Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como anular el voto...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Como anular el voto...

    Ojo, los que decidan anular, para anular:

    1. No dejen en blanco la boleta electoral, se presta a que alguien mas la llene o en su defecto que pongan dos líneas transversales y se considere como abstención.
    2. No marquen sólo 2 partidos, tachen completa con una X enorme la boleta.
    3. Sí van a votar por un candidato independiente, lleven un boligrafo para poner el nombre (es muy dificil con el crayón para votar).


    Y sobre todo.... manden a CH. A. SPM a los políticos.

    Saludos!
    Cotorro ¿reloaded?

  • #2
    Re: Como anular el voto...

    ..otro tip: Votando por el PRI.

    Comment


    • #3
      Re: Como anular el voto...

      Originalmente publicado por Sacbe Ver post
      Ojo, los que decidan anular, para anular:

      1. No dejen en blanco la boleta electoral, se presta a que alguien mas la llene o en su defecto que pongan dos líneas transversales y se considere como abstención.
      2. No marquen sólo 2 partidos, tachen completa con una X enorme la boleta.
      3. Sí van a votar por un candidato independiente, lleven un boligrafo para poner el nombre (es muy dificil con el crayón para votar).


      Y sobre todo.... manden a CH. A. SPM a los políticos.

      Saludos!
      Mejor explicado, imposible.

      Saludos, mi estimado Sacbe


      Comment


      • #4
        Re: Como anular el voto...

        Yo voy a pegarle a cada boleta una estampita de Michael Jackson y luego la tacharé con el marcador de cera que ponen, juak!

        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: Como anular el voto...

          Tambien pueden poner al reverso sus razones par no votar por nadie.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #6
            Re: Como anular el voto...

            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Tambien pueden poner al reverso sus razones par no votar por nadie.
            Y cabran en esa pinchi boletita tamano carta !!!...carta....mejor una carta Blanca
            sigpic

            Comment


            • #7
              Re: Como anular el voto...

              Creo que muchos de nosotros ignorábamos esto. Es bueno que lo conozcan.



              Viene de una fuente informada... pienso que mientras más personas sepamos mas sobre las distintas opciones que tenemos, mejor será nuestra decisión frente al voto...

              DIFERENCIA ENTRE ABSTENCION Y ANULACION DEL VOTO



              Abstención es avalar; es decirles que estas conforme con quien resulte ganador, que no te importa quién gane

              Anulación es PRESIONAR PIDIENDO UN CAMBIO

              ¿PORQUE?



              20 % DE LOS VOTOS NULOS HACEN NULA LA CASILLA


              20 % DE LAS CASILLAS NULAS HACEN NULO EL DISTRITO

              20 % DE LOS DISTRITOS NULOS HACEN NULA LA ELECCIÓN



              Fórmula para obtener y/o conservar el registro ante el IFE y por lo tanto mucho dinero:

              VOTOS RECIBOS POR ESE PARTIDO/VOTOS EN LAS URNAS (LOS VOTOS EN LAS URNAS SON TODOS LOS VOTOS EJERCIDOS + VOTOS NULOS) > ó = 2% ESTE 2% ES EL MÍNIMO NECESARIO PARA OBTENER Y/O CONSERVAR EL REGISTRO ANTE EL IFE. POR LO TANTO, SI AUMENTAMOS EL UNIVERSO DE VOTOS CONTENIDOS EN LA URNA, EL PORCENTAJE A FAVOR DE ESE PARTIDO DISMINUIRÁ. POR LO QUE SI NO ESTAMOS DE ACUERDO CON NINGUNA DE LAS PROPUESTAS O CANDIDATOS, UNA OPCIÓN QUE TENEMOS PARA DESHACERNOS DE ESOS VIVALES Y QUE SUS PARTIDOS PIERDAN EL REGISTRO, ES QUE EN LUGAR DE ABSTENERNOS, ANULEMOS EL VOTO. SI CONSIDERAMOS QUE SE ESTIMA UN 70% DE ABSTENCIONISMO, CAMBIEMOS LA HISTORIA Y EN LUGAR DE 70% DE NO IR A VOTAR, SEAMOS 70% DE VOTOS NULOS.



              QUE QUEDE CLARO, EL VOTO NULO NO ELIGE A NADIE, PERO CUENTA Y CUENTA MUCHO PORQUE BAJA EL PORCENTAJE DE PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE CADA PARTIDO ANTE EL IFE.



              ASI QUE EN ESTA ELECCION SI TU NO QUERIAS IR A LA CASILLA A VOTAR, POR FLOJERA O CUALQUIER OTRA RAZON, PIENSA ¿QUE SERA MEJOR? DECIRLES... ESTOY CONFORME CON QUIEN RESULTE TU GANADOR Y NO ME IMPORTA QUIEN GANE, EL QUE SEA ES LO MISMO O... QUE LES DIGAS ¡ NO !!!, NINGUNO DE LOS QUE ME PONES ME GUSTA O NINGUNO ME SATISFACE Y TE VOY A BAJAR EL SUELDO O A QUITAR EL REGISTRO.

              Y SI TU AUN NO VOTAS, COMENTALO CON LOS ADULTOS CERCANOS A TI ... ESPERO QUE CUANDO SEAS MAYOR DE EDAD ESTO YA SEA DIFERENTE PARA LOS DE TU GENERACION.

              Y POR ULTIMO SI TU ERES POLITICO: SE QUE ESTO NO TE VA A GUSTAR PORQUE VA EN CONTRA DE TUS INTERESES Y LOS DE LOS PARTIDOS, PERO VALE LA PENA INTENTAR UN CAMBIO EN MEXICO Y QUE LOS CIUDADANOS TENGAMOS MAS PARTICIPACION EN LA POLITICA Y QUE USTEDES DEJEN DE SER LOS DUEÑOS Y VIVALES DE MEXICO.
              MANDASELO A TODOS TUS CONOCIDOS. TOMEMOS UNA DECISIÓN EN CONJUNTO. YA BASTA.
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #8
                Re: Como anular el voto...

                Yo tengo muy bien definido por quien votar...La idea respetar todas las posturas.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #9
                  Re: Como anular el voto...

                  Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  Creo que muchos de nosotros ignorábamos esto. Es bueno que lo conozcan.



                  Viene de una fuente informada... pienso que mientras más personas sepamos mas sobre las distintas opciones que tenemos, mejor será nuestra decisión frente al voto...

                  DIFERENCIA ENTRE ABSTENCION Y ANULACION DEL VOTO



                  Abstención es avalar; es decirles que estas conforme con quien resulte ganador, que no te importa quién gane

                  Anulación es PRESIONAR PIDIENDO UN CAMBIO

                  ¿PORQUE?



                  20 % DE LOS VOTOS NULOS HACEN NULA LA CASILLA


                  20 % DE LAS CASILLAS NULAS HACEN NULO EL DISTRITO

                  20 % DE LOS DISTRITOS NULOS HACEN NULA LA ELECCIÓN



                  Fórmula para obtener y/o conservar el registro ante el IFE y por lo tanto mucho dinero:

                  VOTOS RECIBOS POR ESE PARTIDO/VOTOS EN LAS URNAS (LOS VOTOS EN LAS URNAS SON TODOS LOS VOTOS EJERCIDOS + VOTOS NULOS) > ó = 2% ESTE 2% ES EL MÍNIMO NECESARIO PARA OBTENER Y/O CONSERVAR EL REGISTRO ANTE EL IFE. POR LO TANTO, SI AUMENTAMOS EL UNIVERSO DE VOTOS CONTENIDOS EN LA URNA, EL PORCENTAJE A FAVOR DE ESE PARTIDO DISMINUIRÁ. POR LO QUE SI NO ESTAMOS DE ACUERDO CON NINGUNA DE LAS PROPUESTAS O CANDIDATOS, UNA OPCIÓN QUE TENEMOS PARA DESHACERNOS DE ESOS VIVALES Y QUE SUS PARTIDOS PIERDAN EL REGISTRO, ES QUE EN LUGAR DE ABSTENERNOS, ANULEMOS EL VOTO. SI CONSIDERAMOS QUE SE ESTIMA UN 70% DE ABSTENCIONISMO, CAMBIEMOS LA HISTORIA Y EN LUGAR DE 70% DE NO IR A VOTAR, SEAMOS 70% DE VOTOS NULOS.



                  QUE QUEDE CLARO, EL VOTO NULO NO ELIGE A NADIE, PERO CUENTA Y CUENTA MUCHO PORQUE BAJA EL PORCENTAJE DE PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE CADA PARTIDO ANTE EL IFE.



                  ASI QUE EN ESTA ELECCION SI TU NO QUERIAS IR A LA CASILLA A VOTAR, POR FLOJERA O CUALQUIER OTRA RAZON, PIENSA ¿QUE SERA MEJOR? DECIRLES... ESTOY CONFORME CON QUIEN RESULTE TU GANADOR Y NO ME IMPORTA QUIEN GANE, EL QUE SEA ES LO MISMO O... QUE LES DIGAS ¡ NO !!!, NINGUNO DE LOS QUE ME PONES ME GUSTA O NINGUNO ME SATISFACE Y TE VOY A BAJAR EL SUELDO O A QUITAR EL REGISTRO.

                  Y SI TU AUN NO VOTAS, COMENTALO CON LOS ADULTOS CERCANOS A TI ... ESPERO QUE CUANDO SEAS MAYOR DE EDAD ESTO YA SEA DIFERENTE PARA LOS DE TU GENERACION.

                  Y POR ULTIMO SI TU ERES POLITICO: SE QUE ESTO NO TE VA A GUSTAR PORQUE VA EN CONTRA DE TUS INTERESES Y LOS DE LOS PARTIDOS, PERO VALE LA PENA INTENTAR UN CAMBIO EN MEXICO Y QUE LOS CIUDADANOS TENGAMOS MAS PARTICIPACION EN LA POLITICA Y QUE USTEDES DEJEN DE SER LOS DUEÑOS Y VIVALES DE MEXICO.
                  MANDASELO A TODOS TUS CONOCIDOS. TOMEMOS UNA DECISIÓN EN CONJUNTO. YA BASTA.
                  Chale contigo eres como una de esas masas que usan los niños para jugar y que toman la forma del molde que las contiene, o en palabras que entiendas, como dices una cosa dices otra.

                  Ahora vienes y pegas algo que te mandaron, cuando no hace muchos días opinabas:

                  Originalmente publicado por drblablabla
                  asi es gandilli DESPUES DE AÑOS DE LUCHA POR VOTAR , ahora los contrarioos los antimexicanos NO QUIEREN VOTAR que es lo mismo que anular el voto.
                  lo que no saben es que esos votos nulos son eso UNA NULIDAD
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #10
                    Re: Como anular el voto...

                    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    Tambien pueden poner al reverso sus razones par no votar por nadie.
                    Vieras que qué hueva. Yo ayer sí le di una explicación completa de porqué no voy a votar a alguien que sí vale la pena: a mi hija.

                    Pero a esos zoquetes, naaaaaah.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #11
                      Re: Como anular el voto...

                      Para aquellos que no estan de acuerdo con la anulación, recuerden que el voto nulo compone el universo total y con ello contribuye a disminuir el porcentaje de los partiditos, aquellos que solo reciben dinero por nada.

                      Saludos,

                      Comment


                      • #12
                        Re: Como anular el voto...

                        ¿Y como diría la Lucerdito...Y?

                        Van a llorar.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Como anular el voto...

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Vieras que qué hueva. Yo ayer sí le di una explicación completa de porqué no voy a votar a alguien que sí vale la pena: a mi hija.

                          Pero a esos zoquetes, naaaaaah.
                          Ayer que fuí comprar los tenis con mi hijo menor, como no tenemos por el momento moto nos fuimos en pesero y pues platicamos un poco más de lo acostumbrado. Esta sera su 1a vez que votara y al vernos rodeados de públicidad electoral el tema fué inevitable. ¿Por quien vas a votar Papá? Por el PAN hijo conosco su doctrina, sus principios y su proyecto, estoy de acuerdo y sus candidadtos tienen mi voto de confianza. ¿Y tu?. Creo que por el PSD por que al menos propone algo que me llama la atención, La Legalización de las Drogas.(Ante la cara de fuchi que seguro hize) Esperate te explico, cuando me llevaste hace 2 años al CCH a mi primer día de clases, me advertiste que esa escuela en lo particular tienen muchos porros y un gran indice de drogadicción, me dijiste que confiabas plenamente en mi, en mis principios y que no me harias un marcaje personal mientras tanto no notaras algo que te alertara. Así lo entendí, ahora ya en la escuela confirme lo dicho por ti y me dí cuenta que se forman grupos, pero la droga siempre llega del mismo sitio ¿Te acuerdas del amigo de aqui del barrio con el que llegamos ese día? Si, le respondo, pues ya esta inmerso y perdido en la droga, nunca entra a clases pero esta en la escuela todos los turnos y sin embargo si ves sus calificasiones va mejor que yo y seguro saldremos juntos, eso es por que en la misma Dirección les dan las facilidades para el consumo y distribución de las drogas, no obligan a nadie, pero los chavos se ven obligados a robar, asaltar y hasta violar para conseguir el dinero, tal vez si fuera legal se abarataria, se les arranca el negocio a los de Dirección y los padres al darse cuenta ayudarian más a sus hijos...En el inter busqe signos que yo bien conocia, le ví los dedos, etc. Tranquilo al ver un muchachito sano y consiente de su entorno, sentí alivio al ver que llegabamos al Mercado de Mixcalco en donde nos teniamos que bajar y me puse a meditar bien la respuesta que le daria al regreso.En todo el camino lo ví observando las mantas electorales.....Papá me dijo, ya me decidí con sguridad voy a votar por el PAN(pense me daba el avión)...Si me van a gobernar, al menos que sea tan ó má guapo que yo, las personas de los demás partidos estan refeas y nacas.Solo sonreí y deje para otro día la platica de la Legalización.
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #14
                            Re: Como anular el voto...

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            ¿Y como diría la Lucerdito...Y?

                            Van a llorar.
                            Nahh!! no va a pasar nada....nunca pasa nada....

                            Y pa pruebas ahí ta Dante y su partidito, que arrancó con una propuesta y ahora tiene otra... benditas coaliciones!... pero no pasa nada.

                            Hasta que pasa.... Jo jo!
                            Cotorro ¿reloaded?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Como anular el voto...

                              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              ...Papá me dijo, ya me decidí con sguridad voy a votar por el PAN(pense me daba el avión)...Si me van a gobernar, al menos que sea tan ó má guapo que yo, las personas de los demás partidos estan refeas y nacas.Solo sonreí y deje para otro día la platica de la Legalización.
                              Ya iba yo a buscar el fondo de violines y los kleenex cuando llegué al ultimo párrafo y se rompió el encanto (chin como hacen falta las etiquetitas de sarcasmo). Eso si queda claro: hijo de tigre pintito, lo malo es que no se pude ir contra la genética.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment

                              Working...
                              X