Concreta y concisamente: NO.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Después de lo que sucedió hoy, ¿alguien logrará detener a Peña Nieto?
Collapse
X
-
Etiquetas: Ninguna
-
Re: Después de lo que sucedió hoy, ¿alguien logrará detener a Peña Nieto?
Mi cari
Me ganaste el pegosteo...
Carro completo pal RIP, yo no veo quien le haga competencia. Ni cayendo de la gracia de Telerisa.
Por cierto, yo lo he tenido muy, muy, cerquita, es muy poquita cosa, siempre acompanado de su patron, que por cierto es munecote de su patron orejudo.
:)
-
Sipe. Las elecciones intermedias y las presidenciales son muy distintas. Como siempre, en las intermedias reina el abstencionismo, en las presidenciales es otra historia. Aparte, falta ver los desmadritos que haga el PRI en los Estados... así que no pronosticaría ni madre. De entrada, no votare por ese otro pendejo de Peña Nieto...Forza Milán!
Comment
-
Originalmente publicado por Triana Ver postMi cari
Me ganaste el pegosteo...
Carro completo pal RIP, yo no veo quien le haga competencia. Ni cayendo de la gracia de Telerisa.
Por cierto, yo lo he tenido muy, muy, cerquita, es muy poquita cosa, siempre acompanado de su patron, que por cierto es munecote de su patron orejudo.
:)
Comment
-
Pues con la pena , pero el abstencionismo de esta elección es casi igualitito al de hace tres años.¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Originalmente publicado por aereo Ver postSipe. Las elecciones intermedias y las presidenciales son muy distintas. Como siempre, en las intermedias reina el abstencionismo, en las presidenciales es otra historia. Aparte, falta ver los desmadritos que haga el PRI en los Estados... así que no pronosticaría ni madre. De entrada, no votare por ese otro pendejo de Peña Nieto...
Yo quisiera que alguien me dijera ¿cuál es la caballada con que cuenta el PAN?, o peor aún... ¿quién iría por el PRD?, ¿Marcelo?
Comment
-
-
No llega al metro y medio, es bonito, como munequito. Solito es poca cosa, parece un nino, hasta eso, bien educadito. Su patron es un guey muy alto, lo maneja como monigote, lo endereza, lo enjundia, dicen algunos que es su tio...
No te creas si hasta a mi me parecio tiernito,en una de esas si gana. Es obvio que lo estan cultivando, tambien al verde para que no haya problemas de legitimidad.
Del trato que le de el ejpurio en los siguientes dos anios al Pena y al Edo de Mex., dependera si se arregla o no la "transicion democratica" con bombo y platillo y borron y cuenta nueva para el nuevo democrata.
Al tiempo. :)
Comment
-
Es cierto que el PRI ganó de a madre, pero en el DF perdió la única delegación que tenía.
O sea que 0 en el DF¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Originalmente publicado por Tancredi Ver postSí, desde luego que una elección no tiene que ver con la otra. Pero el hecho es que es el único que ha estado lo suficiente en el aparador, como para ya no poder detenerlo.
Yo quisiera que alguien me dijera ¿cuál es la caballada con que cuenta el PAN?, o peor aún... ¿quién iría por el PRD?, ¿Marcelo?
Del PRD, pues si, Marcelo Ebrard se perfila... es su mejor carta, al parecer...Forza Milán!
Comment
-
Oye, Barto, pero están informando que en Miguel Hidalgo se está dando la vuelta la tortilla, y que la Guevara va ganando con el 84% de los votos computados.
Comment
-
Originalmente publicado por Garabato Ver postA ver, el Jimmy Neutron por el PRI.
El Marcelo por el PRD.
El Peje por el PT.
Y la Chepa por el PAN.
Sin duda, gana el Astroboy.
Garabato, me lleva la merga, solo 12 años aguantaron.
Esa señora no creo que tenga CERO posibilidades de ser candidata de nada.
Oh, Dios mío, mejor hazme viuda, juar!!!
Comment
Comment