Anuncio

Collapse
No announcement yet.

jaja,,Juanito gano !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: jaja,,Juanito gano !!!

    Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
    Ya no hay caballeros que hagan honor a su palabra mi estimado maestro Craneo. Este señor Rafael Acosta metió en un brete a todos aquellos que navegan con bandera de "izquierdista" (aunque su pasado los ponga en evidencia), y con la comedia que está representando va a precipitar la escición definitiva de la ya de por sí dividida "izquierda".
    Si al final el señor decide ocupar el puesto para el que fué elegido, yo no creo que dure mucho tiempo ejerciéndolo, se va a convertir en el blanco de todos y lo van a obligar a pedir licencia. Pero por otro lado, no creo que la Brugada sea la elegida para substituirlo, porque si Marcelo Ebrard la propone, se va a ver muy mal pues todos van a pensar que lo hace por sumisión a López Obrador, pero además, tengo entendido de que en esta ocación, la "izquierda" no cuenta con mayoría en la Asamblea y difícilmente aprobarán a la Brugada para substituirlo. Saludos
    esto don eugenio no es mas que la inmprovisacion de politicos y la proliferacion de partidos, que no son mas que negocios de sus propietarios.

    Comment


    • Re: jaja,,Juanito gano !!!

      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      Si al final el señor decide ocupar el puesto para el que fué elegido, yo no creo que dure mucho tiempo ejerciéndolo, se va a convertir en el blanco de todos y lo van a obligar a pedir licencia. Pero por otro lado, no creo que la Brugada sea la elegida para substituirlo, porque si Marcelo Ebrard la propone, se va a ver muy mal pues todos van a pensar que lo hace por sumisión a López Obrador, pero además, tengo entendido de que en esta ocación, la "izquierda" no cuenta con mayoría en la Asamblea y difícilmente aprobarán a la Brugada para substituirlo. Saludos
      yo tampoco creo que dure mucho, pero no creo que Marcelo se vea mal o como sumisión a AMLO, sino que es lo que la gente de Iztapalapa quiso y quiere y no solo AMLO
      saludos Eugenio

      Comment


      • Re: jaja,,Juanito gano !!!

        si este tipo de "acuerdos" fuera iniciado por otro partido que no fuera el pejediondo, este ya estaria haciendo mitines, jajja no queda mas que reirme de la estupidez del pejediondo, creò un frankestein o se encontrò con la orma de su zapato

        Comment


        • Re: jaja,,Juanito gano !!!

          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
          esto don eugenio no es mas que la inmprovisacion de politicos y la proliferacion de partidos, que no son mas que negocios de sus propietarios.
          Así es mi estimado Chocolovasco, pero hablando de negocios, el interés que con tanta fuerza muestran los titiriteros que manejan (o manejaban) los hilos del tal Juanito, se debe a que el presupuesto de la Delegación de Iztapalapa, por su volúmen, representa un enorme caudal, del cual, buena parte podrían utilizar para inyectarlo a sus proyectos políticos.

          Comment


          • Re: jaja,,Juanito gano !!!

            Originalmente publicado por Eleva Ver post
            yo tampoco creo que dure mucho, pero no creo que Marcelo se vea mal o como sumisión a AMLO, sino que es lo que la gente de Iztapalapa quiso y quiere y no solo AMLO
            saludos Eugenio
            ¿Y que es lo que repite a cada rato el juanito pelele??? que él se va a quedar a gobernar porque la gente lo eligio a él y le esta pidiendo que se quede, que no renuncie ni entregue la delegacion a la burrada...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

            Comment


            • Re: jaja,,Juanito gano !!!

              Originalmente publicado por CRANEO Ver post
              ¿Y que es lo que repite a cada rato el juanito pelele??? que él se va a quedar a gobernar porque la gente lo eligio a él y le esta pidiendo que se quede, que no renuncie ni entregue la delegacion a la burrada...
              y tu por quien crees que votaron, por Juanito o por Clara? es decir a quien querían en la delegación

              Comment


              • Re: jaja,,Juanito gano !!!

                Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                Ya no hay caballeros que hagan honor a su palabra mi estimado maestro Craneo. Este señor Rafael Acosta metió en un brete a todos aquellos que navegan con bandera de "izquierdista" (aunque su pasado los ponga en evidencia), y con la comedia que está representando va a precipitar la escición definitiva de la ya de por sí dividida "izquierda".
                Si al final el señor decide ocupar el puesto para el que fué elegido, yo no creo que dure mucho tiempo ejerciéndolo, se va a convertir en el blanco de todos y lo van a obligar a pedir licencia. Pero por otro lado, no creo que la Brugada sea la elegida para substituirlo, porque si Marcelo Ebrard la propone, se va a ver muy mal pues todos van a pensar que lo hace por sumisión a López Obrador, pero además, tengo entendido de que en esta ocación, la "izquierda" no cuenta con mayoría en la Asamblea y difícilmente aprobarán a la Brugada para substituirlo. Saludos
                Este pobre sujeto del juanito si que lo van a presionar en serio, sepa la bola si podra sostener su dicho de que desconcoce a su dios el pejediondo y de que se quedara a gobernar...

                Ya salio una nota, que ya en el circo de ridiculeces que se han generado con las esquizofrenias del mesias, es el colmo; hay unos tipos que se dicen pueblo bueno o no se qué que le van a exigir al juanito pelele que explique porque esta usando un "simbolo" de estos didotas -la ridicula banda de colores que se pone en la cabezota- porque ¡¡lo van a demandar penalmente por usarla!!!, y el babas del juanito pelele que hasta pensaba en patentarla...

                Por otro lado la clara burrada se esta reuniendo con diputados asambleistas ¡¡para tratar asuntos de como se solucionaran las broncas de iztapalacra!!! como si ya fuera ella la delegada, por supuesto que al juanito pelele ni lo pelaron en esta reunion...

                Desde que se avento el mesias la carambola de 3 bandas a lo pendejo dejo a todo mundo sorprendido por la forma tan cinica de autoritarismo que demostraba, y desde ahi pa'l rial a sido una verdadera taranovela politica, de esas que todos los dias tienen su capitulo nuevo, y hasta dejan en suspenso como ira a terminar este melodrama mesianico...

                Saludotes don eugenio...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                Comment


                • Re: jaja,,Juanito gano !!!

                  Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  y tu por quien crees que votaron, por Juanito o por Clara? es decir a quien querían en la delegación
                  ¡¡A quien quieren en la delegacion AHORA!!!, ese es el argumento del juanito, "me quieren a mi de delegado" dice, los que le piden que se quede le dicen que ellos votaron por el y no por la burrada, los que se le oponen al juanito es al reves, es un enredo del que todos van a salir raspados, y el que mas puede salir chamuscado es el pejediondo mesias tropical, por eso ya esta buscando culpables de su posible fracaso, "ya es una estrella de telerisa", dice, "es el canto de las sirenas" y lo que sea...

                  Faltan poco mas de 15 dias, con el juanito pelele nada esta escrito en piedra, son muchos millones y muchos los buitres esperando el botin, veremos en que acaba esta taranovela...
                  ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                  sigpic
                  ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                  Comment

                  Working...
                  X