Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tendencia de auto-expulasados

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tendencia de auto-expulasados

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    El "Koyuka" que llegó al foro que tú refieres NO es el verdadero Koyuka. De hecho, me atrevo a pensar que es el imbecilito Coproyoc que, como camaleón, ha usado los nicks de mucha gente. Claro, en su versión de low profile. Ni de broma es Koyuka... además no podría serlo por muchas razones.

Koyuka y yo fuimos muy buenos cuates, y después el descerebrado Osprey/Cocoyotl/Ahuizótl inventó que dizque nos habíamos peleado, juar!! Si supiera la realidad. By the way, compartíamos mucho el gusto por la literatura, y llegamos a ponernos de acuerdo para tomar café en "El Péndulo" de la calle de Nuevo León, allá en el DF..

Bueno, en conclusión, ese farsante que anda en el foro de Tomás NO es el Koyuka.
    Con razon decía yo que estaba chafon el asunto.

Eso si, la Tancredi y el Cocoyok se profesan un amor virtual inconfesable (juar juar juar).

Garabato, Juez de Paz los fines de semana.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
      Con razon decía yo que estaba chafon el asunto.Eso si, la Tancredi y el Cocoyok se profesan un amor virtual inconfesable (juar juar juar).Garabato, Juez de Paz los fines de semana.
      Gracias a DIOS esa epoca del foro no la conoci ¡¡¡¡

DIOS MIO ¡¡¡¡

SALUDOS
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
        Con razon decía yo que estaba chafon el asunto.

Eso si, la Tancredi y el Cocoyok se profesan un amor virtual inconfesable (juar juar juar).

Garabato, Juez de Paz los fines de semana.

Juar x 2 000 000 de veces.

No te imaginas qué tanto. Pero en fin, no se vale hablar mal de los difuntos, así que yo hasta aquí llego con respecto al cretinazo Coproyoc... ops, ya hablé de él.

Comment

Chale mi guen gara... si ya quedo superclaro quien eres. No niegas la cruz de tu parroquia, lo tuyo son los versos aunque ahora le masques al inglich. :)

No en vano esos avatares de "jelou quiti".

Comment

No se si ya lo dije creo que si pero por si no: Por esos tiempos foreaba aqui Yoyis una españolita hermosa, inteligentisima, con gran capacidad de diálogo en distintos temas, para mi es la mejor forista que a tecleado en este foro y muchos otros, le daba un exquisito toque internacional, una agradable y fluida diversidad y sentido a las distintas visiones, una tremenda capacidad para interactuar lo mismo con el ignorante Gandill, que con los más grandes eruditos, sensibilidad que raya en lo angelical. Se fué un día. El eje del mal foril la acoso hata el cansancio se fué. Ahora esta en otro foro, ahora ya tiene una hijita preciosa y una vida plena y feliz. A mi me hace feliz saberlo.Un beso Yoyis.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
              Chale mi guen gara... si ya quedo superclaro quien eres. No niegas la cruz de tu parroquia, lo tuyo son los versos aunque ahora le masques al inglich. :)

No en vano esos avatares de "jelou quiti".
              Ah, chispas. ¿Pos quién es el Garabato?

Comment

Al garagato le encantan los "poemas". Como "mi nina travieza...o algo asi. :)

Mi cari

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  Se fué un día. El eje del mal foril la acoso hata el cansancio se fué.
                  Esta es de las pocas verdades que ha dicho Gandilli. Gloria se fue de aquí asqueada de la rana, de Yaya y Matucci, Y, en efecto, ahora está muy contenta en otro foro, en el cual cuando he ido de visita me recibe muy cariñosamente.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Al garagato le encantan los "poemas". Como "mi nina travieza...o algo asi. :)

Mi cari
                    What?????????????????????

Cari

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      Gracias a DIOS esa epoca del foro no la conoci ¡¡¡¡

DIOS MIO ¡¡¡¡

SALUDOS
                      Gracias a Dios, Dr....A tu llegada comenzó la época de oro de este foro

Saludos

::

Comment

Inche Trek. Juar!

Comment

Intente ahorita visitar trin foro y nomas no pude me marca error, solo en su página de cache pero yo queria ingresar hace como un año que no me asomo por hi..¿Alguien sabe algo?
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Yo tampoco he podido entrar en todo el dia ..

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              Intente ahorita visitar trin foro y nomas no pude me marca error, solo en su página de cache pero yo queria ingresar hace como un año que no me asomo por hi..¿Alguien sabe algo?
                              Y yo que pensaba que nomas yo no podia entrar...
                              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                              sigpic
                              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Ese Trek quiere que le calibren el armamento en la laguna del amor...
                                Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Working...
                                X