Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Yo siempre supe que era inocente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo siempre supe que era inocente

    Pues leyendo como el niño del que supuestamente habia abusado Michael Jackson resulto que lo habia inventado todo obligado por su padre, una practica muy comun en lacras inutiles que solo buscan sacarle dinero a los artistas, cantantes, futbolistas a como de lugar, me pregunto cuantos de los supuestos hijos que le atribuyeron a artistas famosos eran realmentes sus hijos, afortunadamente para esos casos hoy existen analisis de ADN.

    La verdad Michael Jackson se lleva toda mi admiracion y mis respetos, y principalmente por dos razones:

    Sus canciones, casi insuperables, de lo mejor de la musica en la historia de la humanidad, nada que ver con artistitas de plastico productos de modas pasajeras y que se mantienen vigentes gracias a sus escandalos (y al contrario que a otros artistas a Michael los escandalos lo perjudicaron enormemente). Y demostrando que el Pop puede dejar muy pero muy lejos al rock en ingles y ni que decir al impresentable heavy metal.
    Incluso en su momento me compre su Album History original. Asi que indudablemente esta en el top 10 de toda la historia de la musica mundial.

    La segunda razon es que fue el primero (por lo menos de fama mundial) en rechazar haber nacido como negro y demostrar que se puede cambiar esa condicion.

    Y ahora que se confirmo que el niño habia inventado todo y lo de los supuestos abusos y pedofilia eran puras mentiras pues aun mayor es la admiracion.

    GRANDE MICHAEL JACKSON!!!

  • #2
    Re: Yo siempre supe que era inocente

    Originalmente publicado por alcanfor Ver post
    Pues leyendo como el niño del que supuestamente habia abusado Michael Jackson resulto que lo habia inventado todo obligado por su padre, una practica muy comun en lacras inutiles que solo buscan sacarle dinero a los artistas, cantantes, futbolistas a como de lugar, me pregunto cuantos de los supuestos hijos que le atribuyeron a artistas famosos eran realmentes sus hijos, afortunadamente para esos casos hoy existen analisis de ADN.

    La verdad Michael Jackson se lleva toda mi admiracion y mis respetos, y principalmente por dos razones:

    Sus canciones, casi insuperables, de lo mejor de la musica en la historia de la humanidad, nada que ver con artistitas de plastico productos de modas pasajeras y que se mantienen vigentes gracias a sus escandalos (y al contrario que a otros artistas a Michael los escandalos lo perjudicaron enormemente). Y demostrando que el Pop puede dejar muy pero muy lejos al rock en ingles y ni que decir al impresentable heavy metal.
    Incluso en su momento me compre su Album History original. Asi que indudablemente esta en el top 10 de toda la historia de la musica mundial.

    La segunda razon es que fue el primero (por lo menos de fama mundial) en rechazar haber nacido como negro y demostrar que se puede cambiar esa condicion.

    Y ahora que se confirmo que el niño habia inventado todo y lo de los supuestos abusos y pedofilia eran puras mentiras pues aun mayor es la admiracion.

    GRANDE MICHAEL JACKSON!!!
    En mucho coincido contigo, en gran parte no- Por ejemplo recuerdo cuando asomamndose en la venyana de un hotel mecia a su hijo, eso me parece de total irresponsabilidad. La mejor manera de recordar al idolo es no olvidando su faceta humana.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #3
      Re: Yo siempre supe que era inocente

      Pobre, a mi no deja de darme lástima. Todo lo que hacía se ponía en tela de jucio (tiene que ser horrible vivir así) Coincido en que mucho de lo dicho es basura. Por más que un@ trate de evitar no escuchar o leer, algo se queda...

      Por ejemplo, yo era una de las que pensaba que quería ser blanco y que se había hecho algo en la piel (ignoraba que tenía vitiligo)

      Gandilli, tú mismo estás haciendo lo mismo ahora (no te lo critico, simplemente lo pongo como ejemplo) En vez de recordar el premio Bambi que fue a recoger a Alemania, tú como muchos otros millones, sólo recordamos el incidente en donde mecía al hijo.

      Saludos!
      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

      Comment


      • #4
        Re: Yo siempre supe que era inocente

        Mira..... vamos a dejar pasar eso del "impesentable heavy metal", pero me gustaría que explicaras un poco mas lo de;;;

        Originalmente publicado por alcanfor Ver post

        La segunda razon es que fue el primero (por lo menos de fama mundial) en rechazar haber nacido como negro y demostrar que se puede cambiar esa condicion.
        ...¿es bueno eso?

        ::

        Comment


        • #5
          Re: Yo siempre supe que era inocente

          Solo dire una cosa.

          Pop sux.

          Garabato y que viva el rock&roll.

          Comment


          • #6
            Re: Yo siempre supe que era inocente

            La verdad Michael Jackson se lleva toda mi admiracion y mis respetos, y principalmente por dos razones:
            La segunda razon es que fue el primero (por lo menos de fama mundial) en rechazar haber nacido como negro y demostrar que se puede cambiar esa condicion.
            Tomala!!!, a mas de 4 se le van a caer las medias cuando lean esto, y se van a dejar ir con todo quesque por racista...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

            Comment


            • #7
              Re: Yo siempre supe que era inocente

              Originalmente publicado por *Elisa Ver post
              Pobre, a mi no deja de darme lástima. Todo lo que hacía se ponía en tela de jucio (tiene que ser horrible vivir así) Coincido en que mucho de lo dicho es basura. Por más que un@ trate de evitar no escuchar o leer, algo se queda...

              Por ejemplo, yo era una de las que pensaba que quería ser blanco y que se había hecho algo en la piel (ignoraba que tenía vitiligo)

              Gandilli, tú mismo estás haciendo lo mismo ahora (no te lo critico, simplemente lo pongo como ejemplo) En vez de recordar el premio Bambi que fue a recoger a Alemania, tú como muchos otros millones, sólo recordamos el incidente en donde mecía al hijo.

              Saludos!
              Te concedo la razón Elisa: De hecho lo que deseo exponer es el equilibrio. Miguel fué un hombre que siempre tuvo todo a sus pies, nació genio y marco con su nombre una epoca. Pero finalmente era un ser humano, que tenia sus conflictos y sus demonios. Alguna vez escuche que queria vivir en una burbuja para no contaminarse de ninguna bacteria, se que muchas cosas son mitos, otras realidad, creo que fué inocente del niño que expone Alcanfor, pero me queda la duda de su actiitud hacia los niños, prefiero pensar en que en realdad se comprtaba como no de elllos y por ello se sentia mejor con nilños eso por supuesto dejando por fuera cualquier implicasión sexual. Recuerda que haya hombres que al moriri se convierten en idolos, el mito comienza. Miguel hace mucho que lo es sin necesidad de morirse, estar en la memoria urbana como Elvis, Janis, Jimy, Kurk, Jim, Marley, etc...Saludos
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #8
                Re: Yo siempre supe que era inocente

                Que bueno por el alcanfor que ahora si va a poder dormir tranquilo y soñar con la hermana de la "Britny" cuando era una nena dulce e inocente antes del domingo 7, y podrá colgar su poster de Jackson sin remordimiento y le pondrá su veladora.
                ¿Qué ya estas ahorrando para tu rinoplastia, tus pupilentes azules y tu dotación de miss clairol rubio platinado?
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #9
                  Re: Yo siempre supe que era inocente

                  Como buen andrógino, tocó los límites del cielo y del infierno. Fue, desde mi óptica, uno de los mayores genios creativos del siglo pasado y el tiempo se encargará de situarlo, aunque ya en vida tocó la gloria hasta con los pies. Su genialidad como cantante y bailarín salta a la vista y sus canciones rompieron todos los moldes, situándose en un plano dificilmente igualable y en su momento imitable al tiempo que inimitable.

                  Una indigestión de éxito le llevó a querer ser diferente en todo, hasta en lo físico y ahí comenzó su declive: cuanto más se aproximaba a lo que consideraba la perfección estética, más se alejaba de la perfección humana. Al final fue un juguete roto por su propia circunstancia y, estéticamente, simple caricatura.

                  Me quedo con su música maravillosa, sus pasos de baile en el escenario y su creatividad efervescente.
                  LunaAzul disfrazada
                  La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                  Comment


                  • #10
                    Re: Yo siempre supe que era inocente

                    Originalmente publicado por TREK Ver post
                    Mira..... vamos a dejar pasar eso del "impesentable heavy metal", pero me gustaría que explicaras un poco mas lo de;;;



                    ...¿es bueno eso?

                    ::
                    Pues que yo sepa el se auto-inoculo el virus (o bacteria) que acaba con la melanina de la piel, ademas se opero la nariz y la cara para eliminar los rasgos negroides.
                    No solo es bueno sino motivo de aplausos que haya alguien que demostrara que uno no se tiene que conformar con quedarse como nacio, uno no escoge la raza o el cuerpo con el que nace pero si puede escoger mejorarlo o cambiarlo. Si yo hubiera tenido la mala suerte de ser negro tambien me hubiera pasado la vida deseando ser blanco, pero él no solo lo deseo sino que lo hizo realidad.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Yo siempre supe que era inocente

                      Originalmente publicado por alcanfor Ver post
                      Pues que yo sepa el se auto-inoculo el virus (o bacteria) que acaba con la melanina de la piel, ademas se opero la nariz y la cara para eliminar los rasgos negroides.
                      No solo es bueno sino motivo de aplausos que haya alguien que demostrara que uno no se tiene que conformar con quedarse como nacio, uno no escoge la raza o el cuerpo con el que nace pero si puede escoger mejorarlo o cambiarlo. Si yo hubiera tenido la mala suerte de ser negro tambien me hubiera pasado la vida deseando ser blanco, pero él no solo lo deseo sino que lo hizo realidad.
                      Ooops!!! es broma verdad?....

                      Oyesss (por si es en serio)..... ¿y qué virus o bacteria jue?... y ¿cómo te enteraste? ya se!, a través de la prestigiosa publicación cientifica.... "los chismes de la agüe?...¿eda?.

                      Por cierto....¿eres sueco, noruego, aleman o algo así?... porque de no ser así las posibilidades de que tengas un "gen negro" son bastante altas...oopps!!! acabo de recordar que no importa de donde seas, es probabilisimo que tengas un "gen negro"... y aguas, porque donde primero se manifiesta es justo en la nalga derecha.

                      Juarr!!!
                      Cotorro ¿reloaded?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Yo siempre supe que era inocente

                        Originalmente publicado por alcanfor Ver post
                        Pues que yo sepa el se auto-inoculo el virus (o bacteria) que acaba con la melanina de la piel, ademas se opero la nariz y la cara para eliminar los rasgos negroides.
                        No solo es bueno sino motivo de aplausos que haya alguien que demostrara que uno no se tiene que conformar con quedarse como nacio, uno no escoge la raza o el cuerpo con el que nace pero si puede escoger mejorarlo o cambiarlo. Si yo hubiera tenido la mala suerte de ser negro tambien me hubiera pasado la vida deseando ser blanco, pero él no solo lo deseo sino que lo hizo realidad.
                        Difiero de ti Alcanfor: Si me hubiera toado ser negro(que mira que me falto poquitito)estaria tan orgullosos de serlo como lo estoy de ser prieto, hay algunos que dicen que la raza arias es la suprema, los anglos se sienten, superiores, la raza negra a demostrado en muchos aspectos tener elementos altamente calificados. Pero La Raza de Bronce, mi querida y amada piel. No, no la cambio por nada del mundo, me a dado la satisfacción de tener al menos alguna vez una pareja de distintas razas, viví con una spañola 2 años, me revolque con Huggete 6 mesese ella es Suiza, en la era de la invación coreana en Tepito, tuve la oportunidad de alguna amarillta, y negra solamente una a la que le tuve que pagar en Quintana Roo, pero carajo era una negra Panameña ó sea Negra. Tengo amuchas personas a quein admirar, a ninguna a quien envidiar.
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • #13
                          Re: Yo siempre supe que era inocente

                          Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                          Ooops!!! es broma verdad?....

                          Oyesss (por si es en serio)..... ¿y qué virus o bacteria jue?... y ¿cómo te enteraste? ya se!, a través de la prestigiosa publicación cientifica.... "los chismes de la agüe?...¿eda?.

                          Por cierto....¿eres sueco, noruego, aleman o algo así?... porque de no ser así las posibilidades de que tengas un "gen negro" son bastante altas...oopps!!! acabo de recordar que no importa de donde seas, es probabilisimo que tengas un "gen negro"... y aguas, porque donde primero se manifiesta es justo en la nalga derecha.

                          Juarr!!!
                          Inche Sacbe...priceless!

                          Sólo agregaría que el Miguelito no se "autoinoculó" la bacteria. Fue el "peje" que estaba haciendo experimentos inoculando "células cancerosas" (el guango dixit) y bacterias quitalonegro.

                          :)

                          Comment


                          • #14
                            Re: Yo siempre supe que era inocente

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Inche Sacbe...priceless!

                            Sólo agregaría que el Miguelito no se "autoinoculó" la bacteria. Fue el "peje" que estaba haciendo experimentos inoculando "células cancerosas" (el guango dixit) y bacterias quitalonegro.

                            :)
                            No manches!!! ya batí el teclado!!! güenerrimo
                            Cotorro ¿reloaded?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Yo siempre supe que era inocente

                              Bueno "negro" le decia al pg su mamá, hazme el favor Sacbe, fijate pues. ¿Sabes como se llamaba su mamá edá?
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment

                              Working...
                              X