Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tendencia de auto-expulasados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Tendencia de auto-expulasados

    A confesión de parte, relevo de pruebas.

    Cada quién se clasifica como puede.

    Comment


    • #92
      Re: Tendencia de auto-expulasados

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Y así lo hace mucho mejor que los que "piensan" ji, al menos no anda como veleta, y yo uq ecreí que solo las focas aplaudiamos
      Que trais conmigo pinche Gandhi?
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #93
        Re: Tendencia de auto-expulasados

        No es contigo águila... es, desde hace unos días, contra la humanidad.
        Que por supuesto no incluye a las focas... (Pepis, el Dr, etc)
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #94
          Re: Tendencia de auto-expulasados

          ¿A poco andas aplaudiendo los triunfos del pri?..Si se les llena la boca de orgullo a la izquierda, gano el pri , ecatepec, texcoco, neza, bravisimo, ahora si ni quien pare al altisimo peña (una ola)... ¿Deveras eres de esa "humanidad"? Fijate mi polluelo tan decente que te veias. ahora solo te falta pasar horas y horas en grupo pensando como responderle un solo razonamiento al doc. Para terminar isultandolo ¿Pues que más?...
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #95
            Re: Tendencia de auto-expulasados

            Jejejejejeje, en serio que hasta ternura da el pobre.

            Comment


            • #96
              Re: Tendencia de auto-expulasados

              Andele mi pollito ya haste ternura causas...¿Sigues solterito?....Otra vez me acorde de Cuaji, haya por Palo Solo.. Aita corrio, corrio, y Batiz Chupo y chupo....¿Conoces Cuaji Aguila? Le puedes llegar por Santa Fé......O por Bosques que es MH, n por conscrpito no por que ya no es azul...Naucalpán..
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #97
                Re: Tendencia de auto-expulasados

                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                ¿A poco andas aplaudiendo los triunfos del pri?..Si se les llena la boca de orgullo a la izquierda, gano el pri , ecatepec, texcoco, neza, bravisimo, ahora si ni quien pare al altisimo peña (una ola)... ¿Deveras eres de esa "humanidad"? Fijate mi polluelo tan decente que te veias. ahora solo te falta pasar horas y horas en grupo pensando como responderle un solo razonamiento al doc. Para terminar isultandolo ¿Pues que más?...
                Me alegro por mi amiga la Betty la encargada de parar a Peña, tambien me alegro por el Teto, me congartulo de ver ganando a Ma Antonieta la unica candidato del pan que alcanzo curul en Juarez, muy capaz y agradable, que nos compro macetitas juar y no necesito horas para agarrar en curva al Doc ni tengo la menor intencion de hacerlo mucho menos insultarlo que ya le sobran voluntarios
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • #98
                  Re: Tendencia de auto-expulasados

                  jajaja y por que se enoja mi gandhi si era un chascarrillo contra mi propia persona dandome por aludido cuando dijiste veleta pero alla tu
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • #99
                    Re: Tendencia de auto-expulasados

                    Es lo que te dijo Mariana, Águila, está peleado con el mundo ahorita. Ya habrá tiempo de que digiera la aplastante pérdida del PAN, y a la mejor regresa a sus cabales.

                    Comment


                    • Re: Tendencia de auto-expulasados

                      No es cierto Aguilita además tu ¿cual humano si eres ave? Explicales. ando retriste por que perdió el PAN, como cuando pierde la selección ya sabes nada que un par de chelas no cure. Pero el invencible grupo de ls CHSPFM me hace reir, me relaja, me exita como yo si tengo con quien aunque siempre sea la misma....Saludos y bien por la panista ganadora ahi le cuentas que me da gusto
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • Re: Tendencia de auto-expulasados

                        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        no exageres pero si te diste cuenta que los mensajes tipo email disminuyeron ? que se enriquecieron los temas ? que se abrio un subtema para los que quisieran poner copy de periodicos ,que incluso hubo nuevos niks, que las imagenes y los saludos aumentaron que el uso de colores tambien ? los pleitazos que terminaban en correr a compañeros en bannerlos como dicen, los insultos y agresiones al por mayor disminuyeron
                        los administradores del foro abrieron un tema para comunicarse con ellos
                        etc etc etc etc

                        en fin

                        tu lo dijiste,

                        insisto es una EXAGERACION DE TU PARTE.

                        PARA TU SERVIDOR TODOS LOS FORISTAS HOMBRES O MUJERES INCLUIDOS LOS ADMINISTRADORES PONEMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA QUE ESTE FORO SEA enriquecido en temas y contestaciones , aportaciones en fin, ES VISTO NO SOLO POR NOSOTROS MISMOS SINO POR MUCHA GENTE DEL INTERNET.

                        para mi nadie es mas que otro ni vale mas que otro u otra TODOS SOMOS IGUALES utilizamos la libertad que nos da el foro y en ello el agradecimiento a los administradores que antes eran 4 o mas y ahora segun ,son dos el hulk y el ñero y con ellos basta.

                        saludos trek

                        PD.- cuando me toco defenderme lo hice y a mucha honra.
                        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                        Aquí está, Marita:


                        Jajajajajajajajajajajajajaja!! Como me habia perdido esto!!!

                        Comment


                        • Re: Tendencia de auto-expulasados

                          Paola Espinoza ganó oro en la universiada, ganandole a Las Serbias y a Las Chinas....Bien carajo bien
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment

                          Working...
                          X