Anuncio

Collapse
No announcement yet.

jaja,,Juanito gano !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: jaja,,Juanito gano !!!

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    solo un pendejo va a pedirle a una imagen, que haga el trabajo para el cual se proipuso y POR EL CUAL COBRARA EL.
    y que se supone que es un izquierdista ateo, como muchos dicen que debe ser...

Comment

el Juano, fuera de lo pendejo y folclórico
      no tiene palabra de hombre, ya se bajara de la nube, o lo bajaran.

Comment

Originalmente publicado por fenix Ver post
        y que se supone que es un izquierdista ateo, Como muchos dicen que debe ser...
        eso solo se le ocurre a los pendejos, el creer que todos los de izquierda son ateos.
        O que todo los ateos son de izquierda.

Comment

jajajajajaj eso es aun mas pendejo
          Pues por ahi juran que si lo hace,,,,,ya vez, 5-0 y un 3-0,,,segun los de DF si lo hace !!!!
          sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            pues por ahi juran que si lo hace,,,,,ya vez, 5-0 y un 3-0,,,segun los de df si lo hace !!!!
            pues yo no la vi en la cancha, es mas jamas ha sido vista y ni lo veran.

Comment

eso solo se le ocurre a los pendejos, el creer que todos los de izquierda son ateos.
              O que todo los ateos son de izquierda.
              obvio que no aplica pero es la tradición,
              no todos los ateos son de izquierda pero si los de izquierda son, en su mayoría, ateos y ellos mismos estan orgullosos de ello y lo pregonan.

Salu2,

Comment

Originalmente publicado por fenix Ver post
                obvio que no aplica pero es la tradición,
                no todos los ateos son de izquierda pero si los de izquierda son, en su mayoría, ateos y ellos mismos estan orgullosos de ello y lo pregonan.

Salu2,
                jajaja pues que pendejo eres, la ultima visita que realizo el papa a mexico se le dio la llave de la ciudad por parte de cardenas y varios de izquierda se arrodillaron a saludarlo.
                Los curas de la teologia de la liberacion son de izquierda?? Peor aun son ateos.

Comment

pues yo no la vi en la cancha, es mas jamas ha sido vista y ni lo veran.
                  pos como estas pendejo !!!!!...

de un modo u otro, te la tenia que devolver.

peorno te aguites, fue con carino !!!
                  sigpic

Comment

No manches, Fenix, ora si te la volaste. Primero que nada, hay un buen sector "de izquierda" en México (en todo el país) y aun así la mayoría de la población mexica es católica. Así que por consecuencia, muchos izquierdistas mexicanos no son ateos. Segundo, hasta la fecha no he conocido ateo que ande presumiendolo y pregonándolo. Si se que alguien es ateo es porque el tema de las religiones/creencias salen a la luz. Pero antes de eso, ni como saber que alguien es ateo.
                    Forza Milán!

Comment

Y no solo gano, sino que se quedo con la jefatura delegacional...

El delegado electo en Iztapalapa, Rafael Acosta Juanito, afirmó que se quedará en Iztapalapa a gobernar durante los tres años correspondientes.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, el político aseguró que no cederá el cargo a Clara Brugada como se había acordado con ella y el tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador.

Acosta Ángeles agregó que solicitará escoltas para su seguridad al jefe de Gobierno en el DF, Marcelo Ebrard, “porque hay gente cercana a Clara Brugada que impedirán que tome posesión el próximo 1 de octubre.

El petista reveló, luego de acudir esta tarde a la Basílica de Guadalupe, que ya no exigirá a Brugada la mitad de los cargos, sino que le ofrecerá el cargo de la Dirección Jurídica de Gobierno en la delegación, pero de no aceptarla ya tiene a la persona que se haría cargo de la dependencia.

Que alguien el avise al pejediondo mesias, pa'que se infarte...
                      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                      sigpic
                      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

jajaja pues que pendejo eres, la ultima visita que realizo el papa a mexico se le dio la llave de la ciudad por parte de cardenas y varios de izquierda se arrodillaron a saludarlo.
                        Los curas de la teologia de la liberacion son de izquierda?? Peor aun son ateos.
                        Originalmente publicado por aereo Ver post
                        No manches, Fenix, ora si te la volaste.

Primero que nada, hay un buen sector "de izquierda" en México (en todo el país) y aun así la mayoría de la población mexica es católica. Así que por consecuencia, muchos izquierdistas mexicanos no son ateos. Segundo, hasta la fecha no he conocido ateo que ande presumiendolo y pregonándolo. Si se que alguien es ateo es porque el tema de las religiones/creencias salen a la luz. Pero antes de eso, ni como saber que alguien es ateo.

El sarcasmo era, precisamente, para recalcar la hipocresía de nuestros políticos. Creo que algunos necesitan documentarse un poco más sobre las bases ideológicas de algunas corrientes de pensamiento.

En cuanto a la religiosidad de nuestro pueblo pues es punto y aparte....

Salu2,

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                          y crees que no lo sabe, ya?? si le dijo que cumpliera como hombrecito ....

Salu2,

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                            Y no solo gano, sino que se quedo con la jefatura delegacional...

El delegado electo en Iztapalapa, Rafael Acosta Juanito, afirmó que se quedará en Iztapalapa a gobernar durante los tres años correspondientes.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, el político aseguró que no cederá el cargo a Clara Brugada como se había acordado con ella y el tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador.

Acosta Ángeles agregó que solicitará escoltas para su seguridad al jefe de Gobierno en el DF, Marcelo Ebrard, “porque hay gente cercana a Clara Brugada que impedirán que tome posesión el próximo 1 de octubre.

El petista reveló, luego de acudir esta tarde a la Basílica de Guadalupe, que ya no exigirá a Brugada la mitad de los cargos, sino que le ofrecerá el cargo de la Dirección Jurídica de Gobierno en la delegación, pero de no aceptarla ya tiene a la persona que se haría cargo de la dependencia.

Ya no hay caballeros que hagan honor a su palabra mi estimado maestro Craneo. Este señor Rafael Acosta metió en un brete a todos aquellos que navegan con bandera de "izquierdista" (aunque su pasado los ponga en evidencia), y con la comedia que está representando va a precipitar la escición definitiva de la ya de por sí dividida "izquierda".
                            Si al final el señor decide ocupar el puesto para el que fué elegido, yo no creo que dure mucho tiempo ejerciéndolo, se va a convertir en el blanco de todos y lo van a obligar a pedir licencia. Pero por otro lado, no creo que la Brugada sea la elegida para substituirlo, porque si Marcelo Ebrard la propone, se va a ver muy mal pues todos van a pensar que lo hace por sumisión a López Obrador, pero además, tengo entendido de que en esta ocación, la "izquierda" no cuenta con mayoría en la Asamblea y difícilmente aprobarán a la Brugada para substituirlo. Saludos

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                              Ya no hay caballeros que hagan honor a su palabra mi estimado maestro Craneo. Este señor Rafael Acosta metió en un brete a todos aquellos que navegan con bandera de "izquierdista" (aunque su pasado los ponga en evidencia), y con la comedia que está representando va a precipitar la escición definitiva de la ya de por sí dividida "izquierda".
                              Si al final el señor decide ocupar el puesto para el que fué elegido, yo no creo que dure mucho tiempo ejerciéndolo, se va a convertir en el blanco de todos y lo van a obligar a pedir licencia. Pero por otro lado, no creo que la Brugada sea la elegida para substituirlo, porque si Marcelo Ebrard la propone, se va a ver muy mal pues todos van a pensar que lo hace por sumisión a López Obrador, pero además, tengo entendido de que en esta ocación, la "izquierda" no cuenta con mayoría en la Asamblea y difícilmente aprobarán a la Brugada para substituirlo. Saludos
                              A mi me parece que Marcelo le ofreciò a Juanito su apoyo para salir del embrollo, tan facil como una llamada de felicitacion y su solidaridad para que se desempeñe con exito como delegado los proximos tres años.
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                Saludos sr. norma
                                Eso de Emil Michel Cioran ya lo modificó ¿no?
                                Digo, usted es el que sabe, pero de tanto leerlo ya me lo aprendí.
                                ¿Qué no era ideales?
                                A lo mejor me equivoco.

Y en cuanto a Maquiavelo... ¿Cuál entonces sería el fin?
                                ¿Pasar a la historia como un mentiroso traidor?
                                ¿Ser delegado 3 años en una delegación donde nadie votó realmente por ti?

Un fin muy pendejo, con todo respeto.
                                la historia es la ironia en marcha y la sociedad un infierno de salvadores

EMC

Comment

Working...
                                X