Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De asaltabancos a candidato

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • De asaltabancos a candidato

    Postula PAN a asaltabancos
    Aspira a alcaldía de La Manzanilla hombre que robó banco en 1982
    (1 julio 2009).- REFORMA / Staff

    GUADALAJARA.- Un asaltabancos podría ser alcalde en Jalisco.

    El Partido Acción Nacional (PAN) postuló como candidato a la Presidencia Municipal de La Manzanilla de la Paz, a Rafael Alejandro Álvarez Espinoza, alias "El Gordo", quien fue detenido en 1982 acusado de robo y asociación delictuosa junto con otro grupo de estudiantes de la facultad de Administración Pública de la Universidad de Guadalajara (UdeG).
    Uno de los ilícitos que le achacaron a este personaje fue el de un atraco cometido hace 28 años a una sucursal del Banco Internacional en la ciudad de Lagos de Moreno, en esta misma entidad, donde se obtuvo un botín de aproximadamente 90 millones de pesos.
    Dicho acontecimiento ocurrió en diciembre de 1981 y, casi un año después, la Policía Judicial detuvo a los responsables, entre ellos a Álvarez Espinoza.
    De acuerdo con las declaraciones ministeriales de los inculpados, asentadas en la Averiguación Previa 16004/82, de la cual REFORMA posee una copia, el asalto se planeó en un restaurante ubicado en la avenida Adolfo López Mateos de la ciudad de Guadalajara, y para llevar a cabo el ilícito se rentaron dos vehículos en una agencia localizada en el Hotel Holiday Inn ubicado sobre esa misma vía.

    "Yo iba armado con una pistola de mi propiedad calibre nueve milímetros escuadra, marca Smith & Wesson, y le facilité a El Gordo una calibre 357 Magnum", declaró al Ministerio Público uno de los detenidos.

    Según ese testimonio, Rafael Álvarez Espinoza recibió 11 millones de pesos, que a la postre le administró el abogado que dirigía los asaltos en los que participaba la banda.
    REFORMA buscó ayer al candidato panista, pero éste no puedo ser localizado en su teléfono celular ni en su domicilio particular.

    Actualmente, el municipio de La Manzanilla de la Paz es gobernado por el perredista Juan Martín Espinoza Cárdenas.

    En la actual contienda electoral, los rivales de Álvarez Espinoza son Gustavo López Díaz, por el PRD, y José de Jesús Barrospe Díaz, del PRI.

    La Manzanilla de la Paz es un municipio habitado por poco menos de cuatro mil habitantes, de acuerdo con estadísticas del 2005.

    De ladrón a candidato...
    Rafael Espinoza Álvarez fue detenido en 1982; hoy compite por una alcaldía.
    http://www.reforma.com/libre/online0...eccion=primera

  • #2
    Re: De asaltabancos a candidato

    ..y los gringos nos presumen que el se mete en la mente una idea y se propone algo.. lo alcanza.

    Comment


    • #3
      Re: De asaltabancos a candidato

      (pero como hay levanta falsos, los panistas son moralistas)
      buena información Laura
      si llegara a ganar
      el Rafa Alex Espinoza se encargaría de cuidar los dineros del pueblo y de los bancos.

      Comment


      • #4
        Re: De asaltabancos a candidato

        Ahorita va a llegar Cr-ano diciendo que ya dijo que el asaltabancos era una persona que se llamaba igual que el ... de su misma edad, y de la misma generacion de los leones negros ..pero no era el.

        Comment


        • #5
          Re: De asaltabancos a candidato

          Renexpx y Eleva buenas tardes:

          Creo que el dato resulta interesante, porque los electores, normalmente, ignoramos qué han hecho los candidatos. Me sorprendió mucho el perfil del "candidato", pero ya nome extraña, después de recordar que la candidata de Colima está presa, porque la agarran en plena campaña robando, en Wall Mart, y sí a ello le sumamos, el perfil de Valdemar y otros que los medios han documentado, son de fama, bastante cuestionable.
          Espero que la información, ayude a guíar al elector, porque no es posible, que se pueda considerar, militante, a un hombre, que asaltaba bancos, nada más, logrando 11 millones de ANTES.

          Saludos y bonita tarde

          Comment


          • #6
            Re: De asaltabancos a candidato

            lo bueno es que alguien que no quiero poner su nombre comento que en el pan se filtraban a los precandidatos para evitar que tuvieran asuntillos legales, juar, juar

            chihuahua, sonora, y ahora este
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

            Comment


            • #7
              Re: De asaltabancos a candidato

              Como decía mi agüe ella siempre tan católica ( Algún defecto tenía que tner la viejita)

              "La Iglesia en manos de lutero"

              Que me perdone por denostarla

              Comment


              • #8
                Re: De asaltabancos a candidato

                No es el primer caso Laura, como en todos los partidos son muy dados a amiguismos.
                En el DF yo supe del caso de un tal Fernando Vargas Linares que estuvo preso dos años por fraude y como era amigo de un panista que trabajaba en la Secretaria de Energía lo nombraron director de recursos humanos.

                Lo triste es que son todos los partidos, ni uno se salva.
                LunaAzul disfrazada
                La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                Comment


                • #9
                  Re: De asaltabancos a candidato

                  Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                  Postula PAN a asaltabancos
                  Aspira a alcaldía de La Manzanilla hombre que robó banco en 1982
                  (1 julio 2009).- REFORMA / Staff

                  GUADALAJARA.- Un asaltabancos podría ser alcalde en Jalisco.
                  El Partido Acción Nacional (PAN) postuló como candidato a la Presidencia Municipal de La Manzanilla de la Paz, a Rafael Alejandro Álvarez Espinoza, alias "El Gordo", quien fue detenido en 1982 acusado de robo y asociación delictuosa junto con otro grupo de estudiantes de la facultad de Administración Pública de la Universidad de Guadalajara (UdeG).
                  Uno de los ilícitos que le achacaron a este personaje fue el de un atraco cometido hace 28 años a una sucursal del Banco Internacional en la ciudad de Lagos de Moreno, en esta misma entidad, donde se obtuvo un botín de aproximadamente 90 millones de pesos. Dicho acontecimiento ocurrió en diciembre de 1981 y, casi un año después, la Policía Judicial detuvo a los responsables, entre ellos a Álvarez Espinoza.
                  De acuerdo con las declaraciones ministeriales de los inculpados, asentadas en la Averiguación Previa 16004/82, de la cual REFORMA posee una copia, el asalto se planeó en un restaurante ubicado en la avenida Adolfo López Mateos de la ciudad de Guadalajara, y para llevar a cabo el ilícito se rentaron dos vehículos en una agencia localizada en el Hotel Holiday Inn ubicado sobre esa misma vía.
                  "Yo iba armado con una pistola de mi propiedad calibre nueve milímetros escuadra, marca Smith & Wesson, y le facilité a El Gordo una calibre 357 Magnum", declaró al Ministerio Público uno de los detenidos.
                  Según ese testimonio, Rafael Álvarez Espinoza recibió 11 millones de pesos, que a la postre le administró el abogado que dirigía los asaltos en los que participaba la banda.
                  REFORMA buscó ayer al candidato panista, pero éste no puedo ser localizado en su teléfono celular ni en su domicilio particular.
                  Actualmente, el municipio de La Manzanilla de la Paz es gobernado por el perredista Juan Martín Espinoza Cárdenas.
                  En la actual contienda electoral, los rivales de Álvarez Espinoza son Gustavo López Díaz, por el PRD, y José de Jesús Barrospe Díaz, del PRI.
                  La Manzanilla de la Paz es un municipio habitado por poco menos de cuatro mil habitantes, de acuerdo con estadísticas del 2005.
                  De ladrón a candidato...
                  Rafael Espinoza Álvarez fue detenido en 1982; hoy compite por una alcaldía.
                  http://www.reforma.com/libre/online0...eccion=primera
                  HOLA LAURITA

                  y EN EL IFE LOCAL O ESTATAL LE AUTORIZARON EL REGISTRO?
                  NO HAY DENUNCIA DEL PRI Y PRD?

                  ES UNA POBLACION MUY PEQUEÑA

                  SALUDOS LAURITA



                  Originalmente publicado por renexpx Ver post
                  ..y los gringos nos presumen que el se mete en la mente una idea y se propone algo.. lo alcanza.
                  CON ESTO ME ACORDE DEL REY DEL TOMATE ( mexicano que se fue a trabajar en usa ) Y REGRESO millonario y CON LA IDEA DE SER ALCALDE DE SU PUEBLO PRIMERO NO LO LOGRO PUES ERA AMERICANO ,DESPUES LO LOGRO FUE DIPUTADO FEDERAL PANISTA Y MURIO DE CA DE ESTOMAGO
                  PROBABLEMENTE agravado de no poder soportar tragarse A WILSON tanta estupidez e imbecilidad politica.

                  saludos rene
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #10
                    Re: De asaltabancos a candidato

                    Ojala que de verdad la ciudadania tome en cuenta ese tipo de información para sufragar, aqui en el DF por repartir volantes con la copia de la ficha signaletica de Victor Hugo Lobo candidato del PRD a la Delegación GAM, fuerón detenidas dos muchachitas. Hace unos momentos En La Barca Jalisco fué detenida una comitiva perredista, al darse cuenta que en ella hiba Cuáhutemoc Cárdenas Solorzano los dejaron en paz, venian de un acto proselitista...¿Hoy?......
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #11
                      Re: De asaltabancos a candidato

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      HOLA LAURITA

                      y EN EL IFE LOCAL O ESTATAL LE AUTORIZARON EL REGISTRO?
                      NO HAY DENUNCIA DEL PRI Y PRD?

                      ES UNA POBLACION MUY PEQUEÑA

                      SALUDOS LAURITA





                      CON ESTO ME ACORDE DEL REY DEL TOMATE ( mexicano que se fue a trabajar en usa ) Y REGRESO millonario y CON LA IDEA DE SER ALCALDE DE SU PUEBLO PRIMERO NO LO LOGRO PUES ERA AMERICANO ,DESPUES LO LOGRO FUE DIPUTADO FEDERAL PANISTA Y MURIO DE CA DE ESTOMAGO
                      PROBABLEMENTE agravado de no poder soportar tragarse A WILSON tanta estupidez e imbecilidad politica.

                      saludos rene
                      Inche Mario....¿no que ibas saliendo pa Piedrasnegras?


                      ¿Por que no eres honesto y le dices a mi compadre el Galván, que no te quieres aventar unas chelas con el?

                      chale ....chesmustioios hipocritónes

                      ::

                      Comment


                      • #12
                        Re: De asaltabancos a candidato

                        De hecho Laura al, el citado candidato haber pasado todos los filtros del PAN para obtener su candidatura, antes no haber denuncia de nadie para evitarlo y seguramente contar con medios suficientes y/o apoyos para lograrlo, aunas horas de la elección solo queda hacer lo que tu valientemenet estas haciendo, exibirlo y cnfiar en que los ciudadanos, tengan la suficiente madures para elegir.....Bien hecho Laú. Ten biuenas noches
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • #13
                          Re: De asaltabancos a candidato

                          Pues se equivocaron quienes pensaron que era exclusividad del pedorre el tener delincuentes, rateros, narcotraficantes, guerrillerosa (as) cghacheros y suripantas entre sus diputados, senadores, gobernadores, etc.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #14
                            Re: De asaltabancos a candidato

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Pues se equivocaron quienes pensaron que era exclusividad del pedorre el tener delincuentes, rateros, narcotraficantes, guerrillerosa (as) entre sus diputados, senadores, gobernadores, etc.
                            En efecto parece que ahora se a ventilado que el PAN tambien su listita y si contamos los exibidos en esta elección parece que le gana a los demás, pero confiemos en que la ciudadania sabra detectarlos.....Ya ves en las presidenciales hasta un fraticida se colo y por poco se le da.
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #15
                              Re: De asaltabancos a candidato

                              Originalmente publicado por TREK Ver post
                              Inche Mario....¿no que ibas saliendo pa Piedrasnegras?


                              ¿Por que no eres honesto y le dices a mi compadre el Galván, que no te quieres aventar unas chelas con el?

                              chale ....chesmustioios hipocritónes

                              ::
                              ..a que viene para aca???????

                              Comment

                              Working...
                              X