Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

    Originalmente publicado por renexpx Ver post
    Ok Tancredi, gracias.. espero que actuen rapido ..pues si estan jalando mucha gente.
    ¿Crees que se termine la comoda entes de que lleguen? les habian de apartar algo.

    Arturo

    Comment


    • #32
      Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

      Pues ya jui a votar...
      Forza Milán!

      Comment


      • #33
        Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

        Originalmente publicado por Arturo Ver post
        ¿Crees que se termine la comoda entes de que lleguen? les habian de apartar algo.

        Arturo
        No se, yo les aviso para que le apuren .. si tenian bastantita, aparte, eran varias casas ..asi que si no les alcanza en una...pueden pasar a la otra.

        Comment


        • #34
          Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

          Originalmente publicado por renexpx Ver post
          No se, yo les aviso para que le apuren .. si tenian bastantita, aparte, eran varias casas ..asi que si no les alcanza en una...pueden pasar a la otra.

          Juar, Saludos, oye y que tal estaba la comida?

          Arturo

          Comment


          • #35
            Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

            Originalmente publicado por Arturo Ver post
            Juar, Saludos, oye y que tal estaba la comida?

            Arturo
            Ya habia comprado comida antes ..me di de topes con el poste cuando vi que la regalaban..
            Y aparte llevaba tambien agua ..y en un oxxo estaba dando cafes CALIENTES a cambio de llevar el dedo pintado.. chale, mal dia hoy.
            renexpx
            Forista Platino
            Last edited by renexpx; 05-julio-2009, 14:29.

            Comment


            • #36
              Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

              Originalmente publicado por renexpx Ver post
              Ya habia ido a comprar comida antes ..me di de topes con el poste cuando vi que la regalaban..
              Y aparte llevaba tambien agua ..y en un oxxo estaba dando cafes CALIENTES a cambio de llevar el dedo pintado.. chale, mal dia hoy.
              Mmmmta, Yo todavía no voy a votar, iré mas al rato, lo malo que la casilla donde yo voto está en una colonia donde no hay oxxos ni extras asi que yo creo que ni cafecito voy a alcanzar. A ver luego les platico.

              Arturo

              Comment


              • #37
                Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

                Dejame ir a checar las direcciones, que una de las casas es del lider sindical de Comision Federal de Electricidad.
                Por parte del jale, nos toco ir a hacerle una visita esta semana a sus oficinas hasta la mera termoelectrica, y apenas y nos pudieron atenter...quesque por que andaban muy ocupados por las elecciones ...no entendi por que me dijeron eso, hasta ahorita que pase por su casa.

                Comment


                • #38
                  Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

                  Originalmente publicado por aereo Ver post
                  Pues ya jui a votar...
                  Pos a ver, reporta, ¿como te fué?

                  Arturo

                  Comment


                  • #39
                    Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

                    Hasta el momento, 401 denuncias telefónicas a la FEPADE.

                    El mayor número de llamadas hasta ahora corresponde al estado de México, con 86 reportes, seguido del Distrito Federal, con 59; Jalisco, con 49; Veracruz, con 35, Chihuahua, con 28; Puebla, con 17, Oaxaca, 15, y Morelos, con 13.

                    http://www.eluniversal.com.mx/notas/609724.html

                    Comment


                    • #40
                      Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

                      Según información de Raymundo Rivapalacio, en WRadio, la elección en Miguel Hidalgo está cerradísima, según lo que han mostrado las encuestas de salida.

                      Otros dos casos en los que la contienda no señala ningún ganador claro, son los de Tlanelpantla y de San Luis Potosí.

                      En el caso de la Del. Miguel Hidalgo, se menciona que aunque ganara Sodi, lo mas probable es que se vaya a tribunales, ya que Sodi cometió un delito, así que aún en el supuesto de que gane, el asunto se va a ir a la batalla postelectoral.

                      Comment


                      • #41
                        Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

                        Originalmente publicado por aereo Ver post
                        Pues ya jui a votar...
                        Oyeeeeeeeeeeeee, ¿cómo se ve el panorama allá en la tierra?. ¿Cómo ves a Elizondo y Larrazabal?.

                        Yo vivo en San Pedro, pero no ando ahorita ahí, y me gustaría saber si has visto o escuchado algo sobre mi municipio. Ojalá que no gane el hampón del PRI (Pérez Góngora), que es una rata de albañal.

                        Comment


                        • #42
                          Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

                          Oye mi cari Tan... lo que yo escuché es que el SanPetrino candidato del PAN, había transado con los narcos pa sacar de ahí al ejército... ¿no lo escuchaste? lo grabaron.

                          Pues yo también ya fui a votar... Jefe Delegacional y asambleísta... PRD y diputado federal, PT.

                          Supongo que lo imaginaron, pero no tengo penas en decirlo.

                          Mi pobre madre es funcionaria de casilla en Las Águilas y le tocó ver al simpático de germancito... qué chinga.


                          A las cinco empieza el programa de Carmen Aristegui... va a estar bueno.


                          Saludos!

                          Caris
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #43
                            Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

                            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            Oye mi cari Tan... lo que yo escuché es que el SanPetrino candidato del PAN, había transado con los narcos pa sacar de ahí al ejército... ¿no lo escuchaste? lo grabaron.

                            Pues yo también ya fui a votar... Jefe Delegacional y asambleísta... PRD y diputado federal, PT.

                            Supongo que lo imaginaron, pero no tengo penas en decirlo.

                            Mi pobre madre es funcionaria de casilla en Las Águilas y le tocó ver al simpático de germancito... qué chinga.


                            A las cinco empieza el programa de Carmen Aristegui... va a estar bueno.


                            Saludos!

                            Caris
                            Sí, lo de Mauricio fue una desbarrada, pero eso le pasa por sincerote, porque como él mismo dijo, los narcos se habían acercado a casi todos los candidatos de la zona metropolitana, pero los demás se hacen de la boca chiquita y no lo confiesan.

                            Allí, me imagino, va a estar medio chafa el asunto, porque ni el rata de Pérez Góngora ni Mauricio valen para dos cosas. Pero, por otro lado, está nominada Tatiana Clouthier, que renunció al PAN desde que estaba el inútil de Fox, y que me parece un buen elemento.

                            Fíjate que es la primera vez que yo no voy a votar desde que adquirí ese derecho, así que desafortunadamente esta vez voy a estar en la estadística del abstencionismo. Ni modo.

                            Oye, pobre de tu mamá. ¿No cantó Oaxaca al ver la jeta de Hitlercito Martínez?

                            Cari, besos.

                            EDITO: ¿Oye, el programa de Aristegui lo irán a pasar por radio?

                            Comment


                            • #44
                              Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

                              Pues ella no cantó Oaxaca --cada vez la admiro más-- , pero yo hice el gesto de estar a punto cuando la fui a ver y me platicó... frente al representante del PAN.

                              Neto guácala... me parece la persona más desagradable del planeta y para acabarla de chingar es además panista.

                              ...

                              Lo del candidato Sanpetrino es sinceridad por un lado, pero panista doble moral por otro porque siendo del partido del chaparro, te aseguro que no ha dicho pùblicamente que la "estrategia" presidencial vale para pura madre.
                              Ni modo mi cari , siendo local la elección es imposible que pudieras porque casillas especiales no aplican.


                              Ahí será en tres años... contra el maldito PAN.
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • #45
                                Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                Ni modo mi cari , siendo local la elección es imposible que pudieras porque casillas especiales no aplican.


                                Ahí será en tres años... contra el maldito PAN.
                                N'hombre, yo ni siquiera estoy en México. Y sí, claro que dentro de tres años mi voto será, muy seguramente, contra el PAN.

                                Cari

                                Comment

                                Working...
                                X