If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pues yo no soy Trek, pero supongo que sí aereo... hace mucho tiempo que se veía venir. A lo mejor la diferencia estriba en que lo del PRD ya lo sabíamos todos y los panistas recién se dieron cuenta de lo del PAN
Oye, TREK, ¿y ese "se los dije" tambien aplica para el PRD? Digo, porque tambien le fue del carajo al PRD.
Aunque no es para mi la pregunta, te contesto mi opinión.
Lo del PRD era la crónica de una derrota anunciada. Cuando se celebró el chuchinero, muchos dijimos aquí que estaban predestinados a perder, así que no fue ninguna novedad.
La novedad es que el PAN haya perdido tan gacho en Jalisco, e incluso las gubernaturas de Querétaro y SLP.
Que mejor momento para recordar algunos fragmentos de los columnistas histéricos
Denise Maerker: "...el gesto, desafiante y satisfecho... parecía decirnos que a él a no se la va una, y que si algo se le pone en el camino, él siempre encuentra la forma de darle la vuelta. Y puesto que se trata de él, no importa si la salida es estrafalaria y antidemocrática, es válida porque es suya. Luego, el tono humillante... Humilló a Juanito sin necesidad... Humilló también a Marcelo Ebrard al darle públicamente órdenes. Humilló a los diputados locales...".
Carlos Marín: "Más allá de que la pantomima le servirá para solidificar la plataforma (votos para el PT) de su relanzamiento a una segunda candidatura presidencial, ¿quién puede poner en duda que protagonizó una bochornosa, tumultuaria y antológica ridiculez? La propensión de Andrés Manuel... a la vergüenza pública es tan grande como su soberbia y aversión a la libertad".
Joaquín López-Dóriga: "La verdad es que no sé en qué momento lo perdimos. ¡Y mire que lo lamento!".
Marco Provencio: "Los resultados del delirio de Iztapalapa confirman que nuestro país tiene una tolerancia muy ancha para con los mesías.... Para los creyentes, ver a su mesías en Iztapalapa no les descubrió el rostro autoritario de esa izquierda mexicana que más que sumar al país cada día le resta más. Les confirmó, en todo caso, su sentido de suicidio político...".
Yuriria Sierra: "... ya vimos cómo AMLO promueve el voto por un partido al que no pertenece, pero que le ayuda a nutrir su ego para regresar y sentirse todavía como ‘alguien poderoso'. Sin mí, nada, parecería decir un López Obrador que hace tiempo perdió el piso y la calidad de estrella del firmamento perredista... Sin mí, nada, parece decir un López Obrador que prefiere destruirlo todo... rabiosa necedad del Peje y los suyos para defender su feudo de crimen, impunidad y corrupción... Pero lo grave de esto... es cómo un personaje tan trasnochado sigue marcando la pauta en la política".
Jorge Fernández Menéndez, "Luego del ridículo de Iztapalapa, del dedazo de López Obrador a favor de Juanito, el nombre con el que se conoce a Rafael Acosta, este ignoto candidato del PT que hasta hace unos días era torero (por aquello de vendedor ambulante sin puesto fijo, que tiene que huir con su mercancía cuando llegan la policía o los inspectores)... Pero todo este affaire revela también otras cosas. Una de ellas es la extrema debilidad de Marcelo Ebrard... Tampoco gana López Obrador porque, con estas historias, nos recuerda, por si alguien lo había olvidado, cuál es su verdadero rostro".
Alberto Aguirre: "... López Obrador, decidió convertirse en el apóstol de la intransigencia democrática... Sus mismos seguidores deberían reclamarle congruencia, hacerle ver que ese cambio sólo es posible si desiste de la retórica radical, formaliza alianzas con políticos que ha tachado de enemigos, se compromete públicamente a no reventar el modelo económico...".
René Avilés Fabila: "López Obrador llegó a Iztapalapa y llevó a cabo una acción de absoluta locura... Lo rodeaban personajes de la peor ralea, como Alejandra Barrales y Alberto Anaya... el tabasqueño sigue pensando que el jefe de gobierno es su empleado... Las palabras de López Obrador se han hecho célebres por su completo desquiciamiento. Fue mostrarse de cara al país como un personaje que ha perdido sus cabales".
Ogro Lindo: Y ¿Alguien esperab un triunfó del PAN en estas elecciones? La verdad yo esperaba tanta votación a favor. Leé los comentarios anteriores, más que un "se los dije" es un "ya los esperabamos" si, igual de patetico pero distinto ¿falta de materia verde? No ogrito si la tienes y la sabes usar.
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Repito Ogrito leélos comentarios anteriores ¿No lo sabiamos? Si lo dabamos por hecho....En fin en mis vaticionios falle el Verde no paso a ser la tercera fuerza...En las presidenciales si juega solo tal vez.
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
La realidad esa que Iztapalapa es el único lugar donde podía hacer el desbarajuste que organizó.
La peor delegación del entorno, sucia, inmirable, desastrosa, pues con 12 años de gobierno perredista no ha logrado ser más que foco de mugre e inseguridad.
Pírrico triunfo, que finalmente ni sabemos como terminará.
No hay que pensar siquiera de que fue un triunfo, ha sido una verguenza y repito, sino temina mal podremos dar gracias al cielo.
Que se quede el PT con Itapalapa, es más se la regalamos.
Comment