Anuncio

Collapse
No announcement yet.

y aparte de matar moscas que otra cosa ha hecho obama?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• y aparte de matar moscas que otra cosa ha hecho obama?

digo,el mentado cambio que le prometio a los gringos y que nos guste o no abarca a todo el mundo nomas no se ve, sigue la crisis mundial,los soldados gringos siguen masacrando inocentes en asia,los ilegales que lo apoyaron siuguen esperando que una reforma mihgratoria etc.
    con obama lo unico que se ha visto es un culto a la personalidad y nada mas,ni el idiota de bush fue tan magnificado.
    no solo de cable vive el hombre

Re: y aparte de matar moscas que otra cosa ha hecho obama?

Originalmente publicado por mextremista Ver post
    digo,el mentado cambio que le prometio a los gringos y que nos guste o no abarca a todo el mundo nomas no se ve, sigue la crisis mundial,los soldados gringos siguen masacrando inocentes en asia,los ilegales que lo apoyaron siuguen esperando que una reforma mihgratoria etc.
    con obama lo unico que se ha visto es un culto a la personalidad y nada mas,ni el idiota de bush fue tan magnificado.
    No es verdad: El Lic. Barack Obama fué capaz de reconocer en pleno discurso un sonido de pato cua cua. Y a solo 6 meses de gestión.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Obama es un hipócrita hijo de puta, que subsidia los abortos en Iberoamérica con dinero del contribuyente estadounidense.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
        Obama es un hipócrita hijo de puta, que subsidia los abortos en Iberoamérica con dinero del contribuyente estadounidense.
        El asunto no es que los subsidie, el caso es saber por que tanto interes de los gobiernos por la libertad de las mujeres latinas ¿o sera por los fetos? ¿Ques se hace cono los fetos en el DF?...¿Lo mismo que cuando te sacan una muela?....

Comment

Es muy posible que la masacrada y martirizada carne de los seres humanos que son abortados sea desechada por las cañerías.

PD Como sucede en los grandes abortorios de Madrid y Barcelona.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
            Es muy posible que la masacrada y martirizada carne de los seres humanos que son abortados sea desechada por las cañerías.

PD Como sucede en los grandes abortorios de Madrid y Barcelona.
            es probable que se venda para consumo humano com sucede en los supermercados coreanos, ó a los grandes laboratorios para celulas madre..

Comment

Obama fue elegido para ser presidente de su pais.
              No se por que espera que resuelva el mundo.
              Ahora si la mierda que hizo bush, lo compondra en unos cuantos dias, pues creo que estamos jodidos al esperar eso.
              Lo de los abortos?? Con o sin dinero de lso gringos se haran, la unica diferencia es que en lugar de ir con un medico iran con una espanta cigueña.
              A lo mejor prefiere hgastar dinero en que no nazca, no vaya ser que ya siendo grande le pidan que le resuelva la vida.

Comment

Hay que chingarse con lo que se lee.

Mejor asesinarlos en el vientre materno que proponer políticas sociales y económicas para elevar las condiciones de vida de los seres humanos.

Comment

Por que no existe esas politicas y por que nadie quiere cargar con ese peso (entre ellos los padres que deciden aboratr), es que se llega al aborto.
                  Aparte de lo que mencionas, te falta decir que es necesario una buena educacin sexual, es triste que en la supuesta epoca de la informacion, sigan habiendo niñas de 15 años que se embarazan por ignorancia.
                  El aborto siempre existira mientras exista quien este dispuesto a realizarlo y a que se lo hagan, es como la prostutucion y el alcohol.

Comment

El aborto es un acto objetivamente grave que puede tener atenuantes subjetivas -las cuales no modifican la naturaleza homicida del acto-, sin embargo, el estado debe velar por la eutaxia política de la nación y de sus más valiosos recursos, en primerísimo lugar, los seres humanos.

Comment

Sin embargo a Fox le exigian resolver los 70 años pero ya, y lo hizó saco al invencible. A Caldeón le critican y le exigen pero ya....Si un gobierno le da a una mujer alternativas, apoyos, comprensión, libertad si decide regalar a su hijo etc a lo mejor no acude a la matacigueñas, ahora si acude a pesar de tener apoyo yo no sere complice con mis impuestos en el homicidio.....

Comment

Un acto grave que puede, eso lo sabe quien se lo practicara y con todo ese conocimento lo realiza.
                        Pero ese "valioso recurso" no crece ni vive del aire, ¿mientras tanto que hacemos?, ahora el estado no obliga a ninguno (no por lo menos el estado mexicano), el aborto se realiza cuando una persona asi lo decide.
                        De ser factible lo que tu mencionas, el estado tendria que tener un policia por cada ciudadano.
                        Y d ela educacion sexual que? No leiste eso.

Comment

No te preocupes gandiilli, ten en tu conciencia, que ni preguntara y mucho menos le importara tu opinion, quien decida realizarse .

Comment

"el aborto se realiza cuando una persona asi lo decide".

No seas ingenuo.

Cuando existe la capacidad instalada, lo de menos son las condiciones legales para realizar el aborto. El carnicero va por la optimización de la utilidad. No le importa si el feto tiene trece, catorce o más semanas de gestación. Para el asesino, la niña y/o sus padres son un signo de pesos que le redituan ganancia.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                              Un acto grave que puede, eso lo sabe quien se lo practicara y con todo ese conocimento lo realiza.
                              Pero ese "valioso recurso" no crece ni vive del aire, ¿mientras tanto que hacemos?, ahora el estado no obliga a ninguno (no por lo menos el estado mexicano), el aborto se realiza cuando una persona asi lo decide.
                              De ser factible lo que tu mencionas, el estado tendria que tener un policia por cada ciudadano.
                              Y d ela educacion sexual que? No leiste eso.
                              Al menos tu ya estas abierto al diálogo eso en si mismo ya es un avanze; Tan solo suponer que puede haber otras alternativas, otros apoyos, educación sexual etc. Es positivo. En cuanto a la desición personal, recuerda que estamos hablando de una persona que esta muy preocupada, seriamente estresada y seguramente asustada. Dejarla decidir sola algo tan importante y darle como unica alternativa el apoyo para matar es un crimén deslenable, no de la mujer claro que no, ella no esta en posibilidad de discernir....Pero neta que asco de Gobierno que además lo presume como su unico logro. Pero mi Choco no invadamos este tema por que me van a atacar de todos lados y estoy en cuarentena. Me meti al LLL- Solo por este post ni una leperada.

Comment

Working...
                              X