: El “voto nulo” al borde del orgasmo.

                              "votar por el menos peor es como comprar la fruta menos podrida"

                              No me da la gana votar por el menos peor, NINGUNO ME SATISFACE Y POR LO TANTO ANULO MI VOTO.

                              Comment

                              Working...
                              X